jueves, 29 de mayo de 2014

¿Salvador Madroñal vuelve a Alcalá?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe para que hermandad va a realizar la dolorosa? Este hombre tiene unas manos gloriosas.

Anónimo dijo...

A mi madroñal no me gusta, paree que hace imagenes en serie...
Creo que será para el Carmen Doloroso..

Anónimo dijo...

Yo creo que será para el despojado...

Anónimo dijo...

el Despojado lo ha negado segun entrecofrades

Anónimo dijo...

esta dolorosa ha sido encargada por Cesar Manuel Blanco la pasada semana en Sevilla en el mismo taller del escultor.

Anónimo dijo...

y quien es ese?

Anónimo dijo...

Uno de la Prohermandad del Despojado.

Tertulia "La Corriente" dijo...

Qué poca educación demuestra quien se refiere a una persona con un "ese", y en menor medida, pero tampoco exento de falta de clase, el que contesta con un "uno".

De esto hay mucho en internet, y demasiado cuando se habla de cofradías en esta tierra complutense llena de envidias, rencores y protagonistas.

Anónimo dijo...

Pero es verdad o no?