jueves, 6 de febrero de 2014

Llegan los certámenes, llega la Cuaresma

Hace unas semanas nos llegaba desde Alcázar de San Juan, concretamente desde la Agrupación Musical "Jesús del Perdón" la información del próximo certamen musical que se celebrará en la ciudad manchega.

Aquí les dejo la nota de prensa que nos remitió la formación musical alcazareña. Sin duda el cartel que presentan los organizadores de este encuentro musical es sin duda interesante. Una más que buena excusa para acercarse a Alcázar de San Juan ese fin de semana de una recién estrenada Cuaresma de 2014.







VI CERTAMEN “JESÚS DEL PERDÓN”
 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Ya están a la venta las entradas para el VI Certamen “Jesús del Perdón”,  una cita que no se pueden perder en la próxima cuaresma. El día 15 de Marzo de 2014 el Auditorio Municipal  de Alcázar de San Juan volverá a vestirse de las mejores galas para este acontecimiento.

Este año nos acompañaran la A.M. “Encarnación” de la Hermandad de San Benito de Sevilla; junto con esta espectacular agrupación, y la A.M local “Jesús del Perdón”, estará la A.M. “Santo Tomás de Villanueva” de Ciudad Real, amigos que nos vuelven a visitar para hacer la delicia de los asistentes.

En esta edición, entre otras muchas sorpresas, como novedad se mostrará una exposición cofrade en el hall de entrada durante el concierto:

La “I Exposición Alcázar Cofrade”, donde se mostrarán obras de imaginería, orfebrería y bordados elaborados por artistas alcazareños,  abrirá sus puertas aproximadamente una hora antes del inicio del certamen musical y se mantendrá hasta el final del mismo, para que todos podamos disfrutar de ambos eventos.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros; para conseguirlas se pueden reservar en los números de teléfono 635 894 962 y 654 887 514 o bien por el correo electrónico direccion@jesusdelperdon.es.

Facebook: Jesús del Perdón Alcázar

Twitter: AM El Perdon ASJ

La entrada incluye: concierto + exposición

1 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=s4b4hUuEMQo