viernes, 25 de enero de 2013

Virgen de los Reyes en Ajalvir

Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de escuchar en Madrid los sones de esos músicos que han puesto de moda el uniforme de gala de la Guardia Civil detrás de los pasos. Garcias al empeño y esfuerzo de la Hermandad de Pasión y Muerte de Ajalvir, la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes compartirán cartel y escenario con la Banda de Cornetas y Tambores "La Caída", de San Lorenzo de El Escorial, y la Agrupación Musical Pasión y Muerte, de la propia Hermandad de Ajalvir que organiza el evento.

Las entradas llevan meses a la venta y aunque el ritmo de compra es muy elevado, nos informan desde la organización que aún quedan algunas entradas a la venta.

El certamen musical tendrá lugar el próximo día 2 de marzo en el Polideportivo Municipal de Ajalvir (c/Víctor Hurtado, s/n), a partir de las 17:00 horas. 

Esta es la información que me ha hecho llegar la Hermandad organzadora. Si tienen la ocasión, no dejen de ir a escuchar, además de las bandas madrileñas participantes, a la que es sin duda una de las grandes formaciones musicales en su estilo en España, referente y modelo de otras bandas a lo largo y ancho de la geografía española: Virgen de los Reyes.



Como viene siendo tradicional a lo largo de los años, la Cofradia de Nuestro Maestro Jesus en su Pasion y Muerte de Ajalvir (Madrid) organiza de nuevo su certamen de musica cofrade.Este año con un gran plato fuerte,que nos hará disfrutar a todos.
Dicho certamen tendrá lugar el dia 2 de Marzo de 2013 en Ajalvir,concretamente en el polideportivo municipal situado en la Calle Victor Hurtado s/n.Dará comienzo a las 17:00 y con las siguientes formaciones musicales presentes:


Banda de Cornetas y Tambores La Caida (San Lorenzo del Escorial)


Agrupación Musical Pasión y Muerte (Ajalvir)


Agrupación Musical Virgen de Los Reyes ( Sevilla)

Como gran novedad contaran con la presencia de una gran agrupación como es Virgen de Los Reyes,los cuales actuarán por primera vez en la Comunidad de Madrid,no les hace falta presentación pues ellos mismos con su historia,sus actuaciones y su musica cofrade se presentan a la perfección.

Ponemos a vuestra disposición las entradas para el certamen,el precio de la entrada es de 10 €.

Las formas de conseguir las entradas son las siguientes:

Correo:
certamenajalvir@hotmail.com

ampasionymuerte@gmail.com


En nuestra Web : http://www.ampasionymuerteajalvir.blogspot.com.es/


Telefonos: 680962001 / 648550205