lunes, 11 de marzo de 2013

I Exaltación Cofrade



Estimado cofrade:

Hace tiempo un amigo me planteó su deseo de proclamar con orgullo la maravillosa experiencia que es ser cofrade.

Ahora, meses después, ese deseo se pretende hacer realidad con este acto de exaltación cofrade programado para el próximo domingo 17 de marzo.

Emociones, sentimientos, vivencias que sin pretender ser un pregón, nos vaya envolviendo en las sensaciones de la proximidad indiscutible de nuestro tiempo soñado.

Sería una satisfacción para el orador, y para quien le remite esta invitación, contar con su presencia y la de otros miembros de su Hermandad y que quieran unirse a nosotros en tan emocionante acto, a las puertas de una nueva Semana Santa.

Por tanto, sean usted y sus Hermanos invitados el 17 de marzo a las 18:00 horas, en la Casa de Andalucía de Alcalá de Henares, sita en la calle Portilla, 39.




José Diego Fagundo Espina
Tertulia La Corriente




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda,estaré arropando a mi amigo Fernando.

Un abrazo
Alfonso

Anónimo dijo...

Impresionante con sentimiento con fe ese ha sido el pregon que nos ofrecio ayer D° Fernando Ruano gran persona y gran cofrade que siente la semana santa y sobretodo su soledad y su cristo del calvario trasmitiendo a todos los presentes sus vivencias y las de su familia eres muy grande enorabuena por esos momentos que nos hacho vivir

Anónimo dijo...

Fernando eso si es un pregón, en el tiempo y forma haber si aprenden la Junta de Cofradias.

Un abrazo Alfonso.