domingo, 24 de marzo de 2013

Es Domingo de Ramos

Ha llegado lo que he soñado durante meses. La Semana Santa parece querer imponerse a las nubes desafiantes. Las cofradías salen a las calles de Sevilla, mis ojos se inundan de lágrimas porque empiezo a ser consciente de que gracias a Dios, hoy es Domingo de Ramos otra vez. Soy muy feliz.

Les deseo la misma dicha y alegría. Suerte y gran semana para todos ustedes.

5 comentarios:

Tertulia "La Corriente" dijo...

Al final las ganas de muchos no pudieron con las borrascas que terminaron dando al traste con muchas ilusiones. No con todas, todo sea dicho: la Estrella iluminó la noche de Sevilla, el Despojado y la Paz, tras el aguacero, pudieron volver a sus templos dignamente.

Hermano de Silencio dijo...

Me supongo que el lunes o el martes después de Semana Santa pondras ya los artículos relacionado con está semana, no? Gracias.

Tertulia "La Corriente" dijo...

Algo escribiré, aunque San Pedro se ha empeñado en que últimamente haya poco que comentar. Una Semana Santa con, hasta ahora, dos días y medio de cofradías no es lo deseable. Aún así, seguro que hay cosas que contar y sobre las que reflexionar.

Un saludo

Hermano de Silencio dijo...

Esperando con ganas tales artículos compañero, ha sido una Semana Santa algo atipica, cosa que no nos gusta a nadie que está metido de lleno en este mundo bendito de las Semana Santa.

Saludos a todos.

Tertulia "La Corriente" dijo...

Estimado Hermano de Silencio y demás lectores y visitantes habituales. Con mis disculpas de antemano por la tardanza, les informo de que ya está disponible la primera entrega del resumen de la Semana Santa 2013 según la vivió (y se mojó) un servidor.

Espero que la disfruten, como yo lo he hecho recordándola, y que sepan disculpar mi falta de dedicación últimamente al blog.

Un saludo