miércoles, 6 de febrero de 2013

Gala benéfica de la Resurrección

La Hermandad de la Resurrección ha organizado para el viernes 22 de febrero, en el Auditorio Paco de Lucía, una gala en la que se espera poder recaudar fondos para la propia corporación, así como para la Asociación AFA (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer), con quien ya coloboró la Pro-Hermandad allá por noviembre del pasado año.

Son dos causas importantes que sin duda merecen nuestra atención y asistencia.






32 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuu mal empiezan,un viernes de cuaresma haciendo este tipo de galas

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuu pues yo creo que empiezan muy bien, antes de salir a la calle ya llevan 2 actos benéficos, ¿cuantas hermandades o cofradías hacen este tipo de actos en esta nuestra querida ciudad?

Anónimo dijo...

Espero que la gente responda y llenen el Auditorium. Las buenas causas y el trabajo desinteresado en estos tiempos siempre es de agradecer, con independencia de la fecha del calendario en el que se produzca.

Anónimo dijo...

uuuuuuiiiiiiii , nose porque me da que esta prohermandad se va a quedar en una anecdota

Anónimo dijo...

Otras hermandades an echo conciertos venefico y lo an donado todo

Anónimo dijo...

Y otras NO han echo nada, ni tan siquiera el recoger alimentos para caritas

Anónimo dijo...

Que yo recuerde no habran echo besamano pero recoger alimentos todas

Anónimo dijo...

Qué hermandades?

Anónimo dijo...

uuuuuhi no se porque me da que hay mucha pelusilla y cuando se quiere trabajar y hacer cosas siempre llegan los de turno a poner pegas y a criticar cuando deberian arimar el hombro y tirar pa lante y ayudar, en fin asi nos va espero que muchos tomen nota y colaboren y a los criticos espero que os pongais las pilas y demostreis ahora que llega la cuaresma que organiceis algo que sea interesante y por supuesto que lo hagais de diez más bien por aprender un poco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Personalmente, me parece estupendo que las Hermandades realicen actos de colaboracion con entidades y asociaciones. Deberia ser algo habitual

Anónimo dijo...

Ya empezamos con las riñas pueriles que tanto daño hacen a la imagen de la Semana Santa y de las hermandades como grupúsculos en gresca permanente y gobernados por la envidia. Lo importante es que esta pro-hermandad lleva a cabo una labor social y caritativa-benéfica que debe ser el pilar de una agregación seglar con un fondo religioso-católico. Si otras hermandades lo hacen, fenomenal, y si no, pues ellas sabrán. Desde mi opinión, con estas labores, la del Resucitado será una cofradía que goce del apoyo y simpatía de miles de católicos y no católicos complutenses y, puede ser, que sea lo que engrandezca a esta cofradía y al aleje del drama de la desaparición o de quedarse en 4 cofrades y 3 nazarenos. Pedro Manuel

Anónimo dijo...

cuando un grupo de personas inicia un proyecto y su intencion es dar esplendor a un semana santa como la de alcala se le saca el tercer pie al gato. que suerte la mia el poder ver la mala fama de esta semana en mi pueblo y el comprovar el animo de los que no pueden apreciar el trabajo de los umildes si de esos profesionales de echarse peso a las espaldas para llevar un paso como mandan los canones de la inoperancia mas incivica y malversada de los llamados buenos cofrades y amantes del sentir de cualquier pueblo con acento sureño y arraigo futurista.
bien por los que intentan poner amor en su caminar y mal por los poetas de lo que no se puede alcanzar en la tierra que terminamos las palabras como dice la real academia d la lengua.

Anónimo dijo...

Menos literatura barata, y no tratéis de confundir a las personas, de lo que es una Hermandad de Semana Santa con una Peña de ferias que es en lo que estáis convirtiendo a esta Prohermandad, a la que le doy muy poca vida si continuan por el camino del ESPECTÁCULO.

Anónimo dijo...

Joderr no entiendo lo del concierto roquero dos precio en las entradas uf mal guele

Anónimo dijo...

no te enteras tromqui.......

Anónimo dijo...

gente como esta que sola saben criticar sin aportar nada es lo que estan sobrando en las cofradias de alcala,estos que solo saben sacar punta a todo lo que los demas organizan deberian dedicarse o otra cosa SRES. EXPLIQUENOS USTEDES COMO SE DEBEN HACER AQUI LAS COSAS PORQUE VAYA CUADRILLA TODO LE MOLESTA

Anónimo dijo...

al anonimo del concierto roquero primero vas a tener que aprender a leer y segundo deja las cofradias porque tú eres de los malos cofrades que hay en Alcalá

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Parece que aquellos que ya no disponen de voz y voto vuelven a intentar utilizar nuevamente este blog y sus diferentes entradas como "altavoz" para revindicar no se sabe qué. Al margen de sus incesantes pataleos me gustaría retomar la base principal de esta entrada, que no es sino la información de un próximo evento a beneficio de la Pro hermandad de nueva creación en Alcalá y una de las que se ha convertido en sus señas de identidad, la colaboración con distintas asociaciones alcalaínas que, dadas las actuales circunstancias económicas, han visto disminuidos sus ingresos para hacer frente a la labor tan importante que realizan en sus diferentes vertientes.
Me parecen estupendas estas iniciativas, potenciar el término "Hermandad" en cualquier de sus acepciones siempre debe ser recibido como algo positivo por la gente de bien.
Lo demás, no entiendo muy bien a qué obedece exactamente, pero no parecen opiniones enriquecedoras y susceptibles de tenerlas en consideración.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vaya tela no hay una sola entrada que se libre de comentarios no apropiados y meter el dedo donde no se debe solo les pediria una cosa a todos estos que protestan tanto y le sacan punta a todos que colaboren en algo y que sean algo o alguna vez constructivos y pedir perdon a los demas por no haber hablado sobre la entrada en cuestion,

Anónimo dijo...

Pero como no vamos a criticar que las hermandades de Alcala se hayan convertido en promotoras de espectaculos tales como actuaciones de rock, cantantes a los que no conoce nadie, bailarines y bailarinas, comicos de andar por casa, etc. y todo por conseguir unos cuantos euros para que?, porque no me dirán que es con el objetivo de engrandecer la paupérrima Semana Santa a la que nos llevan esta juntas de cofradías cada día más lamentable.

Anónimo dijo...

tienes mucha razon, me refiero al anterior anónimo, nos engañan a todos diciendo que los beneficios son para alguna asociación y que lo hacen de forma altruista y despues lo dedican a adquirir objetos para la pro hermandad, la cual como ocurrió con la de la Virgen del Mayor dolor y el traspaso, se puede quedar en nada.

Anónimo dijo...

pues si nos ponemos a criticar actos que no tienen que ver con la semana santa...,acaso vender bocadillos, tortillas o dulces en el mercado medieval tiene mayor relación con la semana santa?. Si las iniciativas de ciertas cofradias se realizan para recaudar fondos, y no son ofensivas, porque criticarlas?, mejor apoyarlas. Con esto no quiero decir que todo valga, pero ¿porque no apoyar y colaborar en vez de tanto criticar?

Anónimo dijo...

muy buena gala benefica seguir trabajando así chavales

Anónimo dijo...

¡ALA VETE SALMONETE! Y ESTABA EL AUDITORIUM VACIO, SOLO LAS FAMILIAS DE LOS "ARTISTAS", NO HAN SACAO NI PA PAGAR LOS CARTELES

Anónimo dijo...

Y tu te alegras, claro! Que grande eres.

Anónimo dijo...

NO ES QUE ME ALEGRE, PERO NO SE PUEDE FIGURAR POR ENCIMA DE LAS PROPIAS POSIBILIDADES.