viernes, 25 de enero de 2013

Virgen de los Reyes en Ajalvir

Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de escuchar en Madrid los sones de esos músicos que han puesto de moda el uniforme de gala de la Guardia Civil detrás de los pasos. Garcias al empeño y esfuerzo de la Hermandad de Pasión y Muerte de Ajalvir, la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes compartirán cartel y escenario con la Banda de Cornetas y Tambores "La Caída", de San Lorenzo de El Escorial, y la Agrupación Musical Pasión y Muerte, de la propia Hermandad de Ajalvir que organiza el evento.

Las entradas llevan meses a la venta y aunque el ritmo de compra es muy elevado, nos informan desde la organización que aún quedan algunas entradas a la venta.

El certamen musical tendrá lugar el próximo día 2 de marzo en el Polideportivo Municipal de Ajalvir (c/Víctor Hurtado, s/n), a partir de las 17:00 horas. 

Esta es la información que me ha hecho llegar la Hermandad organzadora. Si tienen la ocasión, no dejen de ir a escuchar, además de las bandas madrileñas participantes, a la que es sin duda una de las grandes formaciones musicales en su estilo en España, referente y modelo de otras bandas a lo largo y ancho de la geografía española: Virgen de los Reyes.



Como viene siendo tradicional a lo largo de los años, la Cofradia de Nuestro Maestro Jesus en su Pasion y Muerte de Ajalvir (Madrid) organiza de nuevo su certamen de musica cofrade.Este año con un gran plato fuerte,que nos hará disfrutar a todos.
Dicho certamen tendrá lugar el dia 2 de Marzo de 2013 en Ajalvir,concretamente en el polideportivo municipal situado en la Calle Victor Hurtado s/n.Dará comienzo a las 17:00 y con las siguientes formaciones musicales presentes:


Banda de Cornetas y Tambores La Caida (San Lorenzo del Escorial)


Agrupación Musical Pasión y Muerte (Ajalvir)


Agrupación Musical Virgen de Los Reyes ( Sevilla)

Como gran novedad contaran con la presencia de una gran agrupación como es Virgen de Los Reyes,los cuales actuarán por primera vez en la Comunidad de Madrid,no les hace falta presentación pues ellos mismos con su historia,sus actuaciones y su musica cofrade se presentan a la perfección.

Ponemos a vuestra disposición las entradas para el certamen,el precio de la entrada es de 10 €.

Las formas de conseguir las entradas son las siguientes:

Correo:
certamenajalvir@hotmail.com

ampasionymuerte@gmail.com


En nuestra Web : http://www.ampasionymuerteajalvir.blogspot.com.es/


Telefonos: 680962001 / 648550205

8 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que será un certamen a la altura de lo que todos esperamos escuchar. Mucha suerte a todos

Anónimo dijo...

yo espero que la Am de Ajalvir haya mejorado mucho desde noviembre sino van hacer un ridículo tremendo por que la caída son bastante decentes y Virgen de los Reyes la leche jajaja
En pocas palabras como no hayan espabilado va a ser curioso ....

Anónimo dijo...

Cada uno hace su trabajo, y tiene sus posibilidades celebra esta hermandad su quinto año desde su creacion y creo que de una forma inmejorable, todos sabemos de las carencias de cada una de nuestras agrupaciones o bandas y el merito no esta en la comparacion con nadie si no en saber que el trabajo que se ha hecho es bueno y saber si todo lo que haces es el maximo que puedes ofrecer, no la comparacion.
Animo a la am pasion y muerte de ajalvir, seguir creciendo, pues la mejoria año tras año es palpable.

Anónimo dijo...

animo a que la AM Pasion y Muerte no entre en el mismo juego que han entrado otras bandas y cofradías por este blog.

que digan lo que digan se mantengan al margen de cualquier comentario bueno o malo hacia vosotros AM Pasion y Muerte.

que los demás hablen bien o mal, pero no seais vosotros. Mientras la gente hable bien o mal siempre seguireis vivos, pero "no entreis al trapo"

es un sabio consejo de alguien que os quiere y que sabe que vais a llegar muy muy lejos con todo el esfuerzo que haceis.

Musico Cofrade dijo...

Va a ser un concierto que la verdad promete mucho, vamos a ver variedad lo se, pero decirle a este anónimo que ha escrito últimamente, que aquí de momento nadie ha dicho nada, así que sigamos bien con este tema y dejemos que fluya por buen cauce.

aficionado critico dijo...

Lo siento si Ha molestado a alguien pero creo que mi opinión es mía y lo único que vengo a decir es algo sencillo:
Que AM Pasión y Muerte necesita mejorar muchísimo (sin comparar con ninguna otra am de la zona que ya estamos como siempre) y que se ha metido en un certamen donde por la calidad de gente que trae puede quedar un poco en evidencia, pero no quieres decir que ni puedan hacerlo bien ni que sean malos ni que vaya a ser una mierda de certamen,,,, SOLO QUE TIENEN QUE MEJORAR SIN MAS
Yo como aficionado estoy encantado que traigan a VR

Antonio Amodeo dijo...

Buenas tardes.
Solo quería agradecer a la A M Pasion Y Muerte y a la organización, el trato dispensado.
Las tres bandas estuvieron muy bien, creo que los asistentes disfrutaron muchisimo.
Los certámenes no son competiciones,creo que debemos disfrutar de todas las bandas, pues seguro que tienen algo que aportar.
Lo que me llevo es que lo pasamos estupendamente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,

El certamen estuvo espectacular. La gente disfrutó muchísimo que era de lo que realmente se trataba y de llegar un poquito más a la gente con la música y la Semana Santa.

CC y TT La Caida, estuvieron impresionantes como solo ellos saben hacer y estar en un escenario.

AM Pasion con una proyección de mejora y valía inigualable. Sonasteis muy muy bien. Nos dejasteis a todos impresionados.

Virgen de los Reyes, sin palabras, ¿que se puede decir de una de las mejores bandas de España?, simplemente gracias por deleitarnos con esos acordes, por hacernos vibrar, disfrutar y soñar.

Gracias a la Cofradia Pasión y Muerte por hacer el esfuerzo tan grande que habeis hecho para traer este cartel de bandas a vuestro IV Certamen. Un gran paso. Seguir como hasta ahora, llegareis muy lejos.

saludos