martes, 22 de enero de 2013

Mañana miércoles, tertulia

El próximo miércoles, a partir de las 19:00 horas, celebraremos una nueva tertulia en las dependencias de la Casa de Andalucía de Alcalá (c/ Portilla, 39) que amablemente colabora con esta iniciativa. Saben que están todos ustedes invitados.


40 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDEN USTEDES ASISTIR, ESTÁN TODOS INVITADOS PARA COMPROBAR COMO DESPELLEJAMOS A AQUELLOS QUE NOS APETECE Y QUE NO PIENSAN IGUAL QUE NOSOTROS.
UN COFRADE.

Anónimo dijo...

Ja, ja. Estas tertulias que son? El Sálvame de la Semana Santa? Me pido ser Matamoros!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que es de risa es que tengáis una Semana Santa de Belenes Esteban, Karmeles y Matamoros. Eso es lo realmente triste que deberíais arreglar.

Anónimo dijo...

Creo que seria tema de conversación lo que está pasando con el cobro de la loteria de navidad de la Cofradía de la VIrgend de las Angustias. Entiendo que lo ideal seria que todos dejarámos nuestro beneficio obtenido en la loteria en post de la casa de acogida, pero eso no es la realidad. La realidad es que no dan información de dónde poder cobrarla, y cuando averiguas que es en la misma casa de acogida donde se puede cobrar, el trato es algo despota y poniendo muchas pegas.
A la reunión me resulta dificil asistir, pero os hablo desde la experiencia personal. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

el cobro es los martes y los jueves a la 13 horas en casa de acojidas

Anónimo dijo...

perdona, te rectifico, para que no haya errores, el cobro es de 12 a 13 horas. Porque ya me ha pasado de ir a a la 13 horas y no me han atendido.

Anónimo dijo...

Si lo de las angustias es así pues con no comprarles el año que viene solucionado.

Anónimo dijo...

ESTIMADO AMIGO JOSE DIEGO, YA SON DOS LAS ENTRADAS QUE SE TE HA DADO LA GANA CERRAR, ALUDIENDO A QUE TUS AMIGUETES SE MOLESTAN CON LAS COSAS QUE LES DICEN ¡¡YA VALE!! DE DICTADURAS, OSEA O SE HACE LO QUE NOSOTROS DECIMOS O TE CERRAMOS LA ENTRADA. INSISTO CUANDO ELLOS CAMPABAN A SU GUSTO POR ESTE BLOG, PUBLICANDO TODO AQUELLO QUE TU SI LES PERMITÍAS OFENDIENDO E INCLUSO MINTIENDO, ENTONCES NO CERRABAS ENTRADAS.¡¡ES DE VERGUENZA LO QUE SUCEDE EN ESTE BLOG!!, ACASO NO TE DA VERGUENZA. AHORA CIERRAS ESTA ENTRADA, BUENO LA VERDAD ES QUE DEBERÍAS CERRAR EL BLOG PORQUE LA LABOR QUE HACE ES TOTALMENTE PARTIDISTA. MIRA YA OS HE DADO UN TEMA PARA LA PRÓXIMA TERTULIA.
UN COFRADE INDIGNADO.

Anónimo dijo...

Si es que sea juntado el hambre con las ganas de comer, los Sanchez y los Domarcos, casi naaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ante todo, quiero dejar claro que no estoy de parte de uno ni de otro, de hecho no he escrito nunca en este blog ni me he posicionado en ninguna de las controversias que en él han ido surgiendo.
Pero ante la polémica que suscita el hecho de que el ADMINISTRADOR y DUEÑO del blog censure o no censure algunos de los comentarios me veo obligado a expresar mi punto de vista.
El blog fue creado por el tal José Diego y, por tanto, como creador del mismo hará y deshará lo que le de la gana con él sin que por ello sea un dictador. No debemos olvidar que este blog no es un medio de comunicación que debe ser imparcial si no que ha sido creado por una persona para exponer sus ideas y pensamientos sobre un tema en concreto.
Y, sinceramente, si este señor peca de algo es de permitir que los que comentan sus entradas le digan lo que tiene que hacer con SU BLOG.

Anónimo dijo...

Al. Anonimo que habla de los. Sanchez me gustaria saber a quien se refiere pues Sanchez somos muchos. Yo soy uno de ellos me puede decir usted su apellido.Un saludo a todos los Sanchez

Anónimo dijo...

Perdone pero creo que está usted muy equivocado, se han juntado los PÉREZ Y LOS DE LA TORRE, DISCULPE QUE LE RECTIFIQUE, YA QUE LOS APELLIDOS QUE USTED INTENTA MANCHAR SON LOS SEGUNDOS APELLIDOS DE ESTAS PERSONAS, ASI QUE POR FAVOR RECTIFIQUE Y PROCURE NO VOLVER A NOMBRAR EL APELLIDO DOMARCO, QUE QUIZÁS SEA MUCHO MÁS DIGNO QUE EL SUYO EL CUAL NO LE ESCUCHO POR NINGÚN LADO....

Anónimo dijo...

Señores y señoras de los trabajos, dejen ya de hacerse daño entre ustedes y piensen en la delicada situacion que esta sufriendo su hermandad. Miren hacia adelante, da igual quien este gobernando lo que tiene que primar es que la hermandad siempre camine. No creo que sea el mejor momento de reproches, si no de hacerse cada hermano autocrítica y poner su granito de arena para que la hermandad vuela a reconducir su camino. Mucho animo. Saludos

Anónimo dijo...

LUIS se te ha visto el plumero deja de escribir con anonimos, tenia la intuición de que TU eras muchos de los anonimos y ahora mismo ya estoy convencido, tu mismo te estas dedicando a manchar el apellido Domarco en Alcalá de Henares, contando a todo el que te quiere escuchar mil mentiras sobre tu familia. Me permito darte un consejo déjalo ya, si es verdad que estabas tan cansado de ser Hermano Mayor como vas contando por ahí déjalo ya y descansa que bien te lo has ganado.
Consejo de alguien que te aprecia a ti y a tu familia.

Anónimo dijo...

raquel domarco....
primero no nos hace falta que nos aprecies anonimo, porque no dices quien eres y se lo reprochas a otro anonimo.
segundo mi padre no cuenta mentiras a lo mejor los que te han mentido son otros y tu los has creido.
y no te voy a consentir que digas que mi padre mancha su apellido porque eso no es verdad.
Y dejar da dar consejitos, la decisión esta tomada, lo único que estamos haciendo es contar a las personas todo lo que lleva pasando durante un año, porque hasta este momento a los únicos que habrás oido hablar es a ellos.
Asi que si me ves por la calle dime quien eres si no lo quieres hacer por este blog, pero no presumas de que nos conoces y encima nos aprecias, porque aprecios como el tuyo no lo quiero en mi vida.

Anónimo dijo...

El orden de los factores no altera al producto,el de los apellidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

A mi ya me ha quedado claro que esto es un problema familiar ¿ Si no para que tantas vueltas a los apellidos?

Anónimo dijo...

Pues estas equivocado....el problema familiar no existe...es como lo quereis ver desde fuera para no pringaros y que no os salpique....no existe tal problema familiar!!!!no os excuseis mas de esta forma....

Anónimo dijo...

Perdóname pero yo ni tengo que excusarme ni debo excusarme de nada, pero desde fuera esta todo muy claro Explícame sino a que vienen tantos apellidos.

Anónimo dijo...

Pues no lo se....preguntaselo al que los pone....yo te puedo decir que en proceso sancionador, que es por lo que viene todo el problema, había involucrados más de 20 apellidos, ahhhh!!! pero claro como ese problema os ha importado un pepino, pues es una manera fácil decir que esto es un problema familiar y quedaís muy bien ante los ojos de todo el mundo. Dais más importancia al problema familiar que a las 5-6 personas que os dejaros tirados el año pasado en la procesión, por eso es por lo que la junta ha estado luchando durante un año y que yo sepa había gente en ese proceso dancionador que no pertenecían a ninguna de las dos familias que tanto os gusta poner, ni en los sancionados, ni en los sancionadores, asi que, piensa bien lo del problema familiar.

Anónimo dijo...

He podido comprobar como ahora cierto ANÓNIMO ADIVINO descubre ¿no sé como? que Luis es quien escribe como anónimo. Además de ANÓNIMO ADIVINO, ANÓNIMO INTUITIVO, Y AHORA ANÓNIMO CONVENCIDO. Quiero que sepás que a mi Luis me ha contado según TU una mentira, pero da la casualidad de que para mi TIENE MUCHA RAZÓN tenga el apellido que tenga, pues eso no importa a la hora de aclarar un tema, a mi me da igual como se apellide la persona que me lo cuenta y al que yo QUIERO OIR.Y efectivamente tienes razón Luis quería dejarlo, pero siempre en unas manos en las cuales el creyera que la cofradía iba a continuar su ascendencia y nunca creyó que iba a caer en semejantes manos, pero que esto no ha terminado aún, ¿pues a quien le van a echar la culpa de todo cuando el y su junta no esté?. ¿Con que apellido se meteran después?. Y por último ese mismo aprecio que sientes tu hacia el, es el que sentía JUDAS hacía Cristo. Y no tengo más que decirte.
Solo dirigirme a Luis para agradecerle de alguna manera todo lo que ha hecho por la Cofradía, pues la cogío de NADA y ahora se pegan por MANEJARLA.
Un COFRADE.

Anónimo dijo...

Perdona, se me olvidaba ¿ENTIENDO QUE TODO LO QUE "ELLOS" TE HAN CONTADO PARA TI ES LA VERDAD?,pues ahora me explico tu claro posicionamiento. Además te aclaro por si no lo sabes que te has confundido de apellido, pues debes de mirar hacia otros apellidos que son los que con su conducta lo llevan manchando desde hace años.
Un COFRADE.

Anónimo dijo...

Si toda su preocupacion esta relacionada al proceso sancionador como dice y la dimision de la Junta en pleno viene motivada por el fallo del Organo correspondiente a favor de una de las partes valorando como incorrecto dicho proceso, tal y como ustedes mismos reconocen publicamente como motivo de dimision, no se entiende la razon de motivo aparente que les lleve a insistir una y otra vez hasta agotarnos a los propios contertulios habituales con insultos, continuas entradas en diferentes noticias que nada tienen, amenazas al propio administrador del Blog e incluso a nosotros mismos con palabras como "discipulos", "amiguetes", y otras que hacen alusion a programas de entretenimiento por el mero hecho de ser participes de este blog o de las tertulias del Sr. Administrador.
Mire, no se quien son "ellos"ni ustedes, ni me interesan lo mas minimo sus apellidos y demas datos que ustedes dan. Lo unico que me lleva a la lectura de este blog, desde un pricipio, es la variedad de noticias de las que se habla, sus curiosidades, las noticias sobre las diferentes hermandades y cofradias de nuestra ciudad.
En resumen, tengan la amabilidad de coger sus actitudes infantiles e inmaduras cargadas de insultos y despropositos, y depositenlas en otro blog. Y si estas reinvidicacaciones que ustedes hacen tienen base alguna (por cierto, como lector he de decir que no he visto a dia de hoy ninguna argumentacion logica a sus demandas) admitame decirle que las dirigan alli donde se las puedan solucionar que, con todos mis respetos no es este foro.

Anónimo dijo...

Permitamé que le responda que no tiene ni la más remota idea de lo que dice o intenta argumentar, y además se ve claramente que esta usted contaminado al máximo. Y que conste que se lo digo con todo el respeto con el cual usted lo hace.
Además nadie le pide que usted argumente su opinión, si lo hace es porque el tema le apetece entrar en el.

Anónimo dijo...

No te aburrias cuando escribian ellos?....por que no lo dijiste en ese momento....declarate ya!!!!!!seguramente fuiste uno de los que brindo con champagne....y si no te gusta no lo leas...

Anónimo dijo...

Pero les ha tocado a la cofradia la loteria para brindar con champagen no lo sabiaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Otro que le a faltao poco tiempo para sali en la fotos estamos apañaos con tanto figurón, asi nos va a ir

Anónimo dijo...

¡Hasta dónde llega el absurdo y la negación! Creo que hay un comentario que refleja claramente el sentir de muchos, y resume con claridad la situación que un par de personas se empeñan en mantener en boca de todos, y la respuesta que recibe es que no tiene ni idea de lo que habla ni de lo que quiere argumentar. ¡Pero si lo que dice son obviedades que solo pueden no serlo para alguien obtuso y de miras más que cortas!

Los problemas que tengan ustedes en su hermandad son suyos. No han sabido o querido arreglarlos de otra manera y al final el obispado ha tenido que tomar cartas en el asunto, resolviendo el litigio, evidentemente, a favor de una de las partes (porque no se puede resolver a favor e ambas). A unos se les da la razón, y a otros se le quita. Esos son los hechos, lo demás, no deja de ser la basura que están ustedes echando encima. Si no fueron capaces de arreglarlo a tiempo, no nos aburran ahora a los demás con sus impertinentes comentarios. Textos en los que como dice ese anónimo, ni unos ni otros dicen nada que sirva a alguien para crearse una opinión: se limitan a decir el muy utilizado "y tú más" de los políticos. Pero es que además no creo que a ninguno de los lectores del blog, excepto a ustedes dos o tres, nos importe lo más mínimo lo sucedido ni tengamos la necesidad más remota de crearnos una opinión. La noticia fue que la Junta dimitía por sentirse desautorizada. El resto es parte de la miseria humana que rodea este caso. Así que por favor déjennos ya en paz hablar de cofradías que es lo que nos mueve, y dejen de pretender que nadie se posicione en algo que le es ajeno (usando además, para ello, argumentos vacíos). Como en casi todo en la vida, aquí podemos usar la expresión: "tenemos la semana santa que nos merecemos".

Anónimo dijo...

Al anterior Anónimo.
No hay nadie que le obligue a contestar y si lo está haciendo es porque sencillamente a usted le va la marcha, y además se ve claramente su posicionamiento, aunque trate de disimular. Pues como le están diciendo el proceso está lleno de irregularidades cometidas por alguna persona interesada en que este tema no llegara a las más altas instancias como ya ocurrió en su día con otra Hermandad de esta ciudad.
Los problemas que tiene una Hermandad aunque usted no opine lo contrario, afecta a toda la Hermandad, pero claro a usted eso no le interesa, y me pregunto de nuevo ¿que es lo que le mueve a usted a opinar sobre este tema? cuando claramente se ve que le importa un pimiento. No es todo tan facil como usted lo quiere hacer ver, y mientras unos vociferaban a los cuatro vientos la versión que a ellos les interesaba (siempre con el apoyo del Vicario????), los miembros de la junta permanecian callados, al estar inmersos en un proceso, siempre tratando de que las cosas fueran por los cauces legales.
De todas formas no tengo ninguna obligación de darle a usted ninguna explicación, si tanto le interesa el tema, aunque usted diga que no, debería hablar con las personas indicadas.
Un COFRADE.

Anónimo dijo...

A esta cerrazón me refería. No opino sobre el tema, opino sobre como ustedes (ambas partes y terceros afectados) están gestionando su enfado monumental. Gestión es mucho decir, proque ello implicaría intención de corregir dicho sentimiento negativo que le despierta a ustedes la resolución episcopal del conflicto en un sentido u otro. Pero no quieren diluir su enfado, sino airearlo y como si de un fuego se tratase, esperar que se alimente de oxígeno y crezca. Son ustedes los que pretenden que nos informemos, que pidamos explicaciones a unos y otros... ¿no se quiere dar cuenta de que no nos importa lo más mínimo? Nos importa que no nos dejen disfrutar del blog con normalidad. Fíjese, una entrada referente a la tertulia de la semana, y usted sigue hablando de esto. Claro, que yo asumo mi culpa por contestarle. Pero es que me molesta que pretendan, de tanto repetirlo, hacernos creer que es algo que le importa a mucha gente y en concreto a los que le estamos contestando en estos términos que estoy usando o similares, que ya han usado otros.

Anónimo dijo...

¿Que los miembros de la junta permanecian callados? Eso no es verdad.

Anónimo dijo...

A partir de ahora y con la ¿junta gestora? que se han autonombrado, ¿o es que el Obispado conocía su existencia? es cuando van a llegar vuestras SORPRESAS, jajajajaja, los que hace poco brindábais me imagino que con vino espumoso (pues no hay para más, que estamos en crisis) se os va a avinagrar. Menuda cuadrilla de ..........EL TIEMPO Y NO TARDANDO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡ALA MAJOS A DISFRUTARLOS !!.

Anónimo dijo...

Pobre hombre (o mujer). Debe pensar que cuando una junta en bloque, el primero que pasa por el convento y ve que no hay nadie se autoproclama junta gestora. No me extraña que estemos como estamos con tanta incultura.

Anónimo dijo...

todo esto esta medianamente bien que haiga criticas y demas pero a mi me gustaria que se comentara y se dialogara sobre el tema de esta entrada que nos es otra que la tertulia que se celebro y que muchos nos interesa y no podemos a asistir por diversos motivos gracias a todos y pido disculpas se que muchos cofrades lo estais pasando mal y estais muy indignados pero hay que volverse a levantar y volver a andar

Anónimo dijo...

Resulta que ahora el Sr. Administrador nos quiere dar una clase de como debemos comportarnos, cuando el único culpable de consentir el que ciertas personas hace meses, utilizaran este blog, contra una junta legalmente elegida en su día, pero que un grupo intentaron según palabras utilizadas hace unos meses por ellos una "CONSPIRACIÓN", y a la cual el Sr. Administrador que repito nos quiere dar ahora clases de comportamiento buen comportamiento dió cobertura, tomando claramente desde el inicio partido por la parte que a el más le interesaba, aún sabiendo que estaba apoyando a cofrades que habían cometido faltas reglamentadas como "MUY GRAVES".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por cierto, soy un andero y no no voy a dar mi nombre porque ya he visto desde fuera lo que haceis cuando sabeis como se llama vuestro supuesto enemigo.

Anónimo dijo...

Por aquí hay algunos que no se enteran de nada!!!!!!
Si quieren opinar sobre la postura que este va a tomar el administrador en su blog deben hacerlo en la entrada llamada "Cómo intentaré arreglarlo", de lo contrario será eliminada por él mismo, ya que han escrito en una entrada que no corresponde con el tema.
Ya era hora que se pusiera un poco de orden.

Anónimo dijo...

Por aquí hay algunos que no se enteran de nada!!!!!!
Si quieren opinar sobre la postura que este va a tomar el administrador en su blog deben hacerlo en la entrada llamada "Cómo intentaré arreglarlo", de lo contrario será eliminada por él mismo, ya que han escrito en una entrada que no corresponde con el tema.
Ya era hora que se pusiera un poco de orden.

Anónimo dijo...

Mafioso???????...mira conozco a mi padre y se que es mucho mas señor que tu aunque claro como eres un anonimo no telo puedo decir a la cara..... Y contestare a lo que me de la gana....Raquel Domarco.