martes, 4 de diciembre de 2012

Miércoles Santo de 2012

Esta jornada, para mi, transcurrió a varios cientos de kilómetros de Sevilla. Tuve la suerte de compartir con mis amigos ciudarealeños la experiencia de estar bajo el Señor flagelado. Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a José Luís Serrano, capataz del misterio, la oportunidad brindada. A mis compañeros de trabajaderas, la muy hospitalaria acogida. A la Hermandad, una maravillosa tarde de Miércoles Santo que la lluvia estuvo a punto, pero no logró estropear. Y por supuesto a mi muy apreciado anfitrión, que me hace las cosas muy fáciles cuando voy a su tierra a compartir estos momentos cofrades: gracias Alberto.









Los videos son de MinoTV

Martes Santo de 2012

La mañana ya era un adelanto de una jornada aciaga. Sólo nos quedaba ir a pasear a ver algunas de las iglesias que acogen a las cofradías del día.

La Candelaria y Santa Cruz.

Los pasos adornados esperando la buena noticia de la mejora de las previsiones, que no llegaría y nos dejaría otra tarde aciaga de cofradías.

Aroma de flores para los titulares de la Hermandad de la Parroquia de San Nicolás.






La iglesia de Santa Cruz es un templo soberbio, grande, majestuoso, sencillo. Y la cofradía que en ella radica me gusta por su elegancia y seriedad, por su recorrido.

Sin duda, una de mis cofradías favoritas.