jueves, 3 de mayo de 2012

La Cruz de Mayo en La Columna

Desde la Hermandad de la calle Imagen nos hacen llegar esta información, que pasamos a trasladarles por si es de su interés.


La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo atado a la Columna y María Stma. de las Lágrimas y del Consuelo informa que el próximo día 5 de mayo, con motivo de la Festividad de la Santa Cruz, tendrá lugar una Eucaristía seguida del I Pregón Infantil a cargo de la cofrade Lorena Loeches. Posteriormente tendrá lugar la procesión infantil de la Cruz de Mayo por las calles aledañas a nuestra sede canónica el Monasterio de Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción. La salida será sobre las 20:00 h. y la entrada a las 22:00 horas aproximadamente, con el siguiente recorrido:  C/ Imagen, C/ Santiago, C/ Cervantes, C/ Mayor y C/ Imagen. El paso, como es habitual, será portado por niños entre 7 y 13 años de edad. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “LA COLUMNA”. Es una procesión en la que los niños y niñas ocupan los puestos que habitualmente ocupan los mayores para de esta manera hacerles sentir un poquito más importantes y participes en la vida de la Hermandad.

         Se ha cursado invitación a la Corporación Municipal, los niños de las Cofradías Penitenciales y de Gloria de Alcalá de Henares, así como a los niños de las Peñas de la ciudad.

         Si tienen cualquier duda o consulta al respecto, por favor, contacten con la Hermandad en el correo:

contacte@cofradiacristodelacolumna.com