miércoles, 21 de marzo de 2012

Tarde de visionado y torrijas

Ayer la tertulia giró en torno a algunos de los videos de la Semana Santa de Alcalá que Luís compartió con nosotros. El primero, muy emocionante por ser un recuerdo a Paco Macías, porque parecía ser de un tiempo lejano aunque en realidad era de lo vivido en el año 2005 si no recuerdo mal. ¡Cómo cambias las cosas! A veces no nos damos cuenta de la evolución, solo vemos lo malo y no lo mucho que se mejora con el esfuerzo.

Luego un video de toda la semana, aunque desafortunadamente era de 2009 y ese año algunas de las cofradías se vieron obligadas a quedarse en sus templos, pero era un video lleno de entrevistas a los protagonistas y fue muy interesante.

Acabó la tarde con imágenes de la Soledad, pero el vino dulce que acompañaba las torrijas que Tito y Vir habían preparado para los asistentes, hacía ya estragos y la conversación eclipsaba las imágenes del televisor.

Aprovecho para agradecer enormemente a Tito y a Vir lo de las torrijas. Comprar los ingredientes, preparar las viandas, llevarlo a la sede de "Hijos y Amigos de Alcalá" (también Saúl estuvo en esto).

¡Y al final se me olvidó hacer la foto, para enseñarle a ustedes cómo lo pasamos de bien!