lunes, 12 de marzo de 2012

ATENCIÓN: Cambio de fecha del concierto del Inmemorial

Como saben ustedes, es ya tradicional que una tarde de Cuaresma, la Hermandad del Santo Entierro nos invite a todos a escuchar la enorme calidad de los músicos del Inmemorial del Rey en un concierto que se viene celebrando desde hace ya seis años.

El pasado viernes, la Presidenta de la Hermandad me hacía llegar la siguiente información, que creo que es más que conveniente transmitirles a todos ustedes cuanto antes para que el cambio de fecha del concierto llegue a todos aquellos interesados en asistir, cuanto antes.


El Concierto de Marchas Procesionales que interpreta la Unidad de Música del Regimiento "Inmemorial del Rey Nº 1" del Cuartel General del Ejército y que organiza la Cofradía del Sto. Entierro y Ntra. Sra. de los Dolores ha sufrido una modificación y se celebrará el MARTES 27 DE MARZO A LAS 20:30H. EN LA CATEDRAL-MAGISTRAL en lugar del viernes día 16.
Este cambio se ha producido después de estar impreso y llevado a Fitur el Programa de Semana Santa 2012, la Cofradía del Sto. Entierro lamenta los trastornos que puedan originar este cambio, pero estamos sujetos a los contratiempos que puedan surgir en el citado regimiento.

Gracias por su comprensión.

Mª Ángeles Oñoro Cabezas
Presidenta