martes, 4 de diciembre de 2012

Miércoles Santo de 2012

Esta jornada, para mi, transcurrió a varios cientos de kilómetros de Sevilla. Tuve la suerte de compartir con mis amigos ciudarealeños la experiencia de estar bajo el Señor flagelado. Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a José Luís Serrano, capataz del misterio, la oportunidad brindada. A mis compañeros de trabajaderas, la muy hospitalaria acogida. A la Hermandad, una maravillosa tarde de Miércoles Santo que la lluvia estuvo a punto, pero no logró estropear. Y por supuesto a mi muy apreciado anfitrión, que me hace las cosas muy fáciles cuando voy a su tierra a compartir estos momentos cofrades: gracias Alberto.









Los videos son de MinoTV

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hola,
Sé que no viene muy a cuento aquí, pero os dejo un link con las primeras imágenes del nuevo Cristo de la Columna.
Un saludo
Miguel

http://www.lahornacina.com/entrevistasduarte3.htm

Tertulia "La Corriente" dijo...

Pues tiene usted razón, Miguel, este no es el sitio para esta noticia. Yo creo que merece estar en una entrada propia, así que con su permiso, la traslado a una nueva entrada.

Gracias por su aporte, que a mi, al menos, me resulta muy interesante.

Un saludo