miércoles, 12 de diciembre de 2012

Más imágenes de la nueva talla

En la entrada del pasado Miércoles Santo, un comentario de un lector llamado Miguel me llamó la atención. Decía que tal vez no fuera el lugar adecuado para realizarlo... Efectivamente, no lo era. Y por eso, espero que contando con su permiso, lo traslado a esta entrada, porque me parece lo suficientemente importante como para no perderse entre comentarios.

Se trata de un enlace a una entrevista realizada por La Hornacina a Luís Álvarez Duarte y que además de interesante en su conjunto, pues hace un repaso de los orígenes profesionales y artísticos del imaginero, parece destacable para los alcalaínos por incluir nueva imágenes de la evolución de su nueva obra: Jesús atado a la Columna.



En palabras del imaginero, esta obra espera "que sea presentada en Sevilla antes de viajar hacia Madrid..."

Cada día que pasa, más ganas tengo de verlo. Espero poder ir a Sevilla a esa presentación, porque no me gustaría perder la oportunidad de fotografiarlo sin que nadie me impida usar un trípode para ello.

0 comentarios: