lunes, 24 de diciembre de 2012

La Natividad del Señor

Me gustaría felicitar a todos ustedes en este día tan señalado como es en el que celebramos la venida al Mundo de Nuestro Señor Jesucristo.

Espero que la alegría de aquel momento llegue tan viva como entonces a sus hogares. Que la esperanza de la llegada una nueva era que supuso aquél nacimiento en un pesebre, se mantenga en estas fechas en las que estamos tan necesitados de ver la luz al final de tan largo túnel.

Deseo que la paz deje de esconderse y florezca ante el amanecer de un nuevo año ya próximo.

Espero que aquellas Hermandades de Alcalá que no atraviesan por sus mejores momentos recuperen la salud de otras épocas, y que sus miembros busquen lo que les une, que seguro es más de lo que les separa, y de esa unión salga un esfuerzo colectivo que haga crecer a las Hermandades. Y que los Hermanos no nos olvidemos nunca de que aquellas han estado, están y estarán siempre por encima de los individuos, que somos efímeros y que únicamente podemos tener la pretensión de contribuir al fortalecimiento de los pilares que sostengan durante siglos venideros esas corporaciones en las que estamos incluídos.

Deseo también que quienes nos han dejado en este año gocen ya de la presencia de Aquél cuyo nacimiento celebramos esta noche, y les pido que intercedan por nosotros ante Dios.



¡Feliz Navidad a todos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades tambien para ti y tu familia.

Espero que tus deseos se conviertan en realidad.

Manuel