sábado, 3 de noviembre de 2012

Recuerden: Certamen musical

Recuerden que esta tarde tendrá lugar el certamen organizado por la pro-Hermandad de Jesús Resucitado en el
Auditorio Paco de Lucía de Alcalá.

Más información aquí: http://tertulia-la-corriente.blogspot.com.es/2012/10/la-resurreccion.html?m=1

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

me sorprende el bajon de nuestra agrupacion de la columna... 35 personas..

Anónimo dijo...

ole por ajalvir, chapo

Anónimo dijo...

la columna se mantiene fuerte a pesar de sus numerosas bajas, siguen siendo espectaculares, y para mi suplen bien las ausencias.
tarancon no ofreció su mejor version
ajalvir se va haciendo hueco y empieza a sonar felicidades
y la banda de palio... muy mejorable

Anónimo dijo...

Ajalvir bien, mejorando poco a poco,tarancon bien, la columna han tenido dias mejores y la banda de castellar bastante mejorable. En cuanto la organización del certamen muy buena, enhorabuena a la hermandad de la resurreción y seguir asi, despacito pero sin pausa.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido la banda de tarancon sera la que acompañe al resucitado no??

Por cierto las cornetas de Jaen se quedaron en CASTELLAR con dos L

Anónimo dijo...

Es correcto,el dia que procesione el titular de la hdad lo hara con la compañia de tarancon,que mejor que ellos para dar un pequeño cambio a lo de siempre,respecto al certamen estubo perfecto,cada uno en su casa se tira las flores que quiere pero de aki hay que sacar el por que se ha echo no el que lo a echo mejor o peor,gracias a las cuatro bandas ,esta nueva y humilde hernandad intenta poco a poco buscar su sitio en su ciudad cervantina..todo el mundo puede opinar pero sin dañar,200 componentes de bandas que vinieron desinteresadamente y con el mismo proposito,el de ayudar y eso es lo que hay que valorar.un suludo

Anónimo dijo...

¿Como es posible que la am la columna se haya quedado tan escasa de musicos? ¿Es que ha habido algún problema para que se hayan desapuntado tantos?

Anónimo dijo...

El certamen estuvo impecable, fue la ocasión para conocer a esta joven y recien creada hermandad que lo bordó, la organizacion estuvo superior, y el presentador nos hizo llorar y reir, ole por el, y por la hermandad de reciente creacions, seguir asi.

Anónimo dijo...

faltaron bastantes tambien hay que decir.

Anónimo dijo...

Para los que se preocupan tanto por la AM. La Columna, mas vale poco y bueno que mucho y malo, y hablemos de la hermandad y no a criticar las bandas.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que si el articulo es del certamen será para hablar de las bandas mas que de la hermandad, no?

Otra cosa es que no te guste que solamente hubieran 35 músicos allí el sábado

Anónimo dijo...

De verdad esta usted tan seguro de la cantidad de componentes? Aqui lo unico que yo veo es criticar a la Columna, no? Si usted es de Alcalá y vecino de la misma, se deberia de sentir orgulloso de tener la banda que tiene de las tres que hay y de como esta sonando, tiempo al tiempo querido amigo. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo a veces tengo que releer los comentarios anteriores porque parece que hablamos de blogs distintos. Que el número de componentes de La Columna ha disminuido es un dato objetivo e indiscutible. Que suenan muy bien, creo que es cierto, pero es subjetivo. Desde luego espectaculares como dijo alguien ahí arriba, no. Son los mejores de Alcalá pero tienen mucho camino por recorrer aún. Le imagino a usted cercano en cierta medida a esta agrupación y por eso le digo que tengo la impresión de que ustedes siempre creen ser el centro de las criticas. Eso raya el egocentrismo, no cree? Alguien ha dicho algo del repertorio, de la afinación, de los uniformes, de... No, verdad? Entonces dónde ve usted la critica?
Dejen de pensar que son el centro del universo cofrade alcalaíno y seguro que eso les ayuda a mejorar al dejar de tener que estar siempre pendiente del qué dirán otros.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el bacalao de la hermandad

Anónimo dijo...

sin acritud, con 35 músicos como sonó a la gloria.

Anónimo dijo...

Imagínate como sonaría con los 70 de antes.. Estaríamos hablando de palabras mayores.. pero no saben cuidar a la gente.

Anónimo dijo...

si de esos 70 ,que eran menos, todos soplaran con cuyons y bien... estaríamos hablando de otro nivel y te daría la razón sin ningún problema pero dime una cosa.De esos ''70'' cuanto soplaban con calidad con afinación y demas? 35 40? no os fijéis tanto en el numero de músicos y fijaos en la calidad.
un saludo

Anónimo dijo...

Calidad en un certamen... oír los vídeos del miércoles santo..

Anónimo dijo...

Estuve en el certamen y aun que algunas cosillas estoy de acuerdo en otras difiero
La organización estuvo genial detalles como el incienso fue agradable, el presentador estuvo de 10 gracioso y sentimental cuando fue necesario ,la pega fue los trípticos un error poner las marchas pues una banda puede cambiar lo que va a tocar en el ultimo momento por mil causas y ahí fallo la organización porque debería haber avisado de esos cambios antes no al acabar cada banda ( ya era tarde y nos habíamos vuelto locos intentando identificar la marcha)
en cuanto a las banda :

Agrupación Musical Pasión y Muerte Ajalvir: Esta banda ha mejorado algo pero personalmente les queda un mundo falta de músico, marchas muy simples y no hay diferencia entre las partes fuertes y pianos muy lineales llegando a la monotonía y sin trasmitir nada. Deberán mejorar muchísimo si no quieren quedar mal en su certamen con Virgen de los Reyes

Banda de Cornetas y Tambores del Amor Tarancón: Una banda correcta un poco desafinada y con unos bajos bastante justitos mucho sonido pero de poca calidad, la elección de marchas les ocurre lo contrario que a Ajalvir se han pasado, se les quedan muy grandes, y se les va de tiempo, resaltar que tienen gran potencia y que cuando tocan una marcha de su nivel para los músicos que son suenan mejor

Agrupación Musical La Columna Alcalá de Henares: Que decir agrupación correcta con afinación correcta pero les falta potencia en las partes fuertes se quedaron en el camino, en cambio los pianos fueron de muy buena calidad, la selección de marchas estuvo justita y para lo que llevamos tiempo viéndoles repetitiva en algunos caso, ademas me pareció que el bis que tocaron era mas para salir del paso que otra cosa puesto que era muy simple

Banda Santa Cecilia Jaén:Una decepción, es posible que tuviera grandes expectativas por ser del sur y por eso sea mas critico pero algunos momentos desafinado fuera de tiempo en algunas partes, lo bueno que son muy jóvenes y por esto mucho margen de aprendizaje y mejora

Anónimo dijo...

Este tipo de comentarios son los que se echan de menos: críticos pero razonados, objetivos. También claro y conciso, sin dejar cosas a la interpretación de quién los lee.

Solo le falta la firma, pero viendo como nos tomamos aquí las opiniones de otros (siempre como un ataque directo a nosotros y nuestras cosas), no me extraña que poca gente firme.

Gracias

Anónimo dijo...

Aprovecho para informar de que este sábado 24 de noviembre la AM La Columna celebra Sta. Cecilia (patrona de los músicos) con un concierto en la sede canónica de la Hermandad (Convento de la calle Imagen) ante los titulares.

Según me consta se estrenan 7 nuevos músicos (3 tambores, 1 corneta, 1 trombón de varas, 2 trompetas).

Es más que evidente que han perdido músicos por la turbulenta situación de la Hermandad, pero se van reponiendo.

También me consta que algunos de los músicos que "han dejado" la Columna, están a expensas de que se solucione la situación de la Hermandad (y la Am encuentre local) para volver, es decir, no se han ido, sino que de momento no participan porque no están agusto.

Sin más les he contado lo que a mí me consta...

Enhorabuena a la agrupación de Ajalvir! Están progresando.

Saludos cofrades!

Anónimo dijo...

Creo que la agrupación musical LA COLUMNA a bajado mucho el nivel, ya que no sólo tiene que ver el número de músicos por que por muchos músicos que haya pocos tocaban y tocan, hay mucho bulto hay metido, pero si de los que tocaban ya no hay ni uno pues peor sonara. Hay que saber cuidar un poco a los músicos, y lo digo como un consejo ya que si no ellos marchan de allí. Si cuidarías un poco a vuestros músicos no se habría marchado tanta gente. También es cierto que están haciendo un gran esfuerzo por sacar eso adelante, y eso esta fenomenal pero por mucho esfuerzo, ilusión ...si no se cuida a los músicos ellos se van. Y recordar que esa agruoacion esta echa por que la anterior agruoacion jesus de medinacdli se deshizo en su momento. Hablando de esa agruoacion esta mejorando mucho y creo que pueden llegar muy lejos. De todas formas le deseo mucha suerte a la agrupación musical la COLUMNA y a MEDINACELI.

Anónimo dijo...

Buenas noches, a espensa de hoy, en la Agrupación de la columna, me consta que el trabajo que estan haciendo es maravilloso, por lo que pude ver el otro dia en su concierto de Santa Cecilia fue espectacular, la banda sono de categoria y es mas, se vio la union que hay entre ellos y no como se va hablando por los mentideros Alcalainos, estos chabales estan muy ilusionados con el trabajo que realizan dia a dia, SIN LOCAL AUN PARA ENSAYAR DIGNAMENTE (Abstenganse de decir que se lo han ganado ellos, cuando solamente ellos lo unico que hacen es tocar, ah una cosa mas, todas esas personas que componen una banda agrupación etc etc.... tienen nombre o en su caso persona, pero no BULTO como usted les denomina, y esas personas que usted dice que se fueron y que tocaban, pues a lo mejor no querian tanto a la banda, no?? por que los que hay en estos momentos si han demostrado que la quieren, y eso de que esta banda se hizo con la extinta Medinaceli?? en esta banda hay gente y me consta que no pertenecieron a ella y pertenecen a otras localidades de Madrid (Guadalajara, Azuqueca...). De todas formas me da a mi, que esta Agrupación va a dar un golpe en la mesa, por que el 24 de Noviembre lo dejaron muy clarito en su convento, vienen a tocar que es lo que mas les gusta a ellos, y si siguen agrandando el repertorio de la manera que lo estan haciendo, esto va a sonar de LUJO!!!

Saludos a todos y todas, y gracias por seguir a esta Agrupación en lo bueno y en lo malo.

Anónimo dijo...

jajajaja que no la querian dice seguro que los musicos que se han ido la querian mas que algunos musicos que se han quedado que nada mas estan hay para que les vean y para hacer protagonismo...(enteraros bien de las cosas y luego hablar) se pierde mucho la boca

Anónimo dijo...

Querid@ solo decirte una cosa, este caso es como un matrimonio..........."EN LO BUENO Y EN LO MALO" "EN LAS BUENAS Y EN LAS MADURAS" y segun usted, me podria decir qienes son los que estasn ahi para que les vean?? quienes quieren el protagonismo?? se esta luchando mucho por la banda, por que esto suba como la espuma(que lo esta haciendo ya)y sin esas personas que segun usted "querian y quieren la banda mas de los que estan en ella actualmente", vamos a ver primero las cosas y si somos humildes aceptemos las cosas como son, ESTO SUENA DE LUJO.

Anónimo dijo...

En ningún momento nadie ha dicho que la agruoacion la columna suene mal, simplemente se ha dicho que no cuidan a sus músicos, y bien cierto que es. ¿Hablamos de unión en la agrupación? De verdad que no sabéis lo que es eso,
f. Acción y efecto de unir o unirse. Ahí nadie esta unido empezando por que cada uno va a su conveniencia e intereses. Nadie ha dicho que no estén ilusionados, claro que están ilusionados, como lo estuvimos los anteriores miembros, pero se acabarán llevando una desilusión y decepción por el trato y por la gente que va
de amigos y lo único que hacen es criticar, y ser unos fals@s. Alguno que otro se salva, pero pocos son ...A lo del local de ensayo, ¿cómo pretenden tener un local si no lo cuidan?
. Les dan el colegio ciudad del aire y hasta una vecina les denuncia.
. Les dejan el parque de servicios y tampoco lo cuidan apartando cosas que les estorban sin pedir permiso a nadie.
. Les dejan compartir sementales con medinaceli y se ponen a tocar fuera de la nave, hacen barbacoas, y tocan de charanga a altas horas de la noche, rompiendo la carroza de los vikingos para hacer fuego. De esa manera les quitaron el local y medinaceli se tuvo que quedar sin el por culpa de gente irresponsable.
Así así así y así muchas cosas más. Esas personas que tocaban o tocan si se llaman bulto, por que no tienen conocimientos musicales ninguno.
La banda seguramente la queríamos muchos más que los que están dentro, pero como repeti anteriormente si no se cuida se marchan. Esta banda si se hizo por la desaparición de medinaceli, claro que ahora hay miembros de azuqueca, Guadalajara etc...por qué en alcala la poca gente quiero pertenecer ya a ella. UNA BANDA NO SE FORMA POR GENTE DE FUERA SI NO DEL MUNICIPIO. Si no , no se llamaría agruoacion musical la columna de ALCALA DE HENARES. El golpe claro que lo van a dar, dentro de unos años esto desaparecerá, se tenían que preocupar de cuidar a su gente y pagar el dinero que deben, no voy a nombrar a quien, pero lo deben. De todas formas les deseo muchas suerte en el camino que les queda, que es poco.

Anónimo dijo...

Veo mucha seguridad en tus palabras por todo lo que estas comentando en tu escrito, como te vuelvo a repetir, si hay union en la Agrupación y eso se ve desde que se marcharon cierta gente de ella, que eran los que provocaban tales descontentos con unos y otros, cierto?? creo que eso no me lo podras negar, pero claro, es mejor y mucho echar balones fuera como tu dices...."conveniencia" dejemos a un lado ese termino por que podriamos estar hablando de eso largo y tendido.
Mira, me voy a delatar un poco, ya que aqui nos gusta ir detras de un anonimato, pero lo voy a hacer, soy familiar de un/a componente que esta desde los principios de la Agrupación, y se a ciencia cierta de todo lo que has comentado, pero debo decirte que me parece que te estas desviando por la tangente y mucho.
1º- El colegio de la ciudad del aire, se que no lo has mencionado, pero tus palabras lo dicen de otra manera, de allí no nos echaron, esa vecina, y es gracioso lo que alegaba, estaba estudiando selectividad, era una persona mayor ya, y vivia en los bloques de enfrente, pero acuerdate, ya que dices que eres ex-componente, a la distancia que estaba los bloques, y te recuerdo que el gimnasio no podiamos ensayar ya en el, por que el suelo lo iban a cambiar para ponerlo en PARQUET, y como sabes, la saliba de los instrumentos afecta demasiado a tal madera.
2º- Que en el parque de servicio quitabamos las cosas de en medio sin preguntar?? sabes muy bien que aquello es muy grande y podiamos ensayar bien, en sitios mas pequeños hemos ensayado y no ha habido problema, pero nos alegaban allí que el sonido de la Agrupación(instrumentos) afectaba a las ondas radiofonicas de Protección Civil, ah y una cosa, parque de servicios firmo en nuestro favor para que nos concediesen un local digno, usease, tan mal no lo hicimos allí, no??
3º- Sementales, los ensayos en el exterior de la misma se hacía en un horario establecido por la ley como sabes, no hasta las tantas como haces referencia en tu comentario, la carroza si te digo que se tocó, pero no hasta el extremo que tú dices que se cojio para hacer fuego o candela, pero claro, esa fue la mejor excusa para echar de alli a la AMlacolumna con una mano delante y otra detras sin dejarle el derecho a la explicación, pero vamos, para tú tranquilidad, la carroza se abonó en su totalidad o incluso mas por los desperfectos causados en la misma.

Anónimo dijo...

Sigo aqui la otra mitad del comentario...Asi es como te lo explico paso a paso y tal como es, por si habia duda alguna en tus pensamientos, pues ahi los tienes, pero vamos si eres ex-componente debes de saberlo muy bien.
Los bultos, parece que no aprendemos la lección para llamar así a las personas, por que incluso yo mismo me siento ofendido por sus palabras al utilizarlas hacia personas, le recuerdo una cosa amig@, nadie nace sabiendo en esta vida y lo sabemos muy bien, pero si deberiamos saber y empezando a respetar a su projimo, me entiende por donde voy?? mucha gente en la banda y no se lo discuto a usted, no saben de música, pero la otra mayoría si sabe y muy bien, ya que tienen a un director musical cualificado y muy bueno y eso lo sabemos todos, hasta usted mismo lo sabe, por que atacamos a esta Agrupación en su saber de música cuando despues vamos fuera de los limites de Madrid y vemos a las otras bandas como dioses, cuando en realidad ellos la mayoria no saben música tampoco, pero claro, es mas facil hacer estos ataques gratuitos a "SÚ" antigua banda.
Le vuelvo a repetir, usted queria la banda como hace seña en su comentario?? sabemos muy bien que hay personas que han querido volver a la Agrupación despues de un tiempo fuera de ella, pero debemos de saber una cosa antes de hacer actos..."TENER HUMILDAD Y COMPRENSIÓN" que eso es lo que no he visto aun por parte de mucha gente que han querido volver.
En esta Agrupación si hay unidad, pero vamos, que si usted me pone el significado de unidad, yo le voy a poner otro que se me viene a la mente en ciertas ocasiones como estas "El resentimiento no daña a la persona contra la cual usted mantiene esta emoción, todo lo contrario el resentimiento lo está comiendo por dentro a usted" gran frase que no tiene ni pizca de desperdicio.
Da igual la procedencia de las personas que componen la Agrupación, el caso es que en el banderin ponga de donde es la banda, a quien pertenecemos y aquien nos debemos, que es ni mas ni menos que a nuestro queridisimo cristo de la Columna, cierto verdad, y usted seguramente debe de ser aun herman@ de la hermandad, que no lo se la verdad, pero si no lo es, en su tiempo lo fue y esos sentimientos los sabe de sobra.
A lo del golpe, pues mira, pues como siga la banda atrayendo a gente para entrar tanto de Alcalá como fuera de Alcalá, Madrid etc...si que van a dar el golpe, por que en los ensayos eso se ve, la gente esta muy emocionada, no hay falsedad como habia antes, hay mucha mas union que antes y lo que es mucho mejor, hay mucha mas alegria en las caras de ellos, y te recuerdo una cosa, la critica viene de fuera de la banda no desde dentro.
Asi que sin mas, me despido de usted deseandole un buen día invernal y con otra frase que ya le voy a coger cariño....ESTO SUENA DE LUJO.

Anónimo dijo...

EScuchar los videos.....creo que andais faltos de oido....

Anónimo dijo...

Yo también soy de la opinión de que hay mucha gente que solo le gusta figurar,y que se les vea bien, sobre el comentario de ¨ESTO SUENA DE LUJO¨ creo que debería escuchar mas vídeos, y sobre que ahora hay muy buen royo desde que se marcharon otros componentes de la agrupación, también soy de la opinión que ahora lo que hay es mucha falsedad, y lo único que quieren hacer ver al exterior que hay buen royo aunque no sea así....

Anónimo dijo...

los dos comentarios esos tan largos son de una persona que no tiene ni idea de lo que a pasado. Y de la gente que se a marchado es por que no la cuidabais y la envidia hace mucho. Que habia mucha envidia de la gente buena k se lo a currao toda su vida y de que verdad sentia la semana santa su banda y el cristo y digo lo de su banda por que yo fui uno de la creacion de la AM LA COLUMNA.

Anónimo dijo...

Los puntos que dado del porque no tienen local son ciertos. Si se abonó el destrozo de la Barça de los vikingos me parece genial, al menos pagan algo ya que a su director le deben meses y meses de dinero. Nadie se ha metido con la dirección de la columna, esta claro que es un gran músico, director,p y persona pero no se le puede estar debiendo dinero varios meses, es un consejo. Vuelvo a repetir que hay mucho bulto, y perdón si ofendo pero las cosas son así, y conocimientos musicales tienen algunos, unos más que otros y esta bien tener ilusión, ganas y esfuerzo, pero si no se tienen conocimiento musicales o sirven de nada las ganas e ilusión. Las palabras de esto suena de lujo me suenan bastante, así que no te des en el anonimato, por que de sobra se quien eres. Poca gente ha querido volver, y si han querido les habéis echado fuera como perros, así que no hablemos de humildad cuando no damos segundas oportunidades. Y otro punto que voy a comentar es el de sí TOCAS EN MEDINACELI NO TOCAS EN LA COLUMNA. ¿Pero qué es esto? Una dictadura. Venga hombre...Luego si habréis salido fuera de Madrid, pero si tan orgullosos estáis de ello, como es que la gente se queja de que estaban cansándos, que no les dejaron ni respiran y no les dieron ni un mísero bocadillo? DICHI POR MIENBROS ACTUALMENTE EN LA AM LA COLUMNA. Y a lo de que lleva el nombre de ALCALA DE H. Si esta muy bien pero vuelvo a repetir que la banda tendría que estar formada pr gente de pl municipio no de Guadalajara, Madrid ñ, azuqueca...os deseo suerte columneros.

Anónimo dijo...

Soy miembro de la am la columna y esta gente no sabe cuidar a sus músicos.

Anónimo dijo...

madre mia hasta un miembro que tenga que decir esas cosas !!!INCREIBLE¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues hijo si tantas criticas tienes de la a.m de la cual un dia fuiste miembro y quisiste volver??se te reprocho por tu comportamiento y eso es duro asumirlo ,¿Hay que recordar porque siendo uno de "los creadores"ya no sigues??hablas de dictadura por tocar en Medinaceli?pero si tu eras el primero que les criticabas,que pasa que ahora has cambiado tu ideal sobre lo que pensabas de ellos?YO TAMBIEN SOY COMPONENTE Y DE LOS TRES AÑOS QUE LLEVA LA AGRUPACIÓN ,ES EL MEJOR MOMENTO QUE ESTOY VIVIENDO CON ELLOS.por algo sera,¿no crees?

Anónimo dijo...

jajajaj por que vivis la cosa con falsedades y asi se junta cualquiera, lo que pasa que duele que se digan las cosas a la cara y mas teniendo razon jajaja y si yo replicaba a medinaceli y me arrepiento por vamos el animo que tienen ellos no lo tiene nadie pero cambiando de tema y vamos a dejar a medinaceli al lado por que ellos no tienen que ver nada aqui ..y eso de comportamiento de que jajaja los que tendrian que tener comportamiento es mas de uno que sigue hay y que no tuvo ningun respeto hacia sus compañeros en los ensayos y claro que estas en el mejor momento con to la falsedad que hay normal que esteis bien pero dios pone a cada uno en su lugar gracias a dios yo si que estoy bien y viviendo la semana santa dia a dia sin falsedad

Anónimo dijo...

Yo fui miembro de la columna en sus primeros momentos, toco la tuba para que todos sepáis quien soy no me escondo detrás de ningún anonimato, me gustaba como sonaba la banda y respecto al director que le conozco y se que es un gran profesional nada que decir. Pero si mucho sobre la junta directiva, que había entonces, no se sí seguirá la misma junta directiva, pero a mi, por el mero echo de tocar con la agruoacion JESÚS DE MEDINACELI, me invitaron a que me fuese (me echaron), cuando yo lo que aportaba eran mis conocimientos, mi tiempo y mi instrumento, que creo que no es poco. Creo que cuando uno cumple com los actos, ensayos y además pone todo lo que nombrado anteriormente, tiene derecho a tocar donde le parezca o le venga en gana, pero como el señor presidente de aquel entonces y otros miembros de la junta directiva estaban peleados con medinaceli, pues parece ser que no les gustó que yo y más ex componente de la agrupación la columna tocáramos con ellos y nos echaron o en su defecto nos invitaron a salir. INNUSTO!!!!
DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONAR. Creo que el puesto que otorgan u otorgaban en ese momento, no esta a su altura.

TUBERO dijo...

Olvidaba decir que respecto a lo que leído anteriormente de UNIÓN más bien eran favoritismos, con gente o miembros que ha ellos les interesaba. Y con respecto a los sitios de ensayo, ENSAYAN DONDE SE MERECEN. Se lo han ganado a pulso, con la condición de que la gran mayoría de los músicos NO TIENEN LA CULPA.

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinión de que la a.m la columna va cada día hacia atrás,solo hay que escuchar los vídeos, pero opino que no solo musicalmente sino en formaciones,numero de componentes, uniformidad etc.... y también opino que hay muchos componentes a los que les encanta salir en las fotos, y ponerse las medallas, mas que el simple hecho de ir a tocar.respecto a lo de que desde que algunos de los ex-componentes no forman parte de la agrupación otros de estos están mas ilusionados y mas cómodos, mi opinión es..... que ahora es el momento en el que cada uno hace lo que le da la gana, asiste a los ensayos cuando le viene bien,pero.... fueron los ex-componentes los que destrozaron la barca de los vikingos?? o los que por sus actos vandalicos han forzado la situación para que no tengan un local de ensayo??? y la respuesta es NO, han sido los actualmente componentes de la agrupación, los que se las dan de humildes y responsables....(dos cualidades que les hacen bastante falta,salvando a pocos de ellos)no creo que el 100 por 100 de los componentes estén completamente cómodos en una agrupación llena de falsedad e intereses propios.Respecto a los comentarios de que ciertos miembros han querido volver a la agrupación, porque no se les a dejado volver??? Creo que esta situación cada día les lleva por peor camino.

Anónimo dijo...

La Barca Vikinga esta dando mas vuelta que el baul de la Piquer me parece a mí, pero si te recuerdo que ex-componentes participaron en su manipulacion fatidica de aquel día. TUBERO, tu comentario es muy respetable hacía tu persona, lo entiendo muy bien y que por lo menos hagas saber quien fuistes en su momento en la banda, pero si te hago saber perfectamente que si hay union, ahora si hay union y te invito cuando desees a que vayas y lo veas, no estamos dando cara al publico una cara que no es, pero la opinion de un foerero es respetable hasta que se demuestre lo contrario, que se puede demostrar...
Respecto a este ultimo comentario del/la queridisim@ anonima, sabes perfectamente que si la banda no tiene local a día de hoy es por una persona que ya no esta en su cargo o en un alto cargo en la hermandad, verdad?? cuantas veces se ha ido al ayuntamiento a pedir un local y han contestado esto "Mientras este en la hermandad tal persona, no hay nada de nada" sabemos muy bien a quien nos referimos, no los componentes tienen la culpa que quede claro y no nos tires por tierra.
Que quien ha querido volver a la Agrupación?? pues lo sabes muy bien querid@, no han podido volver por sú comportamiento hacia ciertas personas, por faltarle respeto a los compañeros de ensayo y director musical, la que dió aquel día en Sementales, y en mis dos comentarios largos de esta tarde, se muy bien lo que digo y lo digo con echos y palabras.
Sin mas me despido y no le busqueis las tres patas al gato y ah por cierto...ESTO SUENA Y VA A SONAR DE LUJO.

Anónimo dijo...

Claro que no tenéis local por culpa de el antiguó presidente. Pero en esos momento tendrías que haber tomado medidas los componentes de la agruoacion y de esa manera se hubiese evitado eso, y ahora no habría lamentaciones, ni ensayos debajo del puente de roca.

corneta dijo...

Pero que comportamiento que pasa que ahora no se puede dar opiniones y lo de la falta de respeto no eran a todos eran a dos o tres que siempre hacian lo que querian y eso si es faltar el respeto pero lo que pasa a habido favoritismos y eso de que lo dices con echos jajaja preguntale a cualquiera pero eso si no preguntes a los dos o tres que faltaban el respeto por que si no diran que llevcas razon pero preguntale a cualquier musico

Anónimo dijo...

OS acordais que hay un comentario por ahi arriba que dice algo de dictadura?? pues eso es lo que se vivio en "CIERTOS" momentos con las decisiones del antiguo Presidente, nunca dejaba que nadie dijera nada ni opinase, asi que digame usted si los componentes pudimos hacer en esos momentos.
Nosotros no tenemos lamentaciones, nos jode, pues claro que si, pero lamentaciones?? eso mejor dejalo para la comunidad musulmana en el muro de las lamentaciones, por que por mi parte no, y si ensayamos debajo del puente de roca pues que le vamos a hacer, pero quiere que le diga una cosa?? por que nosotros nada de nada y otra dos ni mas ni menos, eso si es injusto a que si?? pero claaaarooooo es la columna, y contra la columna hay un acoso y derribo descomunal y eso interesa y mucho.
A nuestro director musical, decirle al que ha puesto tal cosa, que no se le debe nada de nada, esta al corriente, por que si no ya se hubiera marchado hace tiempo, si de verdad tantos meses se le debiera.

Pues nada, la veda sigue abierta, sigamos para bingo, a ver quien se lleva el premio gordo.

Anónimo dijo...

Vaya tela, os vais a cargar esta banda pero no los músicos los anteriores dela junta directiva. Vamos si no sólo hay quemmimrarmcomo esta todo, de verdad...

Anónimo dijo...

Pues poner solución a esas cosas. Y aquí no se intentan machacar a la columna ni a su agruoacion. Yo soy ex componente de esta agruoacion y he llorado acuchando sus sones en Semana Santa, por que me corren por las venas, por que sufría al ver que yo ya no estaba hay por culpa de gente, de gente que habla de más, que mal mete en contra tuya, por todo eso. Y claro quen no se machaca a la columna al menos yo, sólo intentó decir que pongáis remedio a esto, por que me parece lamentable que estéis así, y que ensayéis en la calle por culpa de irresponsables. Poner medidas a eso. En serios. Lo pido por que me duele en el alma ver como por culpa de algunos eso se va a la mierda.

Anónimo dijo...

A toda esa gente que habla de la A.M LA COLUMNA como si estuviera hablando de una mismísima banda de Sevilla, por favor le pediría que empezaran a ir a este tipo de actos con el oído y no con el corazón...por que el corazón es bueno...pero a menudo engaña.
la A.M. LA COLUMNA, va hacia atrás a diario y a pasos agigantados...desde la flaqueza que tienen de músicos hasta el repertorio, que muchos se enorgullecen como si la vida fuera en ello....las marchas nuevas son marchas de relleno...en las cuales la agrupación "descansa", son marchas sin solos,jugando simplemente con los matices, a ver si vamos sabiendo ya para que son cada marcha.
Trompetas solistas, quitando el solo del director....los demás solos es mejor no comentar por que hay desde solos que no salen,(que antes si salían, pero claro gracias al buen rollo de ahora faltan esas personas que hacían que salieran), hasta personas que se creen con el privilegio de no hacer solos bien, pero si de copiar solos escuchados en Sevilla...pero hay no voy a entrar cada cual sabrá.
Trompetas primeras,que decir,en los fuertes "rajan" el instrumento sonando estridente...en las notas agudas de los pianos no llegan...una decepción que no ocurría antes, por lo menos no con tanta frecuencia.
Trompetas segundas y terceras, directamente brillaban por su ausencia,apenas se oían sus voces y sus matices.
Trombones,bombardinos,tubas, simplemente resaltar que antes de correr hay que andar...marchas como a la gloria,ahora...dejan que desear ya que se aprecia que se os viene grande.
Cornetas, poco que decir, salvo que son 4 y demás hacen.
Percusión, recordar a "los músicos" que aun que sea un instrumento que suena golpeándolo, no hace falta aporrearlo...un poco de delicadeza.
Fliscorno, sinceramente no se si es que estaba perdido, si no sabían donde ponerle o que paso...pero un fliscorno en primera fila...la verdad que no se muy bien que pinta...ademas si no me falla el oído el solo que hace el por encima de las demás voces se muere...un poco de "tempo".

Y para no extenderme mas volver al tema del repertorio y recordar a esos que se sienten tan orgullosos de lo que se esta tocando que esta Agrupación tocaba, "al cristo de los faroles", "en tu caminar","y contigo hasta el cielo", y marchas de verdad...no marchas de relleno.
Espero no ofender a nadie pero os falta humildad.

Anónimo dijo...

Bien dicho compañero! OLE TU

corneta dijo...

dios que razon tienes aaaaa te falta una marcha lagrimas de pasion mi queridisa marcha como me gustaba

Anónimo dijo...

Quiero contestar a la componente de la agrupación musical, yo también se de sobra quien eres tu, que no soy nueva, y la barca vikinga dará las vueltas que tenga que dar, lo único que hago es dar mi opinión y decir lo que pienso,porque hoy en dia sigo sin entender porque una hermandad tiene que manchar su nombre porque unos gamberros se dediquen a destrozar cosas que no son suyas, y encima el destrozo lo tengan que pagar todos los cofrades,porque el dinero para pagar dicha barca salio de todos y cada uno de los cofrades.....Mas falta de respeto han cometido en varias ocasiones muchos de tus compañeros, o favoritos del que se hace llamar director de la agrupación( que no lo es)y ay siguen pero ..... los favoritismos siempre han estado hay.Sobre el local de ensayo, vosotros solitos con vuestros méritos como personas responsables hacéis que ensayéis debajo de un puente....no creo que haya tenido que ver nadie, y si crees que así sea demuéstralo. Respecto a ESTO SUENA Y VA A SONAR DE LUJO creo que en los vídeos esta todo demostrado y te vuelvo a repetir que una a agrupación no es solo su calidad de sonido que es muy importante pero también hay que mirar su presencia sus formaciones, sus uniformes(que estén limpios, planchados....etc....) También te digo que no le busco ninguna pata a ningún gato solo doy mi opinión.

Anónimo dijo...

Y así muchas marchas más y más y más....cada vez que escuchaba a la gloria disfrutaba tanto, pero tocándola muchísimo más lo mismo que lágrimas de pasión, sólo escuchar a la gloria esos bajos en la entrada, esos sones, ponía los pelos de punta oír como el principio creaba intriga y querías tocar más tocar y tocar hasta llegar al sólo de trompeta desde un piano creciendo hasta llegar y explosionar en un fortísimo y así llegar al cielo, a la GLORIA! Sin embargo ahora es una pena no escuchar como se llega a, cielo con ello, y no crea intriga solo se queda en un mínimo suspiro que empieza sin fuerza.

Anónimo dijo...

soy el que a escrito el comentario respecto al repertorio....corneta, que creo saber quien eres...por supuesto...esta agrupación también TOCABA esa pedazo de marcha...gracias por recordarmelo.

corneta dijo...

mas de uno sabe quien soy y me da igual que lo sepan solo digo la verdad por que yo a esa agrupacion la que cree en su dia era mi vida y mas tocando detras de ese pedazo de cristo k desde mi niñez e visto en la plaza de los irlandeses cada miercoles santo hay estaba esperandole y de repente en un sueño estar tocando detras de el era lo mejor k me abia pasado.. pero ya se encargaron de quitarme la ilusion y las ganas de tocar y esas personas se llaman humildes jaja me rio

Anónimo dijo...

Me gustaría que leyeses mis dos comentarios de esta tarde, eso que son muy largos, soy familiar de un/a componente de la Agrupación y para tu nueva información no soy una componente, soy familiar, pero adelante, te doy mi permiso para que digas quien soy, lo estoy esperando, yo soy una persona solo escribiendo, no soy dos contestandose uno por uno y hacer saber que son personas distintas.

A seguir bien querida, y el premio esta por dar.

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer...

Anónimo dijo...

Corneta, si de verdad dices que tú a la banda la quieres muchisimo, por que te fuistes de ella aunque tuvieses problemas?? te puedo hacer recordar muchas cosas y lo sabes de sobra, desde el primer momento, pero no para ir por ahi poniendo a la banda a parir por todos lados como en youtube verdad TRIANEROCORNETA?? hay que ser humilde y no ir diciendo por ahi que ciertas bandas han pedido tus servicios para tocar con ellos y bandas de prestigiosos nombres, no querido no, empieza tu con la humildad que despues te seguiremos los demas.

He dicho.

Anónimo dijo...

Creo que toda esta gente debería de llevarse bien, de juntarse, y de volver a empezar de cero, sin más royos ni mierdas, hay gente que sufre por no tocar y por haber sacado esa banda desde sus príncipios adelantes, y ahora es normal que les duela ver como ya no están ahí. Deberíais de buscar soluciones, no dar vueltas y vueltas a cosas pasadas. Por qué viviendo del pasado el presente se pasa ...

Anónimo dijo...

Que decir del repertorio les quedan muy grandes algunas marchas, y otras que siguen manteniendo en repertorio para hacer bulto porque no las tocan.
Comentario acertadisimo el que define por voces la calidad de esta agrupación hoy en dia.y que decir de ofrecerse como una agrupación de mas de 50 músicos, ¿donde están? porque el numero de músicos que desfilan no supera los 35 y tantos nombres en el blog de componentes invisibles,porque no los e visto tocar NUNCA.Que pena que por el egoísmo de algunos músicos y el que se hace llamar director(que repito que no lo es)se este destrozando algo que podía aver salido muy bien, quienes son ellos para romper las ilusiones de otras personas?? y encima van de humildes, jajajajajaa....

trompeta dijo...

A "el/la de "he dicho"...decir que esto es un hobby....no una obligación ni un trabajo...es una cosa a la que se va por devoción, ilusión y fe....en lo de criticar no me meto...pero en lo otro si...y cuando tu ilusión esta en mano de 4 cafres que dudo yo de su sentimiento cofrade, corres el riesgo de acabar pensando..."para esto yo no vengo", y te lo puedo decir por experiencia mas que propia.

Anónimo dijo...

A el a el por favor...

Anónimo dijo...

El que se hacía llamar director creo que dimitió, que por cierto eso es un dato que no hemos nombrado se hacía llamar director sin tener conocimiento musicales ninguno y poniéndose las medallas en vez de dárselas al que verdaderamente es elcdirector.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuanto cumple la hermanda este año??

Anónimo dijo...

No ha dimitido, pertenecia a la junta de gobierno y al disolverse la junta, el tambien salia del cargo de director, pero no ha dimitido...

Anónimo dijo...

Ah una cosa, un director no tiene que tener conocimientos musicales de nada, para eso estan los directores musicales, creo que para eso estan.

trompeta dijo...

bueno pues al de el "he dicho" si crees que me equivoco en algo estas en tu derecho de decirme si me equivoco...por cierto no me gusta esconderme detrás de un anonimato pero no sabia como ponerme un nick, el comentario de el repertorio es mio tambien.

corneta dijo...

lo primero no me fui enterate mejor me echaron y si hay comentario en youtube es opiniones y si algo no suena bn pues lo digo y ya si te molesta pues no los leas y lo de que presto mis sevicios nose quien te a dicho eso pero eso es una falsedad cosa que vivis en este momento has visto contais falsedades tener vosotros un poco de humildad y sentimiento cofrade

Anónimo dijo...

Tranquilo trompeta, te vi el dia del concierto en el Paco de lucia sentado en muy buena compañia.

Anónimo dijo...

Exacto. Es que esta persona se hacía llamar director musical, cuando el director musical es Jorge. Así que para ponerse la medalla de director musical, lo primero es tener conocimimentos musicales, y enseñar a los músicos que eso es lo que hace el director Jorge. Y nno dárselas de importante y ponerse medallas de nada y menos quitárselas al director. Un poquito más de educación por favor. Más estudiar trompeta y menos ponerse medallas.

corneta dijo...

trompeta te doy la razon es un hoby pero en este hoby hay k tener sentimiento fe y devocion tanto a la imagen k tocas como a el instrumento yo por ejemplo amo la corneta es mi pasion pero lo que pasa que hay gente que no lo hace por hoby si no por estar hay ponerse las medallas y joder un rato a los que verdad hacemos que la musica cofrade se difunda por todos los laos

Anónimo dijo...

Creo que no me has entendido pero bueno..

Anónimo dijo...

Estoy con cornets y trompeta.

corneta dijo...

sabes lo que aqui e puesto corneta y saben quien soy pero ellos nada mas que ponen anonimos

trompeta dijo...

hombre muchas gracias por lo de la buena compañía, pero gracias a dios a mi novia intento mantenerla fuera de todo este mundo de falsos cofrades y gente que se dedica a jugar con los sentimientos de los que llevamos muchos años en esto, así que te pediría que si yo la mantengo fuera tu hicieras lo mismo...al no ser que tenga que explicarte un par de cosas a la cara...."valiente anónimo"....por cierto la próxima vez que me observes acercate a saludar con toda la confianza del mundo...no muerdo

Anónimo dijo...

Me encanta el trompeta.

Anónimo dijo...

No sabéis valor a los músicos. Ipocritas.

Anónimo dijo...

PORK NO LO DEJAIS YA PARECE K OS DA MORBO LAS PELEASSS

Anónimo dijo...

yo no me estoy peleando con nadia solo estoy contando lo que pienso y dando mi opinion, y diciendo las cosas como son, las verdades aveces duelen.

Anónimo dijo...

No son peleas simplemente opiniones y gente indignada como yo, por que hemos perdido la ilusión en esto por culpa de esta gente. Ahora les toca esto. Pero tranquilos compañeros que ya vendrás tempos mejores...y peores para la columna.

trompeta dijo...

la verdad que no es morbo, es la posibilidad de expresarnos, ya que a muchos no nos la han dado o si nos la han dado han pasado de nosotros. Y si gracias a nuestras "criticas", por lo menos en mi caso, creo que mas constructivas que destructivas, podemos hacer que alguien de dentro se de cuenta de que lo están haciendo mal y cambie, nos sentiremos complacidos..ya que la mayoría de los que escribimos aquí somos "columneros" de corazón, de los que llorábamos con el simple echo de ver la calle imagen llena de gente, de los que luchábamos mano a mano con el que teníamos al lado para que esto saliera adelante, y no de lo que se a llenado ahora la agrupación.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo trompeta, la agrupacion se a llenado de gente que va a lucirse y a ponerse medallas y a dañar a la agrupacion y en vez de hacer que crezca lo que estan haciendo es que vaya a peor, yo tambien soy columnera y desde hace muchisimos años no de ahora como alguno que hay por ay, que dice aver segido a esta hermandad de toda la vida y yo no les avia visto hasta hacia 2 escasos años....y el trabajo y el esfuerzo que se puso en este proyecto ya se encargan ellos de hacer que te desilusiones y que no tengas ni ganas de ir a tocar, pero todo lo que sube baja, ya caeran por su propio peso, de hacho ya lo estan haciendo......

Cofrade alcalino dijo...

Tan mala es la gente que hay en la banda ahora? Pues por lo que veo están trabajando duro, llenando el repertorio con buenas marchas, y según me dijeron ayer la cosa va a seguir incrementándose en lo que respecta a marchas y actuaciones.

Saludos.

trompeta dijo...

cofrade alcalaíno, yo no juzgo a la gente de la banda, no olvidemos que son gente que va a "regalar" su tiempo a algo muy bonito,se tienen el cielo ganado."Critico" mas a la junta directiva de la hermandad que permiten miles de cosas que no son ni mucho menos de buenos cristianos, y todos los que hemos estado ahí hemos trabajado muy duro, que no se olvide, y te aseguro que hemos llenado el repertorio con buenas marchas, no con lo que hay ahora...y te invito a escuchar mas música cofrade de las bandas que la A.M. la columna intenta imitar como ellos bien dicen en su presentación.

Anónimo dijo...

Si bueno como ir diciendo que tienen una marcha propia, ´´para un pedacito de cielo´´ eso no es una marcha propia, es un popurri de marchas de otras bandas....pero ellos sigen sin llamar a las cosas por su nombre.
Trompeta hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, el cielo ganado lo tienen aquellos músicos que van por hobby, des-interesadamente, porque algunos van por su propio interés para que se les vea bien y seguir colgándose medallas que no les corresponden.

Cofrade alcalaino dijo...

Por lo que me comentaron ayer, las marchas que hay para montar no son mocos de pavo, y de las nuevas que se han incluido tampoco lo creo, pero hay que recordar una cosa, toda banda que sé crea de unos años para acá, tienen espejo en donde mirarse, y creo que usted tocó marchas de otras bandas, así que con todos mis respetos no critique usted lo que hacen estos chavales cuando usted por lo que entiendo tambien lo hizo en su época de músico con la columna por lo que leo.

Saludos.

trompeta dijo...

dejare el beneficio de la duda hasta que las escuche, por supuesto, Y me he explicado mal o usted me mal interpreta, el decir que copian, los sones de otras bandas andaluzas no lo decía a malas,soy participe de eso, lo decía por si alguien de aquí no sabe los sones que la agrupación busca alcanzar, que siempre hay gente que dice que es mejor "innovar". Y respecto a lo que usted cree respecto a las marchas nuevas me parece merecedor del mayor de mis respetos, pero una vez mas le invito a escuchar marchas de agrupaciones como los reyes, despojado de jaén, redención, encarnación, que repito también pero de mejor forma por lo que se ve....son los sones que ellos desean alcanzar.

Anónimo dijo...

Asi es, yo toque y en la actualidad toco marchas de oras bandas pero si me lo permite le explicare la diferencia:
Yo he tocado y toco marchas de otras bandas pero no digo que sean propias de la banda en la que toco,puesto que una marcha propia es una marcha que haya compuesto esa banda, un componente de la misma, o que un compositor le haya compuesto una marcha a esa banda, eso si es una marcha propia.
La A.M La columna dice tocar una marcha propia(creada por ellos) y lo que hacen es tocar un popurri de fragmentos de marchas de otras bandas.

Anónimo dijo...

Señores estamos en la Comunidad de Madrid!! que verdaderas bandas ay aqui?? Tarancon?? La Caida?? Medinaceli?? La Columna?? Cruz Roja??
Ajalvir?? Barajas?? MORATA?? Amor y Paz?? Jesus El Pobre?? Leganes??

ESTO NO ES ANDALUCIA!!

Anónimo dijo...

Sabéis lo difícil que es encontrar músicos por aquí?? allí das una pata a una piedra y salen 1.000

Hay que saber apreciar el esfuerzo que están haciendo todas estas grande bandas y la labor que hacen.

Ole las Bandas que luchan por lo que quieren!!

Trompeta2

Anónimo dijo...

Lee bien en su blog que pone popurri propio y no marcha propia... Es propio dado que el orden que tienen en ese popurri las marchas no se lo he oido a ninguna otra agrupacion.

Que ganitas de meter el dedo en el ojo tienes...

A ver si eres humilde ahora y reconoces que te has equivocado...

Anónimo dijo...

Corneta te voy a dar una opinion: menos mal que estas fuera de la banda porque presumiendo como lo haces de que quieres tanto a la AM LA COLUMNA la pones a caer de un burro. Y esto lo haces desde fuera porque si estuvierais dentro hariais lo que dijisteis de los 3 años verdad??? o te lo recuerdo??? Ya esta en el cuarto año de camino y a los 3 no has podido destruirla tal y como ibais presumiendo por ahí, pero te recuerdo quien te hecho de la agrupacion??? con el que ahora te llevas tan bien???

Corneta tienes mucho que esconder y los demas callamos porque no queremos hacer daño pero si sigues en tus ideas de intentar destruir la agrupación, irán saliendo cositas que seguramente no te sienten tan bien y estar tan comodo en este foro.

Anónimo dijo...

Trompeta vete a cargar el paso que es por lo que has dejado la agrupacion y no por nada mas. Que en este mundo se sabe todo y los escondites no valen de nada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Muy muyyyyyy muyyyyyyy buen comentario di que si,estoy contigo JAJAJA

Anónimo dijo...

Oir, tengo una idea porke no kedamos todos los aki escribimos, musicos actuales y exmusicos, y hablamos a ver kien tiene toda esa razon y luego publicamos akí las verdades de dicha reunion ¿ke os parece?

Anónimo dijo...

Jaja muyyyyy muyyyyy muyyyyy bien dicho anonimo como es"columnero de corazon" jajajaj

Anónimo dijo...

Sería buena idea pero algunos exmusicos no aparecerían ya que esa reunion puede ser constructiva y sus ideas son las de destruir entonces no irian ya que tienen miedo a la verdad

Yo si iría y aunque os parezca mentira soy exmusico de esa banda, pero me duele que por el dolor, rabia, ira y sobre todo envidias de otros exmusicos la banda callera.

Aunque no sea vuestro mejor año, seguir para alante y que nadie pueda con vosotros.

Cofrade alcalaino dijo...

Madre mia la que sé ha liado desde que tuve que dejar el foro para seguir trabajando, forero trompeta, no me hace falta escuchar esas bandas que has mencionado, ya las escucho cuando oigo a esta Agrupación, dentro de su calidad suena muy bien amigo.
Las marchas que sé mencionó en otros comentarios de no tener solos, pues que quiere que le diga, en sus orígenes y estreno hicieron raya por donde sé tocaba, y si usted seguiría en la banda, seguro que no opinaría eso.
Lo único que digo es que si esta banda lleva el nombre de mi ciudad por bandera, me da igual quién la componga, porque hay que recordar que todas y digo todas las bandas, tienen gente de fuera de su ciudad y a eso si que no lo recriminais.

Saludos a todos, y a seguir sonando como lo hicisteis en Santa Cecilia que seguro que lo haréis.

corneta dijo...

claro que estoy fuera de la banda pero por que hay mucho favoritismos y comilonas de cabeza que es lo k abeis creao abeis ido a la gente a comerles la cabeza de k somos los malos y en verdad los malos siguen dentro, que pena que con el que me llevo ahora bien como tu dices no os hubiera echado antes por que le teniais la cabeza comida jaja valla tela que pena y creo recordar lo del popurri ponia marcha propia y el dia k la estrenasteis ponis marcha propia ajajajaj lo que pasa que lo abreis cambiado y si por mi fuera tbm quedaba para que sepa todos los cofrades de alcala lo que hay dentro de esa agrupacion

corneta dijo...

aaa y que cosas teneis que sacar de mi jajaja me rio

tromoeta dijo...

Mi nombre es josue ex musico de la agrupacion de la columna..y la verdadera razon por la cual yo me fui de la banda es por que una persona levanto falso testimonoo contra mi persona..se demostro q esa persona mentia y que tan solo hizo eso por "despecho"....con su testimonio falso demostrado...se pidio mi expulsion de la banda, y cuando se demostro que era mentira no se tomo reprimenda contra esa persona.PRIMERA Y UNICA RAZON POR LA QUE YO DEJO LA BANDA, por cuatro hipocritas q no velan x el buen convivir de la hermandad y si x la falsedad.ahora el que quiera quedar conmigo que lo diga que sabe quien soy y mis motivos por si algo no queda claro.....tanto anonimo y tanta polla.....nombres aqui valientes.x cierto esta informacion es la primera vez que se escucha de MI boca....ahora me direis q mo es verdad

trompeta dijo...

Por cierto, puesto que ua sabeis como contactar conmigo...sera la ultima vez q hablr aqui x motivos peronales asi que abstenerse respuestas xq no encontrareis respuesta x akipero. estoy abierto al dialogo cara a cara.
al que le interesaba saber el por que me fui hay lo tiene.
al que queria una muestra de como trabaja la junta directiva hay la tiene tambien.
y el que quiera contactar conmigo personalmente seguro q sabra como hacerlo...estoy dispuesto a defender la verdad hasta donde haga falta pero no con "valientes anonimos" si no con personas, cara a cara

Anónimo dijo...

Estais desvariando, menos mal que estais fuera, de verdad.

Anónimo dijo...

No me he leido ningun comentario, no tengo tiempo para ello.
Un saludo a mis compañeros de AM La Columna y a seguir trabajando. Estoy muy orgulloso de vosotros. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Si claro corneta, todos tienen comida la cabeza ahora, por eso cuando esa persona te echó te fuiste a montar otra banda a Torrejon y te llevaste a 5-6 músicos de la agrupación, los cuales eran familia y amigos directos con los cuales ahora ya no te llevas tan bien verdad??. También lo intentastes con otros pero porqué no nos fuimos contigo si tan bueno te crees que eres? no te lo has preguntado?

Tu atacabas a los pequeños cornetas de la agrupación haciéndoles salir llorando cada ensayo, criticabas a las personas que dirigen la agrupación cuando los ensayos no se hacían como tú decías y cuando no se montaban las marchas que a ti te gustaban. Te metías con el resto de mis compañeros cuando no asistian a ensayar por motivos personales o de trabajo, que a ti ni te van ni te vienen porque para eso hay otras personas a las que se les debe informar.

Como bien dices tu fuiste de los fundadores de esta agrupación, y por lo que veo quieres ser también el primer destructor de la misma, pero no te las tires de que gracias a ti se creó, porque:

1º Los músicos ya llegaron cuando la hermandad y los directivos aprobaron comprar instrumentos y traer al director musical actual. ¿O acaso eso también lo has pagado tu todo? ¿Te recuerdo quien hizo todos los arreglos de los trajes y quien de verdad ha ganado dinero con la creación de esta agrupación?

2º ¿Te has molestado alguna vez en colaborar con la agrupación, o solo te dedicabas a darnos puñaladas a todos los componentes, porque te recuerdo que todos hemos discutido contigo por tu manera tan "propia" de ver las cosas ya que intentas hacer tuyo algo que no lo es? PORQUE ESTA AGRUPACION ES DE LA HERMANDAD.

3º ¿Te recuerdo vuestro último día de ensayo con la agrupación en Sementales en el cual os llevasteis un librito para apuntar y vigilar lo que hacía cada uno?

La gente está porque quiere estar con su cofradía y con su Cristo, así que dejalos tranquilos porque aún fuera quieres destruirlos solo por envidia porque lo que te interesa es ponerte tu las medallas y como ahora te apoya EL, pues te ves con más ánimos, cuando fue EL y ELLA con los que discutisteis y os invitaron a marcharos, porque los demás estuvimos aguantandoos un año y medio así y no presionamos para echaros, así que busca culpables más cerca de ti.

Por cierto, para tu información me he enterado que volvisteis a pedir vuestro reingreso en la agrupación y que la respuesta de los músicos fue unánime y que fue la siguiente:

"SI ELLOS ENTRAN, NOSOTROS NOS VAMOS"

Adios.

corneta dijo...

valla que pena das valla informacion mas falsa que te han dado lo que pasa que os creeis todo jajaja y si ice una banda pero ellos se vinieron por que quisienron y yo no obligue a nadie a que se viniera.lo de los musicos llegaron por que se desizo una banda y se iba a montar otra que no tubo exito y un chico y yo llamamos a esas personas para crear un proyecto y me ofrecieron hasta hacerla independiente el ayuntamiento que es su dia es lo que tenia que haber echo pero de los errores se aprende y de las personas falsas y con mal corazon tbm se aprende como sois vosotros. luego los trajes los izo mi abuela y espero que no la menciones ninguno. eso de atacar a los niños te lo vas a callar por que parece me estas poniendo como si los iziera algo asi que te calla solo les daba mis consejos pero claro como siempre yo era el malo por que les decia que eso estaba mal pero como son niños cuentan otra cosas te recuerdo tbm que esos chavales tocan por que yo me tiraba tiempo libre mio con ellos ensayando. y para que me voy a molestar si ya hay uno que quiere hacer todo y no deja hacer nada para que le feliciten siempre eso es ponerse medallas no dejaba trabajar a nadie solo el, y si nos llevamos un librito por que no es normal que estemos todos ensayando de pie y ciertas personas por que sus cojones lo mandan se sientan y hacen lo que quieren (FAVORITISMOS) pues eso cansa pero la gente no lo dice es la pena yo estado con la pierna mal y e estado de pie todos los ensayos y eso de meterme con los compañeros por k no vienen a los ensayos de donde te lo has sacado jajaja que pena y ami no me apoya nadie desde que me echaron siempre lo e dicho asi que informate bien k parece k hay mucha boca suelta por hay y si volvemos quien se va los malos se van claro esta jajaja

Anónimo dijo...

Rie Rie antes tambien reias y ahora pataleas jajajaja

Yo ratifico al anterior comentarista en que menos mal que estas fueraaaaaaaaaa...

corneta dijo...

pataleo dice anda que no estoy contento ni na de las informaciones que tengo jajajaja

Anónimo dijo...

Hola quiero responder al ultimo comentario, lo primero yo no soy tan ´´valiente´´ como tu y no me escondo detrás de un anónimo, mi nombre es Ainhoa y soy ex componente de la agrupación. Lo primero si tan informado estas , mira haber quien te informa porque estas algo mal informado,en primer lugar dices que cuando nos fuimos de la columna nos llevamos a 5-6 músicos; nosotros no obligamos a nadie, el que se quiso ir se fue y el que se quiso quedar se quedo, el que tenga pruebas para demostrar que le propusimos que se viniera con nosotros a otro sitio que lo demuestre, puesto que eso no es verdad,y lo de si somos o no buenos o malos, ya os habéis encargado vosotros de ir haciendo con la gente lo que habéis querido , comiéndoles la cabeza para que pensaran y dijeran lo que vosotros queréis escuchar.
Creo que en ningún momento hemos ido a ofender a nadie simplemente nos pedían opinión y nosotros que SI SOMOS SINCEROS la dábamos, cosa que molestaba porque no era la misma opinión de las personas que dirigían la agrupación.
A tu punto numero 1, quería decirte que los músicos(la gran mayoría de los que comenzaron) fueron llamados por Cristian Cerro e Ismael Sanchez no por la cofradia.
Como componente de la agrupación habrás tenido que abonar la misma cantidad que en su día yo abone para pagar al director,( y si eso era en concepto de clases a mi se me impartieron muy pocas, puesto que el director musical encargo a otro músico que se encargara de enseñarnos) así que a tu pregunta de si hemos pagado al director creo que hay tienes la respuesta.Sobre los arreglos de los trajes, los hizo la persona que decidió la junta directiva, la cual estuvo de acuerdo en la decisión.Al punto numero 2 quería decirte que hemos trabajado muchísimo mas que otros de los componentes que hoy en día forman la agrupación,y tengo como demostrarlo, y siempre lo hice gustosamente,no para ponernos ninguna medalla.
En el ultimo ensayo tan bien documentado que estas de que llevábamos una libreta, ¿alguien tuvo oportunidad de leer lo que en esa libreta había escrito? porque te recuerdo que yo formaba parte de la junta de gobierno y creí preciso apuntar cosas que mejorar.
En cuanto al año y medio al que te refieres que ´´aguantasteis´´, cada uno aguantaría lo que quisiera,yo tuve que aguantar también muchas cosas, y no solo que me salpicasen a mi, puesto que también cuando tenia que dar la cara por otro compañero la daba, ( como defender a personas mas débiles cuando otros les amenazaban por no querer cargar con su instrumento)
En cuanto al apoyo al que te refieres, somos personas y creo que hablando se entiende la gente, gracias a Dios como personas racionales sabemos reconocer nuestros errores, y en cuanto a que todos los músicos dijesen que si nosotros volvíamos ellos se irían, tengo mis dudas,puesto que con algunos de los componentes seguimos teniendo buena relación e incluso nos dan la razón en ciertas cosas, y nos propusieron volver.
Si tienes algo mas que decirme espero que seas un poco mas ´´valiente´´ que la ultima vez que comentaste y des la cara como hacemos los demás.

cristian dijo...

bien dicho jajajja no lo sabria decir mejor

Anónimo dijo...

Haber Cristian si tanto presumes de querer al S.M.T.O. Cristo y a su Santa Madre deja de hacerle daño a la Hermandad .Sabes que estás pecando de soberbia y egocentismo, por favor bajarte del (pedestal) se un poco mas humano y no le hagas tanto daño a la ( Hermandad) que bien presumes de llevar su (medalla). La cofradia no merece que gente como vosotros pertenezcais a ella

Un cofrade

Anónimo dijo...

Luego dice el moderador que este blog no es co salvame KKKico MMMata KKKico HHHernn

corneta dijo...

pero que me estas contanto que daño a la hermandad paso por k no teneis argumento jajajaj y en vez de tanto anonimo poner nombres jajajajaj vosotros si k no mereceis estar hay

Anónimo dijo...

Yo llevo siendo cofrade de esta hermandad desde hace ya muchísimos años y creo que es la primera vez que comento en un foro,y simplemente nos hemos defendido y hemos dado nuestra versión, porque siempre en todo juicio hay dos partes y vosotros solo queréis escuchar una versión(la que os interesa)por lo menos tenemos la valentía de defendernos con nombres y apellidos, no como vosotros que atacáis desde el anonimato.Si alguien quiere decirme algo mas que no dude en contactar conmigo personalmente, no tengo miedo a nadie, solo defiendo mi verdad y lo haré hasta el final.

TUBERO dijo...

Buenas, veo que el ambiente esta caliente, cosa que no beneficia en nada a ningún girupo y menos a este (AM LA COLUMNA) para que las cosas sean grandes hay que poner todos de su parte (JUNTA DE GOBIERNO INCLUIDA) llevo tiempo sin saber como es el interior de la agruoacion pero si que os digo que la junta directiva que había no se sí segura siendo la misma o la gente que estaba a cargo de la agruoacion creían que era suya, a título personal, y que todos los que ella participábamos teníamos que hacer por narices lo que ellos querían. Como he dicho al principio para que las cosas sean grandes hay que participar todos, EN TODO!! Y no vetar a nadie ni invitar a nadie salvo que haya echo algo que tenga consecuencias graves a que se vaya, como nos hicieron a algun@s. En stos evento os tiene que quedar claro, que todo el mundo es NECESARIO pero nadie IMPRESCINDIBLE. Y hay gente que es lo que se cree IMPRESCINDIBLES. Cuando se quiso formas la agruoacion yo JOSÉ IGANICIO RAMÍREZ, RICARDO DELAMO, ISMAEL SÁNCHEZ Y ALGUNO MÁS que ahora no recuerdo tuvimos una reunión con ANTONIO (tony) y algunos MIENBROS más de la junta directiva de aquel entonces y os prometieron, el ORO Y EL MORO. (MENTIRAA) pero un así se formó la agruoacion y es una pena que el trabajo que se hizo por aquel entonces, además sonando bastante bien, en muy poco tiempo y mejor de lo que se esperaba se haya ido al garete simplemente por que vuelvo a repetir ha habido una serie de personas de las cual si queréis os doy nombre se pensaban que esto esta suyo y ue teníamos que tocar y bailar al ritmo que ellos marcarán, SE EQUIVOCARON. pero aún sabiendo que se equivocaron no han sabido ser HUMILDES y han querido quedar por ENCIMA como el aceite. Por todo esto os recomiendo que no os dejéis manejar por nadie si que es verdad que en todos los grupos deben existir unas normas de ocnvivencia y unas pautas que todos deben de seguir, pero eso no quiere decir que haya que hacer lo que unos pocos digan, y por supuesto no vetar nunca ha nadie y dejar que todo el que aporté algo bueno para la agrupación en ASPECTO MUSICAL etse ahí.
JOSÉ IGNACIO RAMÍREZ, TUBERO.
Yo no me escondo en ANÓNIMOS y creo que todo el que dicen o afirma algo debe de ser valiente y dar la car y si no es la cara el nombre.

TUBERO dijo...

Se me olvidaba, contestando a la persona que hacia renferencia a la compra de instrumentos, decirle que los instrumentos que se compraron fueron para personas señaladas a dedo, y que muchos que aportamos nuestros propio instrumento, como dije ayer nuestro tiempo y nuestros conocimientos no obtuvimos ninguna recompensa, al contrario nos echaron.
TUBERO

cristian dijo...

k razon tiene se me olvidaba k tu tbm estabas en dicha reunion es verdad palabras muy bn dichas

Anónimo dijo...

Hola, soy una persona que sigo a la agrupación desde el primer día. No dire nombre porque la mayoria no me conocereis.
la dicha reunion... lo prometio antonio gomez... asique cristian calla.
y eso de que se cuenta lo que se quiere y que los niños, son niños y cuentan lo que quieren... yo he estado presente cuando en una actuacion les gritabas y les decias que no sabian tocar que no tocaran y que se dedicaran a otra cosa, mientras que les zarandeabas tu y ainoa para que dejaran de tocar.
Que se sepa la verdad de vosotros, que sois unos sinverguenzas y no sabeis mas que hacer daño.
desde que os fuistes los chicos estan mucho mejor.

corneta dijo...

pero tu eres un demente jajajajja como voy ha hacer esos a los niños estas loco te aconsejo que vallas a un psiquiatra a k te traten madre mia las estupideces que se pueden decir para que la gente os crea increible jajajaja como me puedo reir de gente como tu

corneta dijo...

dais pena

Anónimo dijo...

mas demente eres tu que no sabes ni lo que haces... jaaja yo si que me rio de la gente como tu. lloron

Anónimo dijo...

Pues si xk bn k ls acias eso... la gnt k a ido a verles a la columna lo a visto... n te hagas el bueno k no s te da bn.

corneta dijo...

jajajajjaj me rio jajajajajjaja pobrecitos

corneta dijo...

muxo anonimo jajajaja

Ainhoa dijo...

Soy Ainhoa yo doy la cara, no como los valientes que andan diciendo cosas desde el ANONIMATO,(al que dice llevar desde el primer dia en la agrupacion, da tu nombre porque si es verdad que eres de los musicos que estan desde que empezo la agrupacion te conoceremos, no busques excussas tontas) a todos los ´´anonimos valientes´´ queria decirles que poco me creo de personas que no dan la cara; ¿tienen pruevas para demostrar de lo que estan hablando? inventar cosas de los demas es muy facil, cuando podais demostrarme con pruevas todo lo que estais hablando entonces, hablar todo lo que querais.

Ainhoa dijo...

Soy Ainhoa yo doy la cara, no como los valientes que andan diciendo cosas desde el ANONIMATO,(al que dice llevar desde el primer dia en la agrupacion, da tu nombre porque si es verdad que eres de los musicos que estan desde que empezo la agrupacion te conoceremos, no busques excussas tontas) a todos los ´´anonimos valientes´´ queria decirles que poco me creo de personas que no dan la cara; ¿tienen pruevas para demostrar de lo que estan hablando? inventar cosas de los demas es muy facil, cuando podais demostrarme con pruevas todo lo que estais hablando entonces, hablar todo lo que querais.

Anónimo dijo...

Creo que la manzana sigue picada.. queda aun un gusano dentro, pero va por buen camino ahora la agrupación.
veremos que pasa con la junta directiva, y la junta que entre quiera pagar al director, por que en santa cecilia se noto que estan nerviosos por que jorge si no cobra se larga..

Anónimo dijo...

le hicieron mucho peloteo a jorge si, huele a cuerno quemado.y ruben que es ya de la agrupación?? ahora kien decide las cosas si no hay junta?? que alguien me lo explique

Anónimo dijo...

como os gusta inventar yo jamas he visto zarandear a ningun niño y en cambio si que igual que cuando tocaban mal se les reñia cuando lo hacian bien se les felicitaba

Anónimo dijo...

creo que dentro de esa agrupacion hay mucho lameculos que no dicen lo que piensan por llevarse bien con el que se hace llamar(director)

Anónimo dijo...

Si mucho anonimato y vosotros muy valientes por aqui pero cuando nos teneis cara a cara a màs de uno bien que bajais la mirada jaja...para que quereis nuestros nombres,para decirselo a vuestro tito toni para que tome represarias??? Ahhh no caya,que ya no està jajja. Peloteo a jorge???nerviosos??YO MAS BIEN DIRIA MOTIVADOS POR CAYAR LA BOCA A MAS DE UN@

Anónimo dijo...

yo lo flipo....cuando se ha zarandeao a ningun niño???yo he estado alli y nunca lo he visto,lo que si que he visto a sido a cristian perder su tiempo libre intentando sacar adelante la corneteria de la agrupacion e ir alli por las tardes desinteresadamente para que ellos pasaran de el y encima ni se le agradecio el esfuerzo que hizo en ese momento esa agrupacion no se deberia llamar la columna yo le cambiaria el nombre por A.M.LA MENTIRA por que dentro solo hay mentirosos y escoria dais pena

Anónimo dijo...

yo no te digo peloteo a jorge te digo al que se a hecho llamar director cuando solo es un musico mas

Cofrade alcalaino indignado dijo...

Cristian y ainho por favor irse de la hermandad, que verguenza me da saber que tenemos a dos personas como vosotros en ella, por favor os pedimos que os vayais, la hermandad no se merece que dos personas hagan daño de la manera que lo haceis, porque os recuerdo la Agrupción es hermandad tambien.

Saludos.

Anónimo dijo...

y por cierto los nombres...si tan valientes que eres para decir lo que piensas se mas valiente aun para decir quien eres yo no tengo por que decir nada a nadie,no soy tan bocas como algunos,para callar bocas primero deberiais lavaros las vuestras y tener HUMILDAD que es lo que os falta que estais en una hermandad ¿sabes lo que significa?o te lo explico

Anónimo dijo...

a quien no les guste que cristian y ainhoa esten en la hermandad que se vayan que hay muchas cofradias en alcala o solo esta,cada uno es lubre de estar donde le de la gana y nadie les puede decir que se vayan

Cofrade alcalaino indignado dijo...

Lo ves christian y ainhoa os habeis delatado vosotros solitos, firmais o decis quienes soys y despues firmais como anonimos, veis como nos damos cuenta que os contestais a vosotros mismos en ciertas ocasiones por no decir todas...
Ah una cosa, se lo que es humildad hijo, los cerca de 45 años que tengo me lo han dado de sobra y hermandad pues ni te digo, te enseño a respetar al projimo sea donde sea?, lo vuelvo a decir, me averguenzo de tener a gente de esa forma en la hermandad.

tamara dijo...

perdona que te diga"cofrade"alcalaino no soy ni cristian ni ainhoa para tu informacion soy tamara y no me importa decirlo no como tu que te escondes detras del nombre de "cofrade"alcalaino.

tamara dijo...

para ser cofrade primero hay que tener respeto por la gente(que ya te digo que te falta bastante)

cristian dijo...

jajajaja cofrade alcalaino te equivocas jajajaj deja de hacer por aqui el ridiculo por favor con 45 años no le da a usted verguenza jajaja deja estos temas y perdona que le diga parece que tiene usted 10 añitos jajaja

carol la columna dijo...

bueno ahora voy yo a dar mi opinion, ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DE LA AGRUPACION MUSICAL LA COLUMNA POR LO BUENO QUE DAIS A ESTA CIUDAD. Y ahora vamos a hablar de cosas serias: lo primero: creo que deberiamos dejarnos de tantas tonterias, todas las agrupaciones o bandas se merecen un respeto por el trabajo que se hace durante todo el año, y por supusto la agrupacion la columna, tambien...
Lo segundo: y esto va por Ahinoa, no creo que seas la mas indicada para hablar ni sobre faboritismos ni sobre talento, ni mucho menos sobre respeto, y otra cosita, hay muchos que todabia no hemos agachado la cabeza delante de ninguno de vosotros, poco mas que comentar....
Lo tercero: esto va por Cristian Cerro, una persona a la que yo personalmente tenia un cariño bastante grande, y puntualizo con propiedad puesto que yo si e estado desde el principio en ensayos y actuaciones por ser la madre de uno de ellos....
lo de los zarandeos yo no lo e visto nunca, pero si e visto humillaciones y insultos hacia niños que estaban aprendiendo con toda su ilusion, y que como e dicho estaban aprendiendo con lo cual tenian y tienen todo el derecho de equivocarse y que tu tenias que haber sido el primero que los animara en vez de hundirlos, puesto que yo me e llebado a mi hijo y otros miembros llorando hasta el punto de creer que no valian para nada, que triste tu que empezaste en el mismo nivel....
Lo cuarto: no entiendo para nada vuestros comentarios sobre la gente que se a ido puesto que muchas de esas personas se fueron engañadas por vosotros y ahora ni siquiera teneis la mas minima relacion, tampoco entiendo el comentario de la denuncia de la ciudad del aire cuando vosotros todabia estabais tocando en la agrupacion y sabeis muy bien lo que paso, que fue tan sencillo como que a una señora mayor le molestaba la musica (ya lo digo yo, ya que vosotros lo dejais en el aire para que la gente piense que a sido por algo peor), y lo del barco fue una rotura por la insconciencia de todos los que estabamos alli pero fue jugando y no con la intencion de hacer ningun daño, (cierto es que no deberiamos de haberlo tocado) pero no fue como se a dicho de que se destrozo para hacer fuego, ESO ES MENTIRA!!! y por cierto en esa barbacoa tambien fue organizada y estando presente en todo momento el señor Antonio Gomez, siendo participante como todos los demas....
Y por ultimo: os recuerdo como salisteis vosotros de la agrupacion, no os fuisteis OS HECHARON!!! Y OS HECHARON ANTONIO GOMEZ Y NIEVES, su mujer, ademas con muchas faltas de respeto entre unos y otros.........
UN SALUDO PARA LOS QUE COMO YO AMAN LA MUSICA Y SOBRE TODO LA RESPETAN SEA DE LA AGRUPACION QUE SEA!!!!!

cristian dijo...

valla tela mira carol eso de los niños ya no lo voy a permitir mas me teneis has arriba pareciendo que ago algo a los niños yo no los e insultado nunca si les e dicho k cuando una cosa no salia no salia por k la llevavan tocando mucho tiempo pero hay e segido dando clases y siempre se os olvida lo bueno k en cada certamen y todo salia perfecto y siempre les felicitaba asta en los ensayos k salian bn es como todo yo e puesto mucho empeño en las clases de corneta ya k es el instumento k mas kiero y nunca les e hundido sigo recordando k son niños y si se les dice k lo hancen mal sabemos como se pone asi k ya estoy arto de lo k decis de mi sobre los niños y yo a tu hijo no voy a decir nombre le e tenido muccho aprecio y siempre decia a todo el mundo k ese niño si sigue asi iba a ser muy bueno asi k a todos k me critican callaros y haber ido a mis ensayos a verlo

cristian dijo...

y recuerdo k ellos tocan asi por los dias de ensayo que emos tenido a parte de lo k ensayen ellos k siempre mirais lo malo

Anónimo dijo...

Soy ex-componente de la agruoacion, y a mi me dolió irme mucho de allí, pero deberíais dejar los rencores tras, y todas esas cosas y que saliesen adelantes. Espero que haya cambiado la directiva y todo salga adelante en la columna. Pude que los que estuvimos allí por varios motivos cada uno nos fuéramos o echasen, pero no me gusta que echemos tierra encima a ellos, por que esta gente nueva de la agrupación no tiene la culpa de ello. Debería de arreglarse todo y que la columna volviese a recuperar los músicos que nos fuimos. Pero nos os echéis más tierra encima de verdad.

carol la columna dijo...

Cristian yo no estoy diciendo en ningun caso que no se te deba agradecer ciertas cosas pero no todas, yo si e estado en esos ensayos y creo que nos conocemos lo suficiente como para que digas que no me as visto, y si, tengo que agradecerte como empezaste, pero creo que lo de despues a sido bastante lamentable, empezando porque musicalmente dejaron de crecer, hasta que te fuiste, y perdona pero esto lo as empezado tu asique acabalo, es tan facil como pedir disculpas por hablar mal de tus excompañeros, a los que creo que ni tu ni nadie les puede reprochar nada... y respecto a si le tienes aprecio a mi hijo no lo dude nunca hasta que tu hacias que se fuera llorando el y otros todos los ensayos, y creo que ese aprecio a sido mutuo incluso por mi parte, pero sinceramente te conozco desde hace muchos años y se lo que te costo llegar a como tocas ahora y por eso te pido que respetes a los que todabia estan aprendiendo y dejes de criticar todo lo que hagan sea bueno o malo, creo que deberias de recuperar esa humildad que tienen todos los musicos y pedir perdon

Anónimo dijo...

Los primeros que deben de ser humildes son los dirigentes y tienen que pensar que si hay agruoacion es gracias a toda la gente que va a tocar y que los deberían de haber tratado o mejor dicho nos deberían de haber tratado mejor de lo que lo han echo. Y con respecto a lo que se comenta de que si deben al director algún mes vergüenza les debería de dar y demasiado bueno y profesional es este hombre.

carol la columna dijo...

lo de pedir perdon no es nada malo y creo que deberias hacerlo puesto que eres tu y tus acompañantes los que habeis empezado criticando, siempre me dicen no entres en el trapo, pero creo que eso a sido una de las cosas por las que cada vez vuestras criticas han sido mas y mas duras hacia la agrupacion de LA COLUMNA, y por lo menos yo, no pienso seguir dejando que critiqueis a gente que como bien dices llebo tres años y medio viendo ensayar 2 o 3 dias la semana durante todo el año, asique creo que solo por esa razon se merecen un gran respeto y todabia, a ti y a tuis acompañantes no os e visto poner nada bueno sobre ellos pero nada, solo criticas y cada vez peores hasta el extremo de la falta de respeto, ¿o esque todos lo que criticais de esa manera nacisteis ya musicos? y respecto a si son de fuera algunos musicos, por fabor ¿donde estas tu? en Tarancon y ¿y que van a hacer cambiar el nombre de la banda por Tarancon y Cristian de Alcala? creo que deberiais de pensar antes de escribir

Bombardino dijo...

No soy de comentar yo en estos foros, pero creo que todos aquí han echo cosas más,, sobre todo la junta discuta que me parece según mi persona que no ha sabido llevar la agruoacion. Me gustaría que todas las agrupaciones de Alcalá se valorasen ya sea la columna, medinaceli o cualquier otra banda. Yo por varios motivos me fui de aquella banda pero no niego que no me gustase tocar allí, por que la verdad es que me encantaba, y disfrutaba mucho. Creo que deberíamos solucionar estos problemas, dejar fuera las cosas personales ya que no hay que mezclar eso con la agruoacion, por que hay dentro lo que hay que tener es compañerismo y fuera elegir quien es tu amigo o no.
Aurora, bombardino.

carol la columna dijo...

querido anonimo: creo que no e hablado de dirigentes en ningun momento solo e pedido respeto y humildad entre musicos, puesto que por lo que yo se los que estan criticando no son dirigentes de nada, incluyendo a Cristian que es al que se lo e pedido directamente.... Y sobre bombardino asi deberia de ser que se valorara el trabajo de todos ya bien sean de la columna, medinaceli, complutense... es lo justo respetar a los que trabajan durante todo el año y no esperar cualquier noticia para criticarla

critico cofrade dijo...

hola a todos
comentemos poco a poco todo lo que leido
1 Lo primero respetar a todos los músicos da lo mismo donde toquen lleva muchísimo curro y tiempo libre aprender a tocar y solo por eso nunca se debería ni menos preciar ni insultar
2 La agrupación musical la columna en mi opinión no ha ido a peor musicalmente se ha hecho mas grupo mas equilibrada diría yo, al menos en su certamen en Santa Cecilia me dieron muy buena impresión es cierto que han perdido numero y que los solos les cuesta pero gana como grupo
sobre que sacan marchas de relleno es hablar demasiado puesto que su ultimo estreno "jesus del prendimiento" no veo yo mucho relleno(y ahi los solos les salen muy bien ) de todas formas todas las agrupaciones llevan marchas mas sencillas (de relleno no me gusta decir puesto que hay marchas sencillas que a la gente del pueblo como yo nos encantan y no por eso son peores)
3 siguiendo con los comentarios hay algo que no entiendo Cristian y Ahinoa que queréis lograr con estos comentarios? volver a la agrupación lo dudo por que no estoy dentro pero después de como les atacas: a la junta, al director musical, a los músicos, etc realmente dudas que no quieran ni verte. Realmente de hecho no se si todo lo que dicen es verdad lo que si se es que en este blog los has puesto de vuelta y media
Ademas si según vosotros son malos,falsos,bultos,no saben lo que hacen encima tontos por que les engañan a todos etc etc ¿por que quereis volver?

4 Sobre el blog es verdad que hay que tener libertad de expresión que la gente tiene derecho ha decir lo que piensa pero en su sitio creo que esto se ha distorsionado demasiado se ha pasado ha meterse y zarandear a una agrupación en un etiqueta del certamen de la hermandad del resucitado que no tiene la pobre nada que ver

ya que yo también me he salido del tema voy a aprovechar
alguien me puede decir que esta sacando Medinaceli (no lo pregunto con rencor es simple curiosidad no les he visto desde hace tiempo y me gustaría saber algo de ellos, no lo saquéis de contesto ni les metáis en la discusión por favor)

Un saludo a todos y respeto por favor

Anónimo dijo...

Me parece bien que aquí le deis mucha importancia al tema de la agrupación pero creo que hay un tema mas importante y grabe, porque la agrupación pertenece a la Hermandad, y por lo que tengo entendido las que ahora están al cargo de la cofradía son las monjas, no hay junta directiva incluso no hay capataces por lo que tengo entendido... y por lo que oído pronto tomara parte el obispado de la hermandad si no solucionan el asunto. A que esperan a mandar cartas informando a los cofrades???? ay temas muy grabes y os preocupa solo la agrupación..estamos hablando de la desaparición de la hermandad.

Anónimo dijo...

Trompeta,creo que un repertorio se compone de muchos tipos de marchas, no solo de pelotazos,hacen falta marchas clasicas, necesarias y que bajo mi punto de vista tienen que estar en un repertorio equilibrado.El repertorio de esta agrupación creo que a dia de hoy carece de ellas, pero tambien llevan solo tres años y confio que poco a poco vayan incorporando estas marchas que por cierto, son muy requeridas en muchas hermandades.

Anónimo dijo...

Tienes razon primero solucionar los problemas ds casa graves lo de la hermanan puesto que si e es veddad lo que dices me parece muy grave donde estan los q se hacian llamar junta directiva y q parecian los salvadores del mundk?

Anónimo dijo...

osti no sabia que os picaba tanto ir a tarancon todas las semanas...
bien q pediais volver, y lo que os jode que nadie os quiera.... por cierto, cuidaos q estais soltando demasiada espuma por la boca,
dais un poco de pena.
por cierto aprended a diferencias entre hay ahi y ay q me sangran los ojos cada vez que os leo

ZColumner@ . dijo...

Es alucinante esto.
Se nota mucho que cuando echas sal en una herida escuece. Los que estamos dentro de la banda estamos porque nos lo merecemos.Los que estáis fuera lo estáis porque decidisteis iros; pero, ¿Sí habéis intentado volver y no lo habéis conseguido, por qué?
Pues porque no os lo merecéis.
Antes de saber tocar bien un instrumento esta tratar bien a las personas. Solo hay que ver el antes y el después. Mientras formabais parte de NUESTRA banda; todos los ensayos terminaban mal, y recalco la palabra TODOS.
Ahora, evidentemente hay diferentes grupos, diferentes amigos; pero todos los ensayos los músicos nos vamos con una sonrisa.
Y eso dice mucho de todos nosotros ya que en estos momentos para nosotros es MUY difícil sacar sonrisas. Yo, personalmente, nos podría estar más satisfech@ del trato que he recibido recibido.
Vuestra actitud es tan deprimente como infantil.
Tampoco sé qué pretendéis con esto.
Si es hacer daño, lo tenéis bastante difícil.
Y si tanto queréis volver estáis haciendo las cosas bastante mal ya que va a ser decisión nuestra y NO vamos a permitir volver.
Tampoco os necesitamos porque he de decir, que no sois el ombligo del mundo. Y además por delante de la experiencia está siempre la HUMILDAD y simplemente con leer todo esto; demostráis que lo único que os pasa es que, como ya recalqué en un principio, la herida sigue abierta y al echar sal escuece. Tampoco entiendo porque intentáis tanto volver a NUESTRA banda, cuando somos unos bultos, no sabemos tocar y somos unos falsos.
Y me gustaría que esto que voy a decir lo leyerais una y otra vez: A.M. LA COLUMNA NO OS NECESITA.
Puede que necesitemos un empujoncito y que no nos vendría mal una ayuda.
Pero pudiendo encontrar cualquier persona que se lo merezca de verdad; ¿Por qué vamos a coger la manzana envenenada?
Me gustaría hablar del repertorio.
Falte lo que falte, actualmente por ejemplo; tenemos una nueva marcha en la que uno de nuestros cornetas, lo borda.
¿Sabéis la diferencia entre tocar para los demás y tocar para uno mismo?
Nosotros no tocamos para que nos vean individualmente, si no para que nos vean como grupo.
No tocamos para colgarnos medallas, si no para disfrutar y hacer disfrutar a la gente.
Me gustaría que se tuviera en cuenta este comentario.
Que los que somos columneros lo somos independientemente de TODO.
Antes de nada, como tocáis de lujo, id aprendiendo a ser PERSONAS, que todavía no sabes qué es eso.
Gracias por la atención y un fuerte saludo a mis compañeros.
Ya no queda nada para nuestro Miércoles Santo..

Pebetero dijo...

Creo que ya nos vamos dando cuenta de la clase de personas que son esta pareja, porque recordemos son parejas y normal que haya compenetración maxima.
Es cierto que la hermandad esta ahora mismo en manos del arzobipado para nombrar una Junta Gestora, pero no pasa nada, con eso sabemos que pondrian todo en su sitio otra vez y podre ver a mi hermandad bien y libre de ciertas cosas.
En el tema de la Agrupación como sabeis, esta ligada a la hermandad tanto que si la hermandad(que no lo queremos) desapareciera, la Agrupación tambien, pero eso no lo queremos nadie, verdad?.
Llevo en la Agrupación bastante tiempo para haberme dado cuenta de lo que hay en estos momentos, pero os digo una cosa..."PIENSO LUCHAR POR ESTO HASTA QUE NO PUEDA MAS, Y GRACIAS A ESTO CADA DIA TENGO MUCHISIMAS GANAS DE TRABAJAR POR ELLA"...
El repertorio, decir una cosa, lo que ha dicho un anonimo mas arriba tiene razón, no todo son marchas de solos largos, folcloricos incluso como dijeron por ahi "SOLOS ANDALUCES", pero poco a poco estamos metiendo unas marchas que sin solos que tienen son preciosas y eso gusta a la gente, pero que sepais una cosa, en el cajón como solemos decir en el argot musical, tenemos un repertorio preparado tanto clasico como actual que dejara a mucha gente plasmada, que como bien dicen mas arriba, seran requeridas al tiempo por algunas hermandades.
GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS POR SEGUIR AL FRENTE DE LA BANDA, GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE ESTAN CONFIANDO EN NOSOTROS DIA A DIA, Y SI, BIEN HABEIS LEIDO..."DIA A DIA", ESAS SON LAS PERSONAS QUE VEN QUE ESTO TIENE UN FUTURO PROMETEDOR.
Asi que nada mas, desearos a todos un feliz día y solo una cosa mas VIVA LOS VILLANCICOS COLUMNEROS.

Tubero dijo...

A ZCOLMNER@ : No se a quien te diriges con tu comentario, intuyo que a mi no, pero por sí acaso te recuerdo o te comunico por si no lo sabias que yo y algún miembro más de los comienzo de la agrupación fuimos invitados (nos echaron) a qe abandonáramos la agruoacion por el mero echo de tocar en otros sitios. Indiferente menté de como se llamarán y fue como he dicho en otras ocasiones por que la junta directiva y los dirigentes de la agrupación tenían problemas personales con otras entidades y para que te quede claro no crítico ni criticare nunca el trabajo de ningún grupo, por que por suerte se lo que es eso. Un saludo.
José Ignacio, tubero.
Pos data: te vuelvo a repetir que creo que el comentario no va por m, pero soy muy susceptible.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tubero tu comentario, pero los musicos creo que no tienen cualpa de como se te "invito" a que te echaran, si un dictador que a dia de hoy ya no esta.

ZColumner@ dijo...

A ver, evidentemente hablo de la famosa "pareja" que se está dedicando a no hacer otra cosa que hacer daño.
No criticas el trabajo de ningun grupo porque no hay nada que criticar; lo único que he dicho y creo que de manera cordial y sin herir a nadie; ha sido que no necesitamos a ninguno de ellos en nuestra agrupación.

Porque se piensan que son el ombligo del mundo y para nada lo son, ni mucho menos.
Espero no pienses que para nada esto va por los otros muchos músicos que ya no forman parte de esta agrupación.
Por otro lado referirme al anterior comentario de PEBETERO.
Ni nuestra hermandad ni nuestra agrupación desaparecerá; porque como bien dices, día a día TODOS luchamos porque esto siga adelante; y seguirá.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Al que dice lo del dictador, un dictador siempre tiene a gente que le apoya, o es que Franco , gano todas las batallas , por que me parece que ni pego un tiro. Lo que pasa que quienes le han apoyado y dejado hacer lo que ha echo , mal o bien, ahora van de salvadores de la hermandad y salvador no creo creo haya ninguno y menos entre esa gentuza.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, te apoyo en todo lo que dices. Tubero

Anónimo dijo...

io formee parte de esta agrupacion y creo que a tenido un bajon notable tanto en numero de componentes como en calidad losiento por la gente que esta pero terminara desapareciendo es una lastima por la cofradia porque el cristo de las peñas merece una agrupacion a sus pies,+
un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo perteneci tambien a esta agrupacion y a mi me parece que esta sonando muy bien es mas ahora suenan mas equilibrados y sin nadie inntentando despuntar suenas mas agrupacion almenos la ultma vez que les oi en santa cecilia y seria una pena que desapareciera
Yo en cuanto mi situacion se estabilice volvere sin dudarlo
Un saludo

carol la columna dijo...

Para tubero: por cierto nos conocemos, antes de decir las cosas ( y esto sin animo de ofender a nadie) recuerda por fabor cuando te fuiste quien estaba al mando de la agrupacion...
Y esto para todos los que no hacen mas que decir ( que pena que esta agrupacion se acabe) cuando lo sepais a ciencia cierta me parece bien que lo comenteis, pero la verdad esque si ni siquiera hay rumores, no entiendo ese afan de decirlo una y otra vez, o mejor os encanta hacer daño a gente que trabaja todos los dias por esto. Repito pedir perdon y reconocer los errores es de sabios

Anónimo dijo...

os estuve viendo en santa cecilia, ni si quiera soy de alcala ni estoy vinculado con la hermandad ni con la agrupación y la verdad que vi una mejora bastante considerable musicalmente hablando, se notaba un equilibro bastante alto, no había nadie que quisiera ir por encima de nadie, y la verdad que sonó bastante uniforme y afinado, por favor dejar de echar mierda sobre esta agrupación , porque esta volviendo a ser lo que era y dara mucho que hablar...
un saludo

Anónimo dijo...

hola no me identifico por que no creo que me conozca nadie,
soy de Alcalá y el mundo cofrade no es mi especialidad (de ahí que no creo que me conozca casi nadie)lo que si me encanta es la música en general y cuando me entere que había un concierto me acerque a verlo. El primero fue el de la hermandad del resucitado y allí escuche por primera vez la agrupación la columna y me quede gratamente sorprendido así que cuando me entere que volvían a tocar para Santa Cecilia me anime a ir y allí ya me sorprendieron del todo. no entiendo por que se ataca tanto a una agrupación de la ciudad ,suenan muy muy bien y si les dejan seguir tranquilas llegaran lejos
Animo de un nuevo seguidor


cristian dijo...

como veo que no decis nada , solo deciros que suerte esta tarde en el ensayo y que lo mismo me paso a veros ;)

Anónimo dijo...

Como veo que sigues jodiendo, te dejo en ridiculo y te digo que tantos huevos...... No te pasate.

Anónimo dijo...

Que bien vamos en los ensayos chicos, estamos con la navidad y sus villancicos, pero después de eso viene lo bueno, marchas marchas y marchas, esto va subiendo, cosa que algunos por aquí no quieren ver.
Este año se va a dar el columnazo (abstenerse comentarios entendiendo lo que algunos quieran entender).

Saludos.

PD- Cristian naaaaa de naaaaa, la suerte la empezamos a tener hace tiempo.

Anónimo dijo...

Se nota el cambio que esta dando la agrupación... sobre todo prohibiendo alos mismos asistir al certamen de ajalvir... OLE! el mismo perro con distinto bozal

Anónimo dijo...

Creo que esta usted desvariando anónimo, no se prohibió en ningún momento a nadie que asistiera a ese certamen, solamente que ese mismo día la agrupación tiene un compromiso y de varios años ya con ciempozuelos y como comprenderá usted lo bueno sería que la banda vallase completa, no cree usted? Pues no cambie las cosas, porque sabemos que dos personas de la agrupación no van, y no es plan ahora de dirijirme a usted diciéndole su nombre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Animo chavales!!! seguir trabajando igual! no entreis al trapo! vosotros sois mas listos! a seguir haciendo igual de bien lo que tanto os gusta... MUSICA!

cristian dijo...

si no he ido a veros es porke me interesais mas bien poco
porke para oir como desafinan las trompetas como rompen los graves lo cortos que se quedan las cornetas y lo que aporrea la percusion me quedo ensayando en casa ;)

Tu pesadilla a partir de ahora dijo...

Pues ya sabes, deja de meterte con ellos pesao, que estas todo el día ahí metiendo el dedo en la llaga y hasta que no los veas no vas a parar, pues para ya, porque todo este foro esta cogido en pantallazos para que no pase nada el día que se hable en persona, porque viendo lo visto por tú parte, como que no eres capaz de dar la cara, buenos días y feliz día navideño.

Saludos.

Anónimo dijo...

pufffffff madre mia!!!!!!! penoso todo esto y mira que sigo a la columna y me gustan, estoy en este mundillo y se de lo que hablo, increible que hayais llegado a este punto con lo que erais y digo lo que erais porque es verdad.... erais un monton de gente y "buen rollo" ahora sois muy pocos y encima con malos rollos, al final os quemareis todos poco a poco. hay mala idea dentro de la columna, no hay amabilidad y mucho menos humildad y así no vais a llegar mucho más lejos de donde habeis llegado y es una pena porque la verdad que cuando tocais lo haceis bien. creo que se cuentan los dias que quedan a la AM la columna pero también creo que os habeis hecho vuestra propia tumba. y vuelvo a repetir que me gustais pero es lo que veo. y repito que estoy en este mundillo y oigo y veo de dentro de la banda y de fuera.

Miembro Medinaceli dijo...

Cristian no estamos conformes con que estes en nuestra banda, porque para los que no lo sepan, esta en nuestra banda. Pero a su novia no se la a dejado entrar.
Deja de criticar ya que a nosotros nos has criticado tu el primero.
Mierdassss! deja de criticar que eres el primero al que se deberia de criticar que no te mereces ni agua!!!

Un saludo chicos, seguir asi. No dejaremos o almenos mi grupo que nos llevemos mal otra vez por culpa de este muchacho que se cree el rey de la corneta.

Anónimo dijo...

Creo que con esto esta todo dicho ya, a ver sí de verdad nos vamos dando cuenta de quién es este personaje.

cristian dijo...

para Tu pesadilla a partir de ahora
me estas amenazando???
no me asustais
cuando aprendais a tocar hablaremos musicalmente mientras sigais tanto medinaceli como la columna tocando tan penosos no tendremos relacion ninguna

Anónimo dijo...

No entiendo todo esto que estais montando.Soy una persona ajena a este mundo pero amo la musica y como amante de la musica me siento molesto.Una agrupacion no depende de una persona si no del conjunto.
Animo chavales,un sueño nace de una ilusion.
Saludos, un profesional sevillano amante de la musica.

Anónimo dijo...

cristian que bajo has caido ,de lo primero que se compone un musico es de de lo que siempre te las vas tirando de humildad pero tambien de HUMANIDAD , quien te crees que eres? si hay miles como tu ,si no te escribimos es porque pasamos de ti totalmente que es realmente lo que te jode , que vas pidiendo entrar en las antiguas agrupaciones, si quedate en tu casita ensayando que asi te montas tu tu banda con tu gente machote que sois todos muy buenos , que verguuenza hacerte llamar musico porque toques bien la corneta ? hay veces que te flipas y del agudo desafinas y claro esto es mi opinion ( como tu dices) para empezar no tienes estudios musicales asique hablare contigo musicalmente es imposible, que te paso con la vera cruz? que ibas de listo como en todos los sitios y claro asi te duro 6 meses? jajaja mira yo si que me rio de ti , y te recuerdo que la agrupacion que tanto has criticado como la columna y medinaceli tu has sido el primero en hablar cosas de ellos sabes con lo que me quedo? con que la gente sabe ya muy bien que clase de persona eres , por eso si tan malos somos por que pediste entrar en la columna? por que has vuelto a medinaceli ? hay sabes una cosa que todo en esta vida se paga machote y tu vas a pagar por muchas cosas , adios.

ColumneroA. dijo...

Yo soy un componente de la agrupacion y la verdad que ami no me has echo nada pero a mis compañeros y a la agrupacion sii, y por esi te voy a decir una cosita.
Por que si tantos nos criticas de que tocamos tan mal y somos muy malas personas (que par mi eso es envidia) , ¿Por que quieres volver? por que para tu informacion no nos hace falta una persona que no sabe valorar a los compañeros ni a su agrupacion, y para mi opinion me parece que ahora mismo el compañerismo y el buen royo en la agrupacion es extremandamente alto y no queremos a una persona como tu.

Un saludo.

cristian dijo...

la loteria toca o no toca???
asi podrias comprar nuevos instrumentos o incluso nuevos musicos mejores jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

definitivamente,este chico no da para mas... en fin que pena! sigue con tu loteria, tus risas, tus insultos... estas y seguiras estando donde te mereces, fuera de la AM la columna

Tu pesadilla a partir de ahora dijo...

Espero que la Agrupación de MEDINACELI estén mirando sus comentarios de desprecio hipocresía y desfachatez de este señor que no se merece a día de hoy nada de nada, demasiado tiempo libre tienes Cristian, que pasa, no hay un puesto de trabajo en donde sabemos? Ah no calla, que ya esta ocupado, que pena...

Anónimo dijo...

Cristian los instrumentos son buenos y suenan muy bien, y las incorporaciones nuevas no las cambiamos por nada del mundo, suenan muy bien, y mucho están aportando, cosa que tú no hacías.

ColumneroA. dijo...

Pero lo mejor es no hacer caso a estas personas que lo unico que quieren es protagonismo y asi no se da cuenta de que le van a echar de todos los sitios, como han echo hasta ahora.
Y de verdad que nluna persona asi no se merece ni que le contesteis.
Y chicos vamos a segir haciendolo como hasta ahora, que lo estamos haciendo excelente y vamos a dejar a estas personas que solo se esta perjudicando asi mismo

Miembro AMLACOLUMNA dijo...

yo actualmente formo parte de la agrupacion y si noto diferencia con como estabamos antes,muchos de los musicos no estan a la altura y los nuevos cada vez son peores
nos haria falta nuevos componentes y nuevos miembros

Verdadero musico de la AMlacolumna, no como el otro. dijo...

Querido miembro de la AMLACOLUMNA mira........ME RIO.....se y sabemos perfectamente que tú no eres de la agrupación, es muy fácil ponerse un nombre asi para crear malos rollos dentro de la agrupa, cuando realmente no hay nada de nada de males, es más, estamos ahora mismo viviendo una época maravillosa sin gente que querían hacerlo todo pero tooodo y demás cosas, y ahora vamos todos a una, que no??? Te invito a verlo, pero claro, sabemos que no eres capaz de acercarte al ensayo porque sino te irías por donde has venido, y te informo una cosa, miembros y componentes son lo mismo, vale?? Pues eso, mira antes de enviar y piensa las cosas, que lo que han dicho por ahí arriba es verdad, las nuevas incorporaciones se lo están trabajando muy bien, aportan cosas y suenan muy bien, asi que cállate y deja de meter ya cizaña por medio.

Saludos.

ColumneroA. dijo...

Que facil es hacerse pasar por un componente de la agrupación.

Verdadero musico de la AMlacolumna, no como el otro. dijo...

Pues sí compañera, parece ser que por estos lares gusta hacer pasar por otras personas para Joder la armonía tan buena que estamos viviendo dentro de la agrupación, verdad? Sabemos de sobra que esas palabras son de fuera de la banda, pero no de una sino de unas pocas y algunas hasta dictadas para que otra las escriba, sabes como se llama eso? Pues se llama "NO TENER PERSONALIDAD ALGUNA, O MEJOR DICHO MARIONETAS MANDADAS POR UNA PERSONA MALA Y RUIN SIN ESCRÚPULOS", asi que nada, como dice la canción "PUES DÉJALA CORRER", por que de ese agua nunca bebere.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy componente de esta agrupación y estoy muy contento. Los comentarios que van en contra nuestra mas bien me importan poco no , poquísimo, por que se que si salimos a delante es por nuestro esfuerzo realizado por todos nosotros que no por la gentuza esta que intenta ponernos en contra muy penosos por mi parte.
Un Saludo, ANIMO COLUMNEROS!!

Anónimo dijo...

a ti chaval la loteria no te ha tocado, a ti te ha tocado toda la tonteria de la ciudad. que pesado de tio...no te quiere nadie.

Anónimo dijo...

Bueno yo no suelo entrar al trapo en estos temas... y si escribo no es para opinar ....simplemente decir que me parece lamentable que el señor administrador de este foro consienta todo esto ... pudiendo evitar ciertos piques y que todo esto acabe a peores.... lamentable que un foro cofrade acabe asi... a que esperas señor jose diego para poner orden te divierte asi la semana santa de alcala.... mira en lo que quedo la entrada del certamen... definitivamente lamentable... solo para causar daños mal rollo y mal estar para ambas agrupaciones. Si de verdad eres cofrade pon orden ya

Miembro AMLACOLUMNA dijo...

como? yo soy miembro de la agrupacion y lo demuestro cuando querais.
que aqui hay mucho topo suetlo que si la gente sabe lo que sabe es porque sois unos bocazas la mayoria

Virgen del Carmen dijo...

Que verguenza da todo esto.
Visto desde fuera se ve bastante bien musicalmente pero en cuanto a los musicos no tengo quejas quitando las miradas.Sobretodo por parte de algunas chicas que son bastante malmiradas y no es de recivo ya que las personas que vamos a ver a esta agrupacion salimos descontentas con eso y hablo en mi persona.Y es una chica en concreto de la que hablo y ella lo sabe.

Me quedo muerto. dijo...

Al miembro de la agrupación, me gustaría saber sí de verdad dices, saber quién eres, soy miembro de la agrupación y querría que dijeses las cosas a la cara, a La Virgencita del Carmen, porque tiras la piedra y escondes la mano?? Eso sí que no es de recibo lo que haces, sí estas molesta por algo, arreglalo personalmente pero no metas a un colectivo completo, vale?? Pero di el nombre, recibo no es utilizar el nombre devocional de una imagen mariana y hacer daño como tú lo estas haciendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Personalmente como seguidora de la a.m como de practicamente todas las hermandades alcalainas,me gustaria que dieras el nombre de esta persona porque quizas si te miran mal es porque eres una mala persona...

Ale dijo...

Jajajajajaj lo que hay q ser es un poco mas humilde y no esconderse detras de un nick para hablar.de la cara y asi se lo podra contestar como usted (por llamarle de algun modo) hace y seas tan desastre porque para mi saber si eres hermana de la hermandad no creo que le este haciendo ningun favor.alaaaa y ahora te arrascas mala persona

Ale dijo...

Tu que eres beethoven?? Bajate de las nubes y te vienes a mi barrio y te voy a enseñar yo lo que es la musica y para que fue creada y asin de camino te doy unas clases de corneta y de educacion tambien.porque tu en mi banda entrarias para hacer los mandados de pescado en semana santa porque los musicos de boquillas no valeis para nada las cosas se demuestran dentro y como dijo un gran amigo mio en peores plaza e toreado.y cornetas vomo tu sobran no valeis para nada.y si quieres te mando algunos videos para que aprendas y hables con propiedad y ve dejando el encore cornetilla de feria.alaaaaa otro pa que se arrasque

Anónimo dijo...

Se humilde en la musica y asin llegaras lejos y aprenderas a tocar el solo de hay queo sin desafinar ok

Ale dijo...

Todavia te creeras que tocas bien verdad pues cuando marques un antes y un despues (que no lo conseguirasssss)hablamos vale jajajajaja

Ale dijo...

Que entendido es este chico jajajajaja resentidooooo de pacotillas

Ale dijo...

Para los señores componentes de la AM la columna esto que estais viviendo con estos personajes que critican no es un problema para problemas los que hay en la planta de oncoligia del hospital eso si que es verdaderamente un problema.asi q seguir con vuestro trabajo que tendra grandes recompesas y no hecharle cuenta a medio dia habiendo dias enteros y musicos como el tal personaje cristian sobran es del monton pero del monton de los malos asi q arribaaaaaaa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»