martes, 27 de noviembre de 2012

Más Tejera




Miércoles Santo en Sevilla. Madre de Dios de la Palma busca las estrecheces de la Alcaicería de la Loza. Nazarenos de negro ruán y altos capirotes, la mejor banda que pueda ir detrás de un paso de este estilo, y grandes marchas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Elegancia, sencillez, sobriedad, solemnidad... Ole los pasos andando de frente y sin tonterias!

Anónimo dijo...

Hago el comentario aquí para que se lea ya que es la entrada más actual.
Podéis haceros las víctimas, despotricar contra los que supuestamente os han ofendido, ofender a personas y entidades, pero solo hay que dar un pequeño vistazo por el blog para encontrar cosas como estas, (ESTAN EN EL CO...(PIIIIIII)DE TU PU....(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)HERMANA ) y saber de inmediato que lo que aquí se publique solo puede calificarse de basura, más que la tertulia cofrade parece el Sálvame de Lux.
¿Y el moderador qué objetivos tiene?, ¿provocar este tipo de enfrentamientos? como lo hace en la entrada del 27 de octubre.

Anónimo dijo...

Señor anonimo, lo que a usted le molesta es que salgan aqui todas las metiras de ciertas personas. Menos mal que este blog no lo pueden manipular como hacen y desacen algunos en sus respectivas cofradias.Lo que yo leo en este blog son noticias de la actualidad cofrade de nuestra semana santa, luego se dice que solo se publican articulos de sevilla... Señor anonimo, ultimamente y desgraciadamente por nuesta ciudad solo hay malas noticias. Yo creo que es importante que nos enteremos de los problemas que estan pasando nos enteramos como cofrades complutenses que somos. Ahora bien, me imagino que las personas molestas por estos comentarios que por cierto, no son pocos, deberian de recapacitar y meditar el por que de todos esos comentarios y situción que se vive dentro de sus corporaciones.Por ultimo y vuelvo a repetirme,vamos a reflesionar todos y ver por que cada vez que se habla ultimamente sobre la semana santa de alcalá,solo llegan noticias no muy buenas. Saludos

Anónimo dijo...

Yo no creo que aquí se publique basura. Creo que se publican entradas de interés, una más y otras menos, que algunos de los muy cultos y sabios "cofrades" de Alcalá convierten en mierda con sus comentarios. Mierda que no es más que un reflejo de la porquería tapada debajo de la alfombra que tienen nuestras cofradías y que los mismos cofrades se encargan de airear con comentarios que reflejan no solo la inmadurez como cofrades sino la falta de educación como personas. Estoy de acuerdo con el segundo anónimo: aquí lo que incomoda es que se hable de cosas que de otras formas cada uno dejaría bie escondido incluso para los miembros de su propia hermandad. Ha pasado, está pasando y seguirá pasando mientras unos escondan y otros se enteren y dejen al descubierto a quien quería que nada se supiese.

David Martinez dijo...

Muy bueno el vídeo. A mi también me gusta ver un palio andando por derecho. Por cierto, buena zancada, la de esta cuadrilla.