jueves, 20 de septiembre de 2012

Vuelven las tertulias cofrades

A partir del mes de octubre, vuelven las tertulias cofrades a las que están todos ustedes invitados. El lugar donde se celebrarán volverá a ser la sede de la Asociación Hijos y Amigos de Alcalá, en la calle Avellaneda (junto al cuartel antiguo de la Policía Local de Alcalá). 

Son muchos los temas que me gustaría tratar en esta segunda serie de encuentros. Temas como las procesiones de gloria de este año 2012 que caban de bajar el telón con la salida de la Santísima Virgen del Val, los planes para la Semana Santa de 2013 cada vez más próxima, la financiación de las Hermandades en un entorno de crisis económica, los rumores que han centrado la atención  -por el número de comentarios publicados- de los lectores del blog en la última semana, la creación de la Hermandad de la Resurrección -sus proyectos y las trabas que están encontrando por parte de la Junta de Cofradías y del Obispado- etc. Y por supuesto, todos aquellos que ustedes planteen y que sin duda nos harán pasar unos magníficos momentos de charla distendida y respetuosa.

Tengo previsto dedicar algunas fechas al visionado de videos, a la proyección de imágenes e incluso a la audición de magníficas marchas procesionales.

Como ya se pudo comprobar en el periodo anterior de tertulias, previas a la Semana Santa de 2012, la satisfacción de poder debatir desde el respeto todo aquello cuanto nos cause inquietud, duda o sorpresa es grande para todos aquellos cuantos anhelamos la llegada de la siguiente cita cofrade y utilizamos estos encuentros para hacer más corta esa espera.

Cuando comience el mes de octubre, tendrán información de la fecha de la primera de estas tertulias de otoño.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee ya huele a inciensooo