martes, 17 de abril de 2012

La Tertulia después

Ahora que todo ha pasado, llega el momento de recordar y de compartir vivencias. El martes pasado nos juntamos algunos amigos y estuvimos haciendo eso: nos llevaron a la Semana Santa de Alcalá a quienes estuvimos fuera. Hoy intentarán... o intentaremos, llevar a Sevilla a quienes estuvieron en otros lugares.
Nos vemos, si les apetece, a las 18:30 en el café Continental, en la calle Empecinado. Luego, con más tiempo les explico el motivo del cambio de lugar y otras reflexiones. Así mismo les pido disculpas por esta "organización" tan precipitada. Espero hacerlo mejor para la semana próxima.
Un saludo y hasta esta tarde.

¡¡ATENCIÓN!! Me han llamado alguno de ustedes advirtiendo de que las 18:30 es un poco pronto. Yo estaré allí, entonces, a partir de las 19:00, siendo varios los que no podrán llegar antes de las 19:30. De nuevo les pido disculpas.

3 comentarios:

cofrade dijo...

esta es para hoy lunes 23 contestarme pues me gustaria asitir,gracias

Anónimo dijo...

Q hay de mañana?? Que luego se nos exa l tiempo encimaaa.jesus

Tertulia "La Corriente" dijo...

A mi hoy me resulta imposible por motivos laborales.

Estos días nos hemos estado reuniendo en el Café Continental de la C/ Empecinado, porque en la Asociación ha habido elecciones y aún no he podido preguntar a la nueva junta.

De modo que propongo dos opciones:

O bien, que a la gente que le apetezca vaya hoy,
o bien, que lo dejemos para el jueves las 19.30h. en el Café Continental


Un saludo.