lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes de presentación

Esta noche de lunes, en la cripta de la Basílica de San Miguel, en la calle del Nuncio y sede de la Hermandad de los Estudiantes, se presentará la primer edición de la revista de la Semana Santa de Madrid. Tiene como peculiaridad que es la primera publicación conjunta de todas las Hermandades madrileñas, y editada por el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de Madrid.

El acto está previsto que de comienzo después de la celebración del primer día del triduo al titular cristífero de la Hermandad de los Estudiantes, en torno a las 21:30 horas.

El lugar elegido lo ha sido por ser la imagen del Santísimo Cristo de la Fe y el Perdón la que aparece en la primera portada de esta revista, en una foto a color sobre fondo absolutamente negro del que parece emerger el crucificado.

Una cita interesante, a la que tal vez deberían acudir algunos editores de otros programas (léase el de la Semana Santa de Alcalá -que por cierto, parece que ya no se niega su reparto a los no turistas, como nos ocurriera la semana pasada-).

3 comentarios:

josé carlos canalda dijo...

¿Dónde se puede conseguir?

Tertulia "La Corriente" dijo...

Se que las Hermandades asistentes al acto (todas las penitenciales de Madrid, supongo) se llevaron ejemplares para su reparto en las propias corporaciones, si bien no creo que su acceso esté restringido a los Hermanos. Inténtelo en una de ellas, y si finalmente no hubiera suerte, escríbame un correo al respecto a ver si podemos hacer algo.

Un saludo

Jose Carlos dijo...

Gracias. Lo intentaré.