jueves, 16 de febrero de 2012

Recuerden: Hoy, tertulia en Hijos y Amigos de Alcalá

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, no lo olviden, tendrá lugar la primera tertulia cofrade La Corriente, en la sede de la Asocicación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá, que se encuentra en la calle Avellaneda (junto al cuartel antiguo de la Policía Local). 

Espero que puedan hacer un hueco en sus agendas y que se acerquen. Estoy casi seguro de que pasaremos una tarde muy agradable. El tema para este primer encuentro: "Presente y futuro de la Semana Santa alcalaína", aunque evidentemente y puesto que la intención es disfrutar debatiendo y comentando, la flexibilidad está asegurada. Lo importante es hablar, y no tanto de qué, siempre y cuando sean las cofradías (y también las Hermandades, ¿por qué no?) sean el eje en torno al que gire la charla.

¡Anímense!

OBSERVEN QUE LA HORA ANUNCIADA EN ESTE CARTEL ES ERRÓNEA. LA CITA ES A LAS 19:00 HORAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,
desde aquí me gustaría dar la enhorabuena al organizador de esta primera tertulia cofrade en la ciudad de Alcalá, así como a sus participantes, por lanzarse en esta nueva iniciativa, tan atrayente, como ilusionante... ya estoy deseando de que llegue la próxima!
Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Una gran tarde de tertulia muchas gracias por organizarla y gracias a todos los asistentes por compartir todo lo que sabeis y vuestras opiniones conmig yo tambien estoy deseando que llegue la siguiente. ROCIO.

jesus dijo...

Me ha gustado mucho esta iniciativa y compartir juntos los deseos e ilusiones que rondan por nuestras cabezas, que se repita pronto. un saludo

Tertulia "La Corriente" dijo...

Muchas gracias a todos. Pasé una tarde magnífica. Espero que podamos repetir en fechas próximas.

Un saludo a todos y mi más sincero agradecimiento.