miércoles, 29 de febrero de 2012

II Tertulia La Corriente

Después de quince días, llega la segunda tertulia. La fecha de celebración de la misma será el jueves 1 de marzo, a partir de las 19:00 horas en la sede de la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá, que amablemente vuelve a acoger el encuentro como ya hiciera en la primera ocasión. 

Y atendiendo a las opiniones mostradas a través de la encuesta publicada en este mismo blog, a los comentarios directos y por email que me han hecho, y a las ganas de un servidor de seguir hablando de cofradías, será a partir del jueves cuando las tertulias comiencen a celebrarse semanalmente hasta la llegada de la Semana Santa. Eso si, con un cambio en el día de celebración de las mismas porque a partir de la semana que viene, las tertulias pasarán a celebrarse los martes a las 19:00 horas en el mismo lugar que hasta entonces: la calle Avellaneda, 1Bis.




A continuación pueden ver un calendario de tertulias, así como la temática propuesta inicialmente cada día.

  1. JUEVES 1 DE MARZO DE 2012, "NOVEDADES 2012"
  2. MARTES 6 DE MARZO DE 2012, "LAS CUADRILLAS ALCALAÍNAS"
  3. MARTES 13 DE MARZO DE 2012, "LOS RECORRIDOS DE LAS COFRADÍAS"
  4. MARTES 20 DE MARZO DE 2012, "MÚSICA COFRADE EN ALCALÁ"
  5. MARTES 27 DE MARZO DE 2012, "VISIONADO/AUDICIÓN"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinaria tarde cofrade,con mayor asistencia de tertulianos, se nos hizo la tarde cortisima tanto es asi que salimos cerca de las 10 de la noche y casi con pocas ganas de terminar la reunión, se hablo te todo largo y tendido de muchos temas como el Pregón, la dignidad en los cortejos,la apertura de la juventud en algunas Hermandades,la armonia de costaleros entre hermandades,musica,
verdadero sentido de una Estación de Penitencia,señoras de mantilla
etc etc.. en el etc es de lo que no me acuerdo, y si vosotros recordais algun tema y se trató y no recuerde ponerlo en el comentario.

P.D. La dirección de la asocioación Hijos y Amigos de Alcala, nos recomendó que seria mucho mejor a las 7.30 de la tarde porque es la hora de apertura de la asociación.


Un abrazo: Alfonso