martes, 25 de enero de 2011

Virgen de los Reyes en Alcázar de San Juan

Nos remite Javier Mazuecos esta noticia por si fuera del interés de alguno de los lectores de La Corriente. Lo cierto es que contar con la participación de una soberbia agrupación musical en un certámen tan cerca de Alcalá de Henares, es sin duda una noticia que merece su espacio en este blog.

Como verán, Javier hace mención especial al aforo limitado del evento y al buen ritmo de venta de las localidades. Por eso, si está pensando en asistir, no lo dejen para más adelante. 

Esta es la información que nos hacían llegar desde la Banda de CC. y TT. Jesús del Perdón, de la localidad manchega.


No hace falta esperar más para disfrutar de esta agrupación sevillana por tierras manchegas. Será el 19 de Marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan, en la que actuará tras nuestra Banda de CC. y TT. Jesús del Perdón encargada de abrir con sus sones este certamen y además banda organizadora de este importante e histórico evento, ya que contaremos con una de las mejores Agrupaciones del Panorama Nacional.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 10 € y se pueden adquirir en los teléfonos 675 860 919  y 630 414 902,  solicitándolas a los propios componentes de la Banda o en el correo bandajesusdelperdon@hotmail.com

Así pues los sones de Gitano de Sevilla, Y al tercer día, A la Gloria, Al compás de la Laguna,...entre otras nos esperan el 19 de Marzo (Festividad de San José) en el Auditorio Municipal. Sin duda, un importantísimo evento para toda la gente con sentimiento cofrade y a la que le guste este tipo de música.

P.D. Las entradas llevan 15 días a la venta y llevan un buen ritmo de venta, contacta con algún componente de la banda o en los teléfonos señalados en la parte inferior izquierda del cartel, nos esperéis para el final y comprarlas cuanto antes. Más información en la web de la banda organizadora: www.jesusdelperdon.es