miércoles, 18 de mayo de 2011

Miércoles Santo de 2011: La Sed

Empezaba mi Miércoles Santo con la Hermandad de la Sed saliendo de la larg calle Santiago. Es como si fuera esa calle el conducto a través del cual alguna cofradías de barrio llegan al centro. Venía en Cristo crucificado sobre un monte morado. No recordaba haberlo visto así antes, y por eso me llamó poderosamente la atención. Me deleité haciendo fotos mientras el paso avanzaba en busca de las setas de la Encarnación, que a mi no me disgustan como a otra gente parece hacerlo.

Y la Virgen de Consolación, con la iglesia arruinada -espero que no para siempre- de Santa Catalina al fondo venía graciosa y alegre hacia la plaza de San Pedro. 

De nuevo, esta entrada tiene que ser para elPuentedelPostigo.














2 comentarios:

elPuentedelPostigo dijo...

Muchas gracias por las dos entradas Sñr.Administrador.
Te felicito por las grandes fotografías que has echo en todas las entradas y me alegro de haber podido compartir tan buenos momentos en la Semana Santa con usted.

Un fuerte abrazo.

P.D:el exorno floral es la primera vez que es morado, puesto que antes era rojo.

Manolo Ruiz. dijo...

El termino correcto para la foto del cristo de la Sed bajo el Metrosol Parasol, seria : " Neobarroco y Contemporaneo"