domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo de Ramos de 2011: San Roque (I)

Vimos pasar fugazmente el paso de la borriquita por la calle Cuna y como dice mi amigo Musu, pasamos tanta calor para un momento tan insulso, que casi no cuento haber visto la Entrada en Jerusalén este año 2011. 

Desde allí fuímos a Carmen Benítez. Es una salida en un marco poco agraciado, con el sol pegando de pleno,... Pegas se le pueden encontrar miles, pero la emoción que vivo en esos momentos es indescriptible. Sobre todo cuando tengo ante mi el paso de palio ante el que hace ya tanto me retraté junto con mi abuelo. Gracia y Esperanza de Sevilla.











2 comentarios:

diegolev dijo...

Mucha caló , de verdá!!!
Y el antifaz de terciopelo ayudando un monton.
Y el año que viene, mas si se puede.

Tertulia "La Corriente" dijo...

Yo creo que el año que viene también cruzaré esa puerta. me gustaría que fuese con tirantas, pero si no puede ser, lo haré con cirio verde.

Un beso