martes, 22 de marzo de 2011

Mi Semana Santa 2010: Martes Santo, El Dulce Nombre

Se está convirtiendo en costumbre para mi, y no me pesa repetir año tras año esa despedida de día. Cuando mis acompañantes habitualmente están ya rendidos y se van a casa, me quedo solo con mis emociones y mis gustos, viendo la última del día. Si bien es cierto que en esa entrada lo más probable es encontrarse con muchas caras conocidas. Yo quedé con Carlos, Maca y Luís para ver la llegada de los nazarenos blancos a San Lorenzo. Me gustan especialmente las fotos últimas en las que la oscuridad de la plaza, solo alumbrada por la candelería del paso, hizo aparecer a nuestra vista esas luminarias azules de los músicos de la Oliva (qué enorme es banda, por cierto).


Añadir leyenda







La levantá





2 comentarios:

Navidad dijo...

Soy Hermana Bofetera y su entrada me ha encantado.Las fotos son una maravilla.Ya queda menos para poder disfrutar de esta semana tan especial.Un saludo.

Tertulia "La Corriente" dijo...

No sabe usted cuánto me alegro de que le hayan gustado las fotografías, pues como aficionado que soy, no hay otra intennción que esa cuando tomo la imagen y posteriormente la comparto. La satisfacción y su poquito de orgullo son los que me llevan a cargar con el equipo (con la ayuda de mis fieles escuderos) durante Semana Santa.

La semana que viene, espero hacer más.

Gracias