martes, 29 de marzo de 2011

A la pregunta de David...


Untitled from Joly Digital on Vimeo.

1 comentarios:

David Martínez dijo...

Aunque ahora esté triste ,es toda una suerte poderse retirar de esta forma.Rodeado de los suyos y apoyado por su Cofradía y su cuadrilla.Me ha gustado ver como ese paso anda por derecho.Cuando va de frente, tiene un estilo muy personal.Eso ahora se perderá.Mis respetos para Antonio Santiago...pero en Sevilla vais a perder variedad en la forma de entender este mundo de la carga.
Estoy con Loreto en lo de respetar todas las formas.Y aunque yo he mamado otra forma de carga, su forma de andar de frente me resulta familiar ,y si lo viese en directo estoy seguro que me entrarian ganas de rezarle al Señor de la Sentencia.
Que no se pierda su legado.

Un gaditano ,que a pesar de la luz que irradia Ella,se dió cuenta de la genialidad de un CAPATAZ Y SU CUDRILLA.