viernes, 4 de marzo de 2011

Mi Semana Santa 2010: Viernes Santo, Monserrat

Las fotos no valen nada, la verdad, pero era tan atractiva, elegante, original y digna de mención la decoración floral del misterio que me atrevo a subir las fotos. Me gusta verla en esa revirá del antiguo compás de la Laguna, entre otras cosas, porque no está masificado y se ve el paso andando de largo por Castelar.

Y además, allí fue la primera vez que escuché Margot detrás de un paso en directo. Pero es que la hora a la que la cofradía termina de pasar por Doña Guiomar es tan próxima a la que la Mortaja avanza ya por Doña María Coronel, que a veces, como me ha pasado este año, me decanto por ir a ver la entrada de la seria Hermandad de Bustos Tavera.

A Parra, Mané, Toño y al Tato, que este año estará sufriendo en estas fechas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias José Diego.

Si que valen las fotos, y las ue haces del puente mas.

un saludo.

Toño.

Tertulia "La Corriente" dijo...

Gracias a ti por pasarte a verlas. Este año, más y mejores. Además, tengo que conseguir una vuestra fuera del paso.

Un abrazo Toño. Cuídate.

¡¡Hasta el viernes!!