sábado, 12 de febrero de 2011

Mi Semana Santa 2010: Sábado Santo, La Trinidad

Después de ver la Hermandad del Sol fuimos a buscar la Trinidad, que salía de la Catedral. Sinceramente son sitios en los que no me gusta demasiado ver cofradías. Sin embargo, la luz del momento, la TVRRIS FORTISSIMA como marco incomparable e inmejorable y sobre todo estar con mis padres y hermano, convirtieron a ese punto como el mejor posible par ver esa tarde los tres pasos de la Hermndad de la Trinidad. Me guardo una de las fotos, porque creo que es de las mejores de la semana, para editarla como se merece antes de mostrarla.





2 comentarios:

Programa de radio... dijo...

Enhorabuena por el blog,cada día está mejor.Espero que la página continue en pie muchos años, para poder seguir disfrutando de los pasos, como sólo tú sabes hacerlo. Saúl

Tertulia "La Corriente" dijo...

Gracias a tí por leer la tertulia, por ser tan cofrade y por acompañarme en tantas tardes de primavera. En breve, más.

Un abrazo muy fuerte.