miércoles, 13 de enero de 2010

Costaleros en Alcorcón

Les dejo a continuación un anuncio que nos ha hecho llegar nuestro amigo Daniel Olmos, en el que su Hermandad del Nazareno de Alcorcón invita a todos aquellos que quieran formar parte de alguna de las cuadrillas que el Domingo de Ramos pasean a sus Titulares por las calles de la localidad madrileña, a que se pongan en contacto con la Hermandad para conocer las fechas de la igualá y ensayos.

Es esta una Hermandad que como pueden ver en los vídeos procesiona con dos vistosos pasos. Es sin duda una gran oportunidad de colaborar con otra corporación de la Comunidad de Madrid que necesita ayuda para reforzar sus cuadrillas.

Si es usted, lector de La Corriente, uno de esos "jartibles madrileños del costal", ya saben qué hacer el Domingo de Ramos.


ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

¿QUIERES SER HERMANO COSTALERO?

Nuestra hermandad abre el plazo de inscripción a todos aquellos que deseen formar parte de las cuadrillas de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de María Santísima de la Esperanza, que realiza estación de penitencia en el domingo de ramos.

Todos aquellos que estéis interesados en uniros a nosotros, aunque no tengáis ninguna experiencia, os informaremos y enseñaremos a hacerse el costal, como colocarse en la trabajadera, andar debajo del paso, y en todas aquellas dudas que os surjan.

Para informaros acudid a la capilla de la hermandad situada en C/ Polvoranca nº 12 los viernes en horario de 17:30H a 20:00H horas.

Pagina Web: http://www.nazarenoalcorcon.es.tl/

Dirección Correo Electrónico: nazarenoalcorcon@hotmail.es

Teléfono: 677 40 88 07

Os esperamos.


Les dejamos ahora unos enlaces a vídeos de la Hermandad en la calle, así como a una galería de imágenes enviadas por Daniel Olmos.