sábado, 17 de abril de 2010

Esa cara me suena

Pasaba por la plaza del Duque y ya saben muchos de ustedes que allí hay dos edificios de El Corte Inglés. El menor de ellos es donde están a la venta, entre otras cosas, DVD's y discos. Y claro, cuando llega la cuaresma el escaparate se transforma y lo mismo te puedes parar a mirar unos respiraderos recién tallados y listos para estrenar, que unos bocetos de un imaginero, o unas velas rizadas junto a piezas salidas de manos de orfebre.

Este año al pasar y mirar al interior vi una cara que me resultó familiar. Días más tarde me lo confirmó mi amigo alcalaíno que se había escapado un par de días a Sevilla. Así que antes de volver a casa de mi última escapada cuaresmal, hice esta fotografía.

Les suena a ustedes, cofrades de Alcalá, ¿verdad? Por si acaso, decirles que es el boceto original que Méndez Lastrucci realizó para posteriormente ejecutar el sacado de puntos en madera y obtener como resultado la primera imagen secundaria del paso de misterio de la Hermandad de la Soledad de Alcalá.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué pasa con la web de la Soledad? No existe cuando intento entrar

Anónimo dijo...

hola cofrades por casualidad alguien sabe donde esta kiko el ex de la cuarta de la soledad? ultimamente ciertos comentarios situan su paradero o... estuvo ingresado en la unidad de psiquiatria del principe de asturias que pena donde acaba uno...ultimamente el riego de su cabeza no daba para mas pero bueno esperemos muy pronto verle recuperado al fin y al cabo todos tenemos malos ratos je je je

Anónimo dijo...

No conozco al tal Kiko ex de la cuarta ni se lo que ha hecho ni me importa. Pero creo que si una persona ha estado ingresada por un problema sea del tipo que sea no debe ser motivo de mofa de nadie.

Anónimo dijo...

hay algunos cofrades complutenses que se creen ganado el cielo por meterse debajo de un paso y luego nada mas que hacen criticar y mofarse sobre todo de este señor ¡¡¡animo kiko!!!

Anónimo dijo...

el nuevo enlace de la pagina de la soledad es:www.soledadcoronadadealcala.org.es