viernes, 19 de marzo de 2010

El ensayo: San Gonzalo










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho izquierdo, costero, pa'quí, pa'llá, toma que toma, vamos que nos vamos, y claro, la gente pierde el paso. Mejor andar de frente sin más y no ver fotos de pies a destiempo.

Anónimo dijo...

...JAJAJAJA COMO LA SOLEDAD... DE FRENTE..MEJOR IR DANDO VOTES JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

o mejor hacer el burro como la columna que cualquier dia el cristo se va a agarrar a una farola y no se va a soltar de ai

Anónimo dijo...

ooohh, alomejor, tu eres el burro,que nunca aprenderas a no contestar a la gente que mal mete detras de un anonimo,con el unico fin de hacer daño entre nuestras hermandades.
Feliz semana santa y viva la semana santa de nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

para el 1º anonimo...deberia darte verguenza el solo nombrar a esa cuadrilla con ese desprecio...porque el arte y el buen hacer y la clase de esa cuadrilla no tiene precio...y si tan entendido te veo por tu forma d hablar,deberias haberte dado cuenta..que esa foto que tu dices que son a destiempo, ami me parece mas bien los pies de unos costaleros haciendo una revirá y por tanto los pies los tienen haciendo "cuña"para que el paso no se vaya para atràs,señor administrador es una revirà el momento de la foto y ese el motivo de los pies colocados de esa forma?,un saludo y A LA GLORIA!

Tertulia "La Corriente" dijo...

Estimado lector. Tratando de hacer memoria del momento en que se hicieron ambas fotografías, me atrevo a decir que en ninguno de los dos casos se trataba de una vuelta. La primera, sin duda, es de la cuadrilla andando de frente, proque lo recuerdo bien y porque la zancada no puede ser de otro momento. De la segunda imagen, si bien estoy seguro de que el paso no estaba cogiendo na vuelta, no estoy tan convencido de que no pudiera tratarse del momento inmediatamente posterior a una levantá (aunque también lo dudo por la posición de los piés del fijador izquierdo, aunque en este caso, no lo puedo aseverar como en el primero).

Espero les sirva de algo esta aclaración.

Un saludo.