viernes, 22 de enero de 2010

Recogida de fondos para Haití

Mi amigo baratillero me pedía ayer un pequeño favor, que gustoso trato de cumplir ahora, además de porque me resulta posible, porque es de una importancia tal que merece la pena hacer el esfuerzo, sea cual sea éste.

Mañana sábado, a partir de las 18:30 horas y hasta las 21:00 horas, en la Plaza de Cervantes se llevará a cabo una recogida de fondos para tratar de paliar, en la medida de lo posible, las numerosas necesidades materiales que la población de Haití precisa en estas fechas posteriores al terrible terremoto que asoló el país hace ya más de una semana. Es importante decir que no se recogerán alimentos ni otro tipo de ayuda, sino la económica que es la que resulta más útil en estos casos de desastres naturales.

Es una idea que surge de un grupo de jóvenes alcalaínos, que se propaga gracias a las redes sociales (tuenti en este caso) y finalmente es asumido como propio por Cruz Roja Española, que con su respaldo a esta encomiable iniciativa, otorga el grado de oficialidad a la idea.

Así que desde estas líneas hacemos el mismo llamamiento: hagan el esfuerzo de contribuir con lo que puedan, que por poco que sea, será de enorme utilidad. Además, la presencia de Cruz Roja es sin duda garantía del buen uso que se le dará a los fondos que se recauden.

Gracias de antemano a ustedes por acudir, a baratillero y los suyos por la iniciativa, y suerte a todos para reunir cuánto más mejor.

1 comentarios:

baratillero dijo...

Gracias por la publicacion. La Recaudacion fue todo un exito. Gracias ;)