jueves, 12 de febrero de 2009

Nuevo sitio en internet para La Columna


Ayer tuvimos conocimiento, gracias al enlace facilitado por un lector en su comentario a una de las entradas, de la existencia de un nuevo blog.

Se trata del blog de la Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo atado a la Columna y María Stma. de las Lágrimas y el Consuelo.
Después de haberlo visitado (pueden hacer click en este enlace para ello), podemos decir que parece ser que este será el espacio de la Hermandad en internet por el momento, ya que como la Junta de Gobierno informa, motivos "técnicos y humanos" ajenos a la voluntad de la corporación impedían la actualización de contenidos desde hace algo menos de un año.

Con este blog, la Hermandad informará de sus actos y cultos a todos los que puedan estar interesados en ellos. De hecho, ya se pueden leer entradas acerca de Cultos y también de Formación. Es decir, cada vocalía podrá dar a conocer sus actividades a los Hermanos y demás visitantes.

Y hace escasos minutos se han incluído en dicho blog distintos enlaces de interés (bandas, Hermandades, páginas de artistas,...) así como una imagen de "el Altar de las Lágrimas".

Por último decir que deseamos que la Hermandad retome cuánto antes su web, pues independientemente de que el blog cumpla su función informativa de la misma manera que la página, lo cierto es que esta era, para nuestro gusto, la mejor en cuanto a diseño de las páginas de Hermandades alcalaínas.