domingo, 6 de diciembre de 2009

El boletín del Baratillo


Allá por febrero de 2009, en una escapada a Sevilla para meterme debajo de algún paso en uno de esos ensayos que tanto disfruto y con los que me tengo que conformar de momento, pasamos por la puerta del Baratillo y entramos siguiendo el olor del incienso. Allí hicimos una serie de fotos que ya les mostramos aquí. Ahora, meses después, mi amigo "Baratillero" me comentó que en el boletín de su Hermandad aparecía un extenso reportaje fotográfico y una de las instantáneas que ocupa la primera página del reportaje, le resultó familiar.

Efectivamente, es una de las imágenes que aparecieron en este blog. Desde aquí agradezco mucho a "Baratillero" la atención y la comunicación y el regalo de un ejemplar, y a los responsables de la edición del boletín informativo "BARATILLO" por hacer mención expresa de la autoría de la fotografía.

Para mi es un orgullo muy grande poder ver una foto salida de mi cámara en un boletín de una gran Hermandad sevillana.

7 comentarios:

Tito dijo...

Enhorabuena a la tertulia y al fotógrafo por la publicación.

baratillero dijo...

creo que es mas que un justo precio que sepas y seas consciente de el valor, sentimiento, amor...y calidad que tiene tu dedicacion frente a este...arte, arte cofrade como podriamos llamarlo :)

Me parece que no sería la primera vez que te escribo, te digo y te transmito la gran admiracion que tengo hacia ti.

Solo espero que esto sirva para una cosa:
Que cada vez que entre en esta pagina web se me pongan los pelos de punto al leer tus publicaciones, en las que de manera tan emocionante y exitosa, transmites todo lo que sientes y sabes de este...arte :)

Anónimo dijo...

Vale Baratillero, luego aporto mi comentario, ahora necesito llorar ( ya sabes la emocion de tu comentario ) esto ya roza la irrealidad Cofrade. ademas esto es un Blog, bueno pero un blog, cuando la emocion me lo permita te explico la web, os repartis barniz que no necesitais abuela.

Anónimo dijo...

Pero a tí que más te da lo que sienta cada uno. Son amigos y ya está. A uno le gusta lo que dice el otro, le despierta sentimientos lo que escribe y lo deja por escrito, y no hay más. Si a tí no te pasa lo mismo no pasa nada pero tampoco tienes por qué valorar lo que sienten los demás.
A mi también me parece un buen blog.

Anónimo dijo...

Si, será mejor que llores, por que si en este blog tan bueno hay algo tan triste es encontrarse personas que se esfuerzan tanto en escribir defectos y aportaciones negativas.

Alomejor el comentario es demasiado...cursi para el gusto de este tipos de personas, deacuerdo.

Pero es preferible eso, a encontrarse comentarios provocadores y con ganas de buscarse un buen conflicto.

Y aquí se acaba esta discusión, que a priori,como buena discusión debería tirar para largo, pero sería muy absurdo.


Gracias al que ha escrito ese comentario, por aportarnos un mensaje tan constructivo.

Anónimo dijo...

BARATILLERO NA D ANADA HDD MUY CURSI,NO ME GUSTA

Anónimo dijo...

tiene colmo la gente que se atreve a criticar los comentarios de otros, ni fueran ellos privilegiados para hacerlo...