viernes, 20 de noviembre de 2009

Unas largas vacaciones

Desde la última actualización de La Corriente, allá por el mes de agosto, muchas cosas han seguido pasando en la vida cofrade de cada uno. También en lo personal. Y son estos los motivos que han dejado aparcada la tertulia estas semanas: el trabajo durante el verano, otras ocupaciones que han surgido últimamente y que ya van viento en popa, un ordenador ingresado en “cuidados intensivos”. En definitiva, muchas cosas juntas que unidas a cierta falta de ganas por mi parte, que todo hay que decirlo, han hecho que estas vacaciones tertulianas hayan durado casi lo que duran las escolares. Pero el otro día hablando con mi amigo “baratillero” y acordándome de vez en cuando unos cuantos temas pendientes que habían propuesto lectores como “costalerodedios” o “David Martínez” o “Rubén Ortega”, así como de la importancia de algunas de las cosas que han sucedió en Alcalá últimamente (en lo cofrade, claro, no crean que voy a hablarles del carril bici) me han animado a retomar el asunto. Y en los próximos días espero seguir contándoles las cosas según yo las he vivido (seguiré con la serie “Mi Semana Santa 2009”) o como nos las han contado los que las han vivido de cerca, o esas disquisiciones que de vez en cuando, y pensando en idealismos de cofradías, escribo no se muy bien para qué (tal vez simplemente por el placer de escribir, más aún sabiendo que hay quien disfruta leyendo).

Eso si, cada vez tengo más ganas de hablar de la Semana Santa y de las cofradías que disfruto más intensamente: las de mi Tierra prometida. Y si a esas ganas se suman las pocas que tengo de leer tantas intervenciones improductivas de algunos lectores, además del poco material de que dispongo respecto a las cofradías alcalaínas por la distancia geográfica que también me separa de ellas, me hace lanzar un aviso a navegantes para que nadie escriba dentro de un tiempo aquello de “señor administrador, que Alcalá también existe”. Hay cierto punto de broma en esto, pues ya saben ustedes que cada cual puede escribir lo que quiera.

Sin más les dejo, con nuevas entradas que espero encuentren de su interés. Ya está aquí la temporada Otoño-Invierno 2009/2010. Eso si, con nueva marcha. Esta vez suena Sevilla Cofradiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin!! señor administrador me alegra que halla vuelto otra vez por aqui que se le echaba de menos, espero deleitarme con sus articulos sobre semana santa!!un fuerte abrazo cofrade !!.costalero de dios.

Anónimo dijo...

ya esta bien por fin sevilla,andandini,un fuerte abrazo administradorrr