jueves, 26 de noviembre de 2009

Recogida de alimentos en La Soledad

El Jueves Santo acabó con la Hermandad del Valle recorriendo la calle Sierpes en sentido inverso al de la carrera oficial. Allí escuché la marcha de Gómez Zarzuela. Pero la cámara se quedó en su funda, lo que me permitió disfrutar del momento con mis propios ojos y no a través de un visor. Esto tiene como inconveniente qué enseñarles de ese momento.

A cambio, me deja un hueco libre dentro de esta entrega de "Mi Semana Santa" que es más que adecuado para hacerles llegar un llamamiento de la Hermandad de la Soledad, que se halla inmersa en una campaña de recogida de alimentos y ropa. Y como es algo que merece la atención de todos, pues atendiendo a la petición que recibimos de esta Hermandad (hace tiempo, ciertamente, pero no hemos podido publicarlo hasta ahora que retomamos la actividad), les hacemos llegar la información.

Se recogen alimentos y ropa, en la casa de Hermandad de "La Soledad", sita en la calle Diego de Torres, en su horario habitual de apertura (Viernes y Sábados de 18:00 a 21:00 horas), y esta magnífica y siempre necesaria campaña se prolongará hasta pasada la Navidad. Pero no lo dejen pasar, para evitar que la desidia nos pueda, esperando ir otro día, y que al final nos pase como nos pasa tantas veces con este tipo de iniciativas: que tanto lo vamos posponiendo, que al final se acaba el plazo y un hecho importante se queda en sólo intenciones pasadas.

0 comentarios: