lunes, 22 de junio de 2009

Mi Semana Santa: Lunes Santo, "El Polígono"

Hace dos años era un proyecto. Ahora, para la Hermandad del Polígono de San Pablo, ir a la Catedral en Semana Santa es lo natural. LLevan dos años cruzando la Puerta de Carmona pero parece que lo hubieran hecho desde los años 70. Cada vez con más nazarenos y unos pasos en porceso constante de evolución y mejora. Detrás de la Virgen, una banda que los cofrades alcalaínos pudieron escuchar en el certamen "El Cofrade Solidario" de 2008.

Era Lunes Santo, en la Puerta de Carmona, alrededor de las dos y media de la tarde.



Pueden acceder a la galería en este enlace.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapisima la virgen del rosarioo, que ojazos madre miaa que iluminan el lunes santo sevillano!!!y llenan de esperanza la fe de los que la sigan.un fuerte abrazo para esa joven hermandad y felicidades por esa reina tan bella!!!costalero de dios.

Anónimo dijo...

QUE PEDAZO DE HERMANDAD Y QUE PEDAZO DE BANDA OLE Y OLE,TRIANA RONEANDO 09

Anónimo dijo...

ESA BANDA A ESTAO EN ALCALA?
ME SUENA MUCHO

Anónimo dijo...

la banda del castillo de lebrija estuvo en el certamen el cofrade solidario el año pasado,y te aseguro que nos hizo disfrutar muchisimo!!como sonaba!!no me imagino yo a esa reina con esa pedazo de banda detras!!!BUFFFF.un saludo.costalero de dios

Anónimo dijo...

Esta Hermandad es un problema para la Semana Santa sevillana.Problemas de horarios y no aporta nada nuevo a la iconografía de la misma.Debería de hacer estación de Penitencia en su barrio.