viernes, 26 de junio de 2009

Mi Semana Santa: La Madrugá, "Los Gitanos"

La Madrugá dejé la cámara en casa. Ya con la luz del dia, con el cuerpo y el alma cansados, el uno por la vigilia y la otra porque la semana se consumía, pasé por casa después de acompañar a mi invitado a Santa Justa (que con desánimo afrontaba las previsiones de lluvia que luego se convertirían en desagradable realidad para su salida procesional en su querida Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad) y fui a buscar al que llaman el Dios moreno y a su Madre de las Angustias. Eran cerc de las once de la mañana e iban ya en busca de las Hermanas de la Cruz...

Estas fotos son para mi madre y su tata Concha, las de Matahacas. También para Adrián.




4 comentarios:

KIKO EL DE LA CUARTA dijo...

OLE OLE Y OLE EL SEÑOR DE LOS GITANOS Y SU MADRE DE LAS ANGUSTIAS Y OLE POR ESOS SUS CAPATACES Y COSTALEROS QUE COMO ELLOS SOLOS SABEN LLEVAR SUS TITULARES Y ARTE MUSO ARTE

Anónimo dijo...

Amigo Pinturero se te ve que eres muy Mariano, te has quedado algo corto con Ntro. Señor de la Salud,
¿ no crees ?
Un Saludo

Anónimo dijo...

Novedad en Sevilla, a los Armaos de la Macarena les sale competencia.
La próxima Semana Santa inicia su andadura penitencial LA ESCOLTA JUDIA DE LA MILAGROSA, vestidos de Romano, parecido a los Macarenos, con la diferencia de la prenda de cabeza que no tiene plumas.
Bonito el traje romano.
Tengo fotos os las remito al correo de la corriente
Un Saludo

Anónimo dijo...

si lo habia visto yo ayer en una web de la semana santa sevillana,sin duda va a dar que hablar y es otro buen tema para hablar,porque no comprendo bien el significado de los escoltas judios¿?,aun asi el misterio que se esta fraguando es espectacular y el cristo,bellisimo.un saludo cofrade .costalero de dios.