jueves, 4 de junio de 2009

71000 visitas


La Tertulia Cofrade "La Corriente" acumula ya 71.000 visitas y cerca de 3.200 comentarios. Ha sido casualidad encontrar en la tarde de hoy este "número redondo". Al mismo tiempo, y como nos pareció una cifra destacable, publicamos esta entrada, que deseamos sea también muestra de agradecimiento a todos ustedes que entran a leer aquellas cosas que les contamos, a ver las imágenes que les mostramos, etc. En definitiva, a aquellos que comparten el interés por las cofradías, en general. Por ello, muchas gracias. Esperamos compartir también con todos la llegada de las 100.000 visitas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena por el blog!!!esas 71000visitas son señal de la buena salud con la que goza este blog,espero que sean cien mil mas como minimo,enhorabuena y a seguir asi.un saludo cofrade.costalero de dios.

Anónimo dijo...

felicidades por esta gran tertulia cofrade,espero y deseo que esta tertulia siga siempre,y que acumule 100 mil entradas mas,un abrazo al administrador,,,,CUENTAME

Anónimo dijo...

un premio a las cosas bien contadas... Enhorabuena de verdad... esto es un lugar de informacion y de opinion y lo demás es tonteria.

KIKO EL DE LA CUARTA dijo...

FELICIDADES SEÑOR ADMINISTRADOR Y QUE SIGAMOS APRENDIENDO CADA DIA MAS DE LA SEMANA SANTA GRACIAS A ESTA PAGINA MI MAS GRAN ENHORABUENA UN ABRAZO

Tertulia "La Corriente" dijo...

Pues no podemos dejar de agradecerles estos comentarios. Sinceramente nos alegra leer que disfrutan del blog tanto como nosotros dándole forma y contenido. Muchas gracias. Y al Sr. "KIKO EL DE LA CUARTA" decirle que San Benito está pendiente, que no olvidado.

Anónimo dijo...

OYE Y PORQUE A MI ME APARECE 70824 ????

Anónimo dijo...

porque cuando te has metido tu ya se habia metido mas gente despues de la entrada 7100. puede ser