domingo, 3 de mayo de 2009

Mi Semana Santa de 2009: introducción.

Por fin unos minutos de sosiego y paz que espero me permitan empezar a resumir mi Semana Santa de 2009, que tal y como lamentará alguno, disfruté en mi Sevilla. Y digo que lamentará porque de lo que hablaré y lo que mostraré en las próximas semanas, versará sobre la semana más grande en la tierra de María.

Ironías aparte, decirles que he estado pensando cómo ordenar tantas fotos y recuerdos. Espero que la manera elegida les resulte amena. Me satisface poder enseñarle a todos cuantos puedan llegar a visitar este blog las bondades, posiblemente subjetivas, que mis sentidos aprecian en Sevilla cuando la luna se hace redonda y las flores blancas despiden ese olor que se debe llamar "de Semana Santa". Y si para colmo alguno de ustedes disfruta viendo fotos, casi tanto como yo disfruté haciéndolas, pues la satisfacción será doble.


(Imagen: Venta de capirotes en la calle Matahacas. Casa Rodríguez y demás comercios del sector, sacando las castañas del fuego a los poco previsores)

0 comentarios: