miércoles, 1 de abril de 2009

El júbilo de la espera que acaba

A estas horas, si todo va bien, el que suscribe estará en Sevilla viviendo con intensidad los días previos a la explosión de júbilo y alegría del Domingo de Ramos. Haré todo lo posible por disfrutar de esta semana, con la esperanza de que el tiempo respete y poniendo de su parte, tengamos la Semana Santa que nos merecemos, creo yo, desde hace ya demasiados años. Una Semana Santa primaveral, sin una sola nube de las que erizan el pelo de los cofrades.

Y desde estas líneas sólo puedo desearles lo mismo a ustedes. A todos los que añoran este tiempo que ronda ya la vuelta de la esquina, decirles que hagan por vivirlo intensamente, porque luego el resto del año se hace largo. Bueno... ¡¿qué se les puede decir a ustedes que ya no sepan!?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de solo leer lo q escribes...se me ponen los pelos como escarpias, los dientes largos...hará ya como 7 años que no vivo yo la semana previa a la semana grande, alli...en una de las calles largas de los remedios,virgen de la cinte. Con el anuncio de olor a azahar, y tiempo que nos alegra el alma...paseando el atardecer por sus calles del centro, barrio santa cruz... pues si, también la semana previa es todo un tesoro...

Pues disfrutala por mi, por que a la vuelta de la esquina resoplo al lado de mi baratillo haciendote compañía ;)

Anónimo dijo...

como siempre, se me cuela alguna cosa, creo que por sevilla no existe virgen de la cinte, sino virgen de la cinta,perdon por el error jeje.

Un saludo a todos

ANGEL CABANILLAS ROMERO, dijo...

decirle al administrador de esta tertulia, gracias por esta marcha,que tanto me gusta y decirle que arte tiene el que siente la semana santa con tanta belleza y hace a los demas cofrades,participes de esta maravilla que es este sentimiento cofrade que cada uno llevamos,GRACIAS AMIGO,ahora si que estamos alas puertas del cielo cofrades,disfrutarla a lo maximo,pues otros por diversas causas no podran hacerlo,llego el momento tan ansiado por los cofrades del mundo,buenas estaciones de penitencia a todos los hermanos de sus cofradias,
en especial a los costaleros amigos,quisiera acabar diciendo una frase que tengo muy grabada en mi cabeza y que las recito con mucho arte el maestro de capataces,Alberto gallardo;
Despues de una chicota,
Que llego hasta las puertas del cielo,Hijos mios,
CRISTO cogio el llamador y dijo;
|AHI QUEO COSTALERO|
saludos cofrades,A.C.R....

KIKO EL DE LA CUARTA dijo...

HOLA SEÑOR ADMINISTRADOR JDIEGO QUISIERA A SER POSIBLE QUE METIERAS ALGUNOS VIDEOS DE LA HDAD DE SAN BENITO SI FUERA POSIBLE LAS SALIDAS DE SU TEMPLO SOY UN ENAMORAO DE ESA HERMANDAD Y YA ME GUSTARIA A MI ESTAR EL MARTES SANTO ALLI SI VAS A SEVILLA QUE SUPONGO QUE SI DISFRUTA DE LA MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO
GRACIAS

,,YO SALGO EL MARTES SANTO DE PENITENTE...

,,SAN BENITO CON SU GENTE DEL BARRIO DE LA CALZA,,