sábado, 14 de marzo de 2009

Recuerden: Certámen musical "El Cofrade Solidario"

Esta tarde se celebra una nueva edición de este encuentro musical que ya se ha convertido en tradicional de la cuaresma alcalaína y referente en la Comunidad de Madrid.

Como viene sucediendo, las bandas participantes realizarán un pasacalles desde la puerta del Consistorio hasta la Magistral, por la calle Mayor. Eso será a las 17:30 horas.

A partir de las 19:00 horas y en el I.E.S. Antonio Machado (la antigua U.L.A.) comenzarán a sonar cornetas y tambores, agrupaciones y bandas de música con la doble intención de seguir recordándonos que la espera ya esta casi cumplida, y por otro, la de recaudar fondos en esta ocasión para Provida (es por ello que la entrada tendrá un precio de 3€).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gran certamen de bandas el de este año,bandas de muy buena calidad, y sin duda me llevo un buenisimo sabor de boca al ver como han mejorao tanto medinaceli como la sinfonica,esto es un preludio importante hermanos cofradess ya huele incienso!!!!!!!!!!!!!!!!ya redoblan los tamboress!!!!!!que ganillas ya!!un saludo cofrade.costalero de dios.

nazareno dijo...

¿Quién organiza este Certámen Musical?. Lo de recaudar dinero para una Organización como Provida dá mucho que pensar.

Anónimo dijo...

Fue un buen certamen, enhorabuena a la organización. Hubo muchas cosas buenas, pero me quedo con el orgullo, por ser de alcalá, que me hicieron sentir la banda de Medinaceli, enhorabuena Jorge y al resto de la banda.

Anónimo dijo...

Fue un buen certamen, aunque me quedo con la banda de CCTT veracruz, de almagro. Fue una pena que no tocaran alguna marchas más.

Anónimo dijo...

Con cualquier cosita que suene nos conformamos, para mi gusto el certamen fué el pero de todos los celebrados hasta ahora. Si la banda "estrella" era la Soledad de Pozoblanco apaga y vamonos, porque vinieron cuatro en comandilla, o lo que es lo mismo engañaron a todos los asistentes, y de las demás ni hablamos, bandas como las que vinieron hay cien mil en toda España. Para celebrar estos eventos mejor seria que el organizador que segun dijeron era D. Antonio Gómez, se dedicase a otra cosa.

Anónimo dijo...

Al anonimo de antes, creo q debes tener algo personal contra D. Antonio Gomez, pero si es asi nno creo que nada de lo que haga esa persona te parecerá bien, aunque sea lo mejor que pudieras haber visto nunca por eso no creo que tu opinión del certamen sea la correcta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Asi que, si alguien piensa que el certamen no ha sido bueno, resulta que es que tiene algo personal contra ese señor, pues mira por donde a mi tampoco me pareció un buen certamen, y por eso resulta que tengo algo contra el tal D.Antonio.
¡Vamos a peor!, cualquier concierto de los que celebran las cofradías de Alcalá es BASTANTE MEJOR.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes...

Anónimo dijo...

Pues SI, ya sé.....

Anónimo dijo...

pero bueno señores vamos a ver, que esto así es una verguenza, aquí echando la culpa del certamen al organizador ni que mas...
Yo creo q deberiamos dejar al organizador en paz, que lo primero es que tenemos que ser humildes, que no todas las cuidades,por mucho que algunos no le gusten, no tienen el privilegio de celebrar un acto con 6 bandas, y yo creo q lo minimo es disfrutarlo.

Y luego, vamos a ver con eso que han dicho por ahí de que bandas como las que vinieron ls hay cien mil en españa, pues como que ejor lo dejamos...que haber si se encuentran cien mil bandas en españa, como la de jaen, que tiene casi 200 años desde que se fundo. Y haber quien me dice quien le encontro un error, que por lo que yo presencie, el publico consiguió sacarle el doble de marchas de las que tenía que tocar. Haber si se encuentran cien mil como esas en españa.
Luego la calidad individual que tenian los de almagro, que segun se dice son de las bandas del montón, que se pongan a buscar aber por donde la encuentran.

Y luego es cierto que los de pozoblanco,la soledad, dejo mucho que desear, pero vamos...en general, no ha estado tan mal.

Asi que, seamos mas humildes, y dejemos de buscarle las cosquillas a todo lo que se nos pone delante.