miércoles, 4 de marzo de 2009

Piedad y Caridad baratilleras

A Pablo "el baratillero" y a su padre, que es cofrade antes que él, para que la recuperación sea total.




3 comentarios:

pablobaratillero dijo...

bueno bueno, esto ya es el colmo :)

Nos estás haiendo un rapaso hermano costalero. Acaba de volver a verlo mi padre. De hecho me lo ha comunicado él, entra todos los días para ver cosas tuyas, se ha enamorao de tus fotos y tu web :)

muxisimas gracias mi aaalma, y tamb te lo agradece mi padre.

Por cierto: al diá siguiente del primer articulo del baratillo, mi padre empezó a probar andar, y se está planteando bajar por nuestra tierra en semana santa.

quien sabe, alomejor ciertas ilusiones rompen fronteras ;)

gracias...

Anónimo dijo...

¡Hola! Baratillero, acabo de salir de una operación y en el hospital se ven circunstancias en donde la medicina se queda corta y la Fé, y el amor de los tuyos juegan un papel decisivo. Os doy todo mi ánimo y pido por una pronta recuperación de tu padre para que pueda agradecérselo a Diós y a su bendita Madre delante de esas preciosas imágenes de vuestra hermandad.

Tertulia "La Corriente" dijo...

Pues sin duda deciros que yo creo que un Miércoles Santo en el Arenal va a ser su mejor medicina. Espero de veras que así sea, que os arméis de ganas y estéis juntos en vuestro lugar. Uno vestido de azúl y el otro viendo orgulloso a su cofradía y a su hijo, nazareno de Sevilla, hasta que el año que viene pueda salir él mismo.

Un abrazo a ambos.