domingo, 15 de marzo de 2009

Madre y Maestra

Besapiés al Nazareno del Silencio, envuelto en una nube de incienso que escapaba de San Antonio y cuyo olor casi se percibía desde el Duque. Sin duda, una de las Hermandades que más me impresiona, tanto en la calle como en su templo de Alfonso XII. A esos dos amigos alcalaínos que sueña con altos capirotes y esparto a la cintura.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Posted by Picasa


Estas imágenes las tomamos en ese "horario de fotografía", el viernes 6 de marzo de 2009.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo impresionante de ésta Hermandad esta en el portico, los cientos de velas y ramos de flores que los imnumerables fieles le llevan a diario a la Imagen de San Judas Tadeo que hay justo en la puerta por fuera, a la Izquierda, es todos los dias y a todas horas fieles, y mucha de esa gente solo va a rezar a San Judas Tadeo, imagen de no mas de 50 Cms., pero vaya devocion que hay en Sevilla a ésta Imagen.si visitais sevilla no dejeis de ir y pedirle lo que necesiteis a San Judas Tadeo, y vereis que altares de velas se forman a diario.
La Hermandad ha cambiado algunas cosas este año. las barandilla que rodeaba el Altar ya no esta, y esto ha cambiado un poco el altar de celebracion del Nazareno. Esta es una Hermandad muy sobria y elegante en su templo y en la calle, y a 50 metros el Santo Entierro y a 150 el museo, todas en la misma calle
Un Saludo