lunes, 23 de marzo de 2009

Jornadas de debate


El año pasado fueron todo un éxito, con asistencia notable de cofrades alcalaínos. Este año la Hermandad de la Esperanza y el Trabajo repite la organización de estas citas con personajes de la Semana Santa andaluza. En esta segunda edición, podremos escuchar a D. Rafael Martín Hernández, imaginero autor de la Dolorosa de esta Hermandad, disertar sobre "El Crucificado y la Virgen Dolorosa: Evolución iconográfica e iconológica". También podremos escuchar la exposición de D: Manuel Vizcaya, capataz de Jesús de las Penas (Hdad. de la Estrella), exponer su opinión sobre "El costalero y sus formas". De nuevo una cita, a priori interesantísima, a la que están invitados todos los cofrades que quieran asistir.

El lugar: el salón de actos de la Universidad Cisneriana (Plz. de San Diego) y la fecha, el 28 de marzo a las 18:45 horas.

Imagen: cartel anunciador del acto, obra de la Hermandad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré, ya el pasado año, aprendí cosas muy interesantes, y a priori, parece ser que este año también se presenta muy interesante, por los temas y las personas que vienen.
Siempre estamos solicitando charlas, sobre temas relacionados con la Semana Santa, y ahora tenemos la ocasión. Lo dicho allí estaré

Anónimo dijo...

Como comenté en mi anterior post, allí estaré, efectivamente allí he estado; Señores, SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, en estos actos es donde de verdad se aprende, Enhorabuena a los organizadores, y continuar realizando actos como este para bien de todos los cofrades.