lunes, 30 de marzo de 2009

El Llamador de papel


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde lo podemos conseguir?

Anónimo dijo...

Puedes descargarlo en el enlace que han puesto e imprimirlo (aunque tiene tela, porque sale descuadrado -le falta una página y claro, al imprimirlo sale descuadrado-). para conseguir el general supongo que es algo tarde. Los reparten en la sede de Canal Sur en la Cartuja hasta que se agotan y como no salen demasiados ejemplares, pues en dos días a lo sumo están liquidados. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que mala suerte, haber si cuando vaya por casualidad encuentro alguno.
Menos mal que en el AVE les han dado por repartir programas de mano, y por Sevilla uno puede encontrar algún que otro programa.

Anónimo dijo...

Hay programas de mano con detalles de las horas para todos los dias y todas las hermandades en turismo, que tiene repartidos quioscos por todo el centro de Sevilla, el Llamador lo encontrais el que este interesado en la sede de Canal Sur en San Juan de Aznalfarache, si alguno lo quereis como recuerdo enviare alguno a un punto donde los podais recoger, pero detallados hay muchisomos y al alcance de cualquiera. justo al lado de la Alameda de Hercules hay un bar Cofrade que tiene toda la informacion al detalle y actualizada, hay muchos sitios.
Un saludo
Fernando

Anónimo dijo...

Al fin he conseguido un Llamador.

Las Arenas Padel dijo...

donde?