jueves, 12 de febrero de 2009

Nuevo sitio en internet para La Columna


Ayer tuvimos conocimiento, gracias al enlace facilitado por un lector en su comentario a una de las entradas, de la existencia de un nuevo blog.

Se trata del blog de la Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo atado a la Columna y María Stma. de las Lágrimas y el Consuelo.
Después de haberlo visitado (pueden hacer click en este enlace para ello), podemos decir que parece ser que este será el espacio de la Hermandad en internet por el momento, ya que como la Junta de Gobierno informa, motivos "técnicos y humanos" ajenos a la voluntad de la corporación impedían la actualización de contenidos desde hace algo menos de un año.

Con este blog, la Hermandad informará de sus actos y cultos a todos los que puedan estar interesados en ellos. De hecho, ya se pueden leer entradas acerca de Cultos y también de Formación. Es decir, cada vocalía podrá dar a conocer sus actividades a los Hermanos y demás visitantes.

Y hace escasos minutos se han incluído en dicho blog distintos enlaces de interés (bandas, Hermandades, páginas de artistas,...) así como una imagen de "el Altar de las Lágrimas".

Por último decir que deseamos que la Hermandad retome cuánto antes su web, pues independientemente de que el blog cumpla su función informativa de la misma manera que la página, lo cierto es que esta era, para nuestro gusto, la mejor en cuanto a diseño de las páginas de Hermandades alcalaínas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Está si que esta bien.no como el de la soledad.viva la columna.isma.

Anónimo dijo...

falton que eres un falton y un vaboso ya que eres tan fanfarron y lo dices aqui lo diras tambien a la cara no majete saludos

Anónimo dijo...

tampoco es para tirar tiros es un blog y punto,normalito para que se va a romper la cabeza,si a tenido a un cofrade haciendole la pagina hasta que a salido por los cerros de ubeda y cada uno por su lado.saludos

Anónimo dijo...

Falton tu.y pon tu nombre,hombrecito,ya nos veremos tu y yo.y me lo dices.aprender el domingo d ramos.+ISMA.

Anónimo dijo...

Di que Isma eres por que Isma hay muchos y la gente se puede equivocar , que ya me han venido muchos a decirme cosas ami.

Ismael Sanchez.Capataz de la Borriquita.

Anónimo dijo...

¿cuantos Ismas hay en la columna?, busca por ahí.

Anónimo dijo...

pues no lo se pero me imagino que tendra que haber por lo menos 4 o 5,que insinuas??

Anónimo dijo...

No,si yo no insinuo nada, pero si sale un tal Isma, diciendo ¡viva la columna!, me imagino que no será de Medinaceli.

Anónimo dijo...

Hablemos del tema del blogg y dejaros de tirar piedras.

Anónimo dijo...

Soy isma y andero y el falton es el d la sole d siempre.chao.

Anónimo dijo...

Menos mal que los de la Columna y los de la Soledad están HERMANADOS, porque si no llegan a estarlo SE MATAN.
Pero lo mas gracioso es, que no se soportan, y luego cuando estan juntos se babean, ¡¡En que quedamos señores!!, son todos ustedes muuuuu falsos.

Anónimo dijo...

Lo d la soledad,me nuda pagina web mas rara y la musica muuuy ortera jajeje.amigo d isma y d jaime.

Anónimo dijo...

AQUI EL UNICO ORTERA QUE AHI ERES TÚ, JA,JA,JA. UN AMIGO DE ISMA

Anónimo dijo...

El blog de la columna esta muy bien.¿Creeis que la futura novedad seria la participacion del cristo con la cruz a cuestas?? yo por lo que veo ...

Anónimo dijo...

El blog de la columna, no está bien, está sencillamente maravilloso, sensacional, espectacular, es el mejor blog que hay en la red. Eso es lo que os gusta oir, pues hala, ya os lo digo yo.
Y si, por favor no dejeis de sorprendernos con más novedades maravillosas, sacar 12 pasos, hacernos unos pasitos de baile en la universidad como hace un par de años. Venga hombre un poco de seriedad a todos esos que luego recurren al amor al Cristo o a la Virgen, más seriedad y dejaros de chorradas y tonterias.

Anónimo dijo...

El mejor es la tertulia cofrade la corriente.y luego la soledad.y punto,las demas son un poco corriente.y mediokres.KIKONAZO.

Anónimo dijo...

KIKO, KIKO, KIKO, no seas extremista, que eso es muy malo, afortunadamente, esa, es solo TU opinión.