domingo, 18 de enero de 2009

¿Qué hay más grande que la espera...? (II)

Ensayo de la Lanzada (2008).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

zeñorito andaluz deja de poner cosas de sevilla y pon algo de alcala

Anónimo dijo...

¿Pero ese video no es de Alcalá? Yo pensaba que era una de las grandes cuadrillas complutenses ensayando este año.
¿Cómo sabes que es de Sevilla el ensayo?

No será por las dimensiones del paso, los kilos que van arriba, como andan esos costaleros, cómo manda ese capataz, por verlo ensayar de noche,... ¿O es por lo derecha que va la gente debajo?

Tertulia "La Corriente" dijo...

Aquellas noticias, imágenes o videos de los momentons cofrades que se viven en Alcalá y que tenga usted interés en ver publicadas, puede hacernoslas llegar, como bien sabe a la dirección de correo, y nosotros, gustosamente, les encontraremos un sitio en este blog.

De momento, esto que publicamos ahora nos parece interesante.

Lamentamos que para usted no lo sea y ya le adelantamos que en los próximos días seguiremos por este camino, por si desea ya posponer su visita hasta pasadas unas fechas.

Anónimo dijo...

El Problema no es del Señorito Andalud, es su blog y pone lo que le parece mejor, el problema es tuyo por entrar, es facil si no te gusta no entres, digo compañero que no te han obligado a entrar, y si te han obligado avisanos para que no nos pase lo mismo.
Un Saludo

Anónimo dijo...

llevas razon nadie esta obligado a entrar el ke no kiera ke no entre.

Anónimo dijo...

Hombre! ya ha vuelto a entrar el ZEÑORITO ANONIMO que no sabe más que joder foros. Le vamos a llamar a partir de ahora Señorito Jodeforos.
No le respondan a esa persona que lo que quiere es polémica