domingo, 25 de enero de 2009

Ensayo Borriquita 2009

La juventud de San Juan de Ávila inundó esta tarde las calles del centro para comenzar ya a preparar la salida de "la Borriquita" de este 2009, cuya organización han asumido con ganas de demostrar que están aquí para quedarse y no como aventura juvenil que alguno pudiera pretender atribuirles. Con alguna ausencia, según se ve en las fotos, la cuadrilla recorrió las calles Damas y alrededores, imaginando ya los sones de la salmantina agrupación Cristo Yacente interpretando marchas tras el paso.


 

 

 

 


Todas las imágenes son de elPuentedelPostigo y pueden acceder a la galería pinchando aquí.
Posted by Picasa

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien aveis andaoo si señor,y eso que era el primer ensayo.felicitaros a todos por el buen trabajo realizado el siguiente sera aun mejor.

Ismael

Anónimo dijo...

esa parihuela no es de la Soledad?

Anónimo dijo...

Si es prestada por la soledad.

Anónimo dijo...

muy bien chicoss!!! que costaleros mas buenoss.Ya tenemos otra pedazo de cuadrilla en alcala.

Anónimo dijo...

No es por criticar, ¿pero un paso como puede ir sin los 2 zancos de la delantera? (se vé en la penúltima foto del artículo).

Anónimo dijo...

Si kieres metete tu y les echas una mano,no crees??

Anónimo dijo...

Si kieres metete tu y les echas una mano,no crees??

Anónimo dijo...

A mi no me hace falta meterme, además con los que iban eso se podía solucionar, simplemente poniendo la 2 en la 1, por que así mas de uno se pudo hacer mucho daño, y ante todo está la salud.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que esos fallos no volveran a ocurrir ,fue el primer dia y los xicos seguro qe lo solucionan.No vi el ensayo pero me dijeron que estuvo muy bien , y ke la gente salio muy contenta.

Anónimo dijo...

Estaba volviéndome loco con eso de que el paso iba sin los zancos delanteros ¡joder!, lo que iba era sin PATEROS en la delantera

Anónimo dijo...

Es imposible dar una opinion sin que te salten al cuello, veo razonable y ademas necesario el aviso que hace anonimo de la falta de los pateros delanteros,( o zancos ), porque efectivamente alguien se pudo hacer mucho daño, me parece un fallo de novatos, pero que alguien con experiencia avise de las consecuencias es bueno, y no hay que decirle que se meta el, hay que agradecerle que haga ese aviso, vamos a saber aceptar las criticas y a darnos cuenta que hay gente que por muchos motivos no carga pero que sabe y mucho de que va esto, en mi opinion el anonimo hizo lo correcto, y los chavales a buen seguro habran tomado buena nota, si son pocos y se lesionan adios.
Un Saludo y lo dicho las criticas y las correcciones son necesarias no seamos mas listos que nadie ni tan intransigentes con los demas.

Anónimo dijo...

No hagais caso a la gente que firma en anonimo.Fue un error que no se volvera a repetir.

Los Capataces del pasO.

Anónimo dijo...

No hace falta firmar con un nombre, para tener razón o credibilidad, ya que puedes firmar con un seudónimo, y tampoco sabrian quien es (estarías en las mismas, con un anónimo). Los dos últimos anónimos tienen razón, ya que alguien se pudo hacer daño, es de sabios rectificar, pero esos errores hay que intentar no volverlos a repetir.

Anónimo dijo...

No me parece un comentario de lo mas apropiado por parte de los capataces.
Que yo sepa cada uno puede leer y hacer caso a lo que quiera. Fue evidente el error, ya que en las fotos todo el mundo lo puede ver, ¿y por que un anónima diga lo que ha visto no se le puede hacer caso?

Anónimo dijo...

Me referia al que habia contestado mal.

Los capataces.

Anónimo dijo...

Hacer el favor de dejarlos en paz. No perdais la ilusión, que no pasa nada. ANIMO

Anónimo dijo...

Animo chavales!!!!Que lo que no os mata os hace mas fuertes.

Anónimo dijo...

Disculpar pero no nos hemos metido con nadie, y menos con la cuadrilla ni con el cuerpo de capateces, solo hemos hablado de un error, que a nuestra forma de ver, nos ha parecido grave por lo que podía haber pasado. Hablo ahora por mí, y estoy con ellos, para mí fantástico que la juventud tire de la Semana Santa de Alcalá, pero tampoco hay que reprocharnos como si hubieramos echo algo mal. Además esto es una tertulia y se puede opinar, es más cada uno tendrá una forma de opinar diferente, pero ante todo, respeto.